System 6 a buen precio. Donde?

josan

Curveando
Pues eso,

Estoy buscando un casco System 6 en blanco talla 60 y querria saber donde se puede encontrar el mejor precio.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Yo me lo pillé en MSM en blanco por 400 y pico, hace un mes. Lo que no me acuerdo es del pico :-/.

77796E6E653C0 dijo:
Yo me lo pillé en MSM en blanco por 400 y pico, hace un mes. Lo que no me acuerdo es del pico :-/.

Gracias.

Les he enviado consulta, ya que en la web no lo tienen en mi talla.
El precio que tienen en la web es 457€, que no esta mal.

Si quieres que te haga cualquier consulta allí, no dudes en pedírmelo. Tengo muy buena relación con ellos y no me cuesta acercarme. Para lo del casco o lo que sea ;)

josan en murcia me costo 440 y me lo mandaron por agencia portes pagados que tuve que negociar

consulta en keldemich ,,, por aki nos hicieron una buena oferta ,creoque rondaban los 370 ,,,un saludo

79717278712C2C262F1E0 dijo:
consulta en keldemich ,,, por aki nos hicieron una buena oferta ,creoque rondaban los 370 ,,,un saludo

Gracias. Es donde se lo ha comprado mi pareja a 400€. Yo ya no pido ese precio pero es que me estoy encontrando con que me hacen un favor haciéndome descuentos varios y se queda en más de 500€....

josan en belmoto y al de ventas le dices que si quiere con los portes pagados y si no nada.dile que te haga una oferta

Yo vendo mi casco BMW System 6 por si a alguien le interesa.
Talla 58-59 gris-blanco. Está perfecto-impecable. Lo vendo por que me lo he comprado pequeño. Precio 340€
Jose Luis de Madrid (607509383)

Atrás