System 5 y scala rider

Ponce

Allá vamos
Sabe alguien como instalar/montar, el scala-rider en un System5 y que no quede como una chapuza??? o algún otro sistema para conectar con un rider2 que más o menos quede aceptable??

Gracias de antemano

Tengo el mismo problema con el Scala y el System V. He escrito a soporte de Cardo y me han dicho:
[highlight]We have recently developed an alternate method of mounting the
scala-rider audio kit (mic and speaker assembly) to your helmet,
designed especially for helmets such as BMW and Schuberth brands that do
not allow for the clamp mechanism to mount properly.
The solution is comprised of an adhesive pad which will let you attach
the headset to your helmet permanently. Please review the attached
document describing this solution and how to use it."[/highlight]Pero como no venía el documento adjunto se lo he vuelto a pedir. Ya te contaré

PD. si necesitas traducción dímelo.

Gracias, yo ya estoy pensando en comprar un velcro especial que existe, más resistente y duro que el normal, porque la pinza no engancha bien el los cascos BMW

Creo que sé a qué "velcro" te refieres. Yo lo he usado en pruebas con un navegador en la moto y aguanta muy bien el traqueteo.
En cualquier caso, esperaba que el documentillo me dijera qué hacer con el micro, porque con lo cerrados y ajustados al cuello que son los S5, creo que no queda hueco para llevarlo hasta cerca la boca... Ya veremos.

Hola.
Yo tengo los Midlands en los system V. Para fijarlos al casco taladre con broca fina el casco (el plastico negro) y el soporte del Midland. Atornille quedando perfectamente sujetos.
Los cables se pasan con mucha facilidad sin necesidad de desmontar nada.
Finalmente pegue los auriculares con superglue.

Espero haberte servido de ayuda.

He probado ambos enlaces y no me van.
¿algún otro sitio para descargalo?
Saludos

Atrás