system 6-schuberth ?

laqui

Arrancando
BUENAS TARDES A TODOS TODAS,SOY UN NUEVO Y ORGULLOSO PROPIETARIO DE UNA BMW.POR LO TANTO TENGO INFINIDAD DE DUDAS LA PRIMERA Y CREO QUE LA MAS IMPORTANTE ES EL CASCO QUE ME TENGO QUE COMPRAR. PARA MI LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Y SI NO LE TENGO QUE PONER TOP-CASE A LA MOTO POR QUE EL CASCO VALE UNA PASTA,PUES NO SE LO PONGO,¿PERO MERECE LA PENA O NO, CUALQUIERA DE ESTOS DOS MAGNIFICOS CASCOS? Y MAS DUDAS ¿CUAL?

Bienvenido. Pasa por el post de presentacion y date a conocer. Por favor.

Respecto al caso, habla con Keldenich (en el foro) si te gusta el System VI. Yo tengo el que tiene casi todo el mundo (el V y el IV Evo) y me encantan (mas el V), con lo que si el VI sale la mitad de bueno, compralo. Creo, por las fotos, que el Schubert y el BMW (por las fotos solo eh) son el mismo casco, con lo que compara precios y acabados.

V'ssss

el sistem VI es más ligero que el schubert y con mejores acabados.
yo he probado ambos y me quedo con el bmw ;) pese a algunas carencias o cosas mejorables como la pantalla anti reflejos y el agua.

opciones el shoei multitec ,
el nolan(muy ruidoso) lo use 1 hora y no más
de caberg no puedo opinar pues no lo he probado

eso si todavia estoi pendiente del agua que entra al sistem VI de mi mujer y el conce se hace el longis ::) :-?

por cierto escribir en mayusculas significa gritar en los foros ;)
Vvssss y buena ruta

disfruta del foro y de tu moto. ;)

lone wolf dijo:
]el sistem VI es más ligero que el schubert y con mejores acabados.[/highlight]yo he probado ambos y me quedo con el bmw ;) pese a algunas carencias o cosas mejorables como la pantalla anti reflejos y el agua.

eso si todavia estoi pendiente del agua que entra al  sistem VI de mi mujer y el conce se hace el longis  ::) :-?

por cierto escribir en mayusculas significa gritar en los foros  ;)
Vvssss y buena ruta

disfruta del foro y de  tu moto. ;)

Hola, para gusto los colores, yo probe los dos y me quede con el Shubert, respecto al peso, es posible que veas mas ligero sisten VI, pero los dos pesan 1.750 gr seria ilogico que el fabricante de los dos cascos hiciese el de su marca mas pesado.

Un saludo.

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=lone wolf link=1255356208/0#2 date=1255372872[highlight]]el sistem VI es más ligero que el schubert y con mejores acabados.[/highlight]yo he probado ambos y me quedo con el bmw ;) pese a algunas carencias o cosas mejorables como la pantalla anti reflejos y el agua.

eso si todavia estoi pendiente del agua que entra al  sistem VI de mi mujer y el conce se hace el longis  ::) :-?

Vvssss y buena ruta

Hola, para gusto los colores, yo probe los dos y me quede con el Shubert, respecto al peso, es posible que veas mas ligero sisten VI, [highlight]pero los dos pesan 1.750 gr[/highlight] seria ilogico que el fabricante de los dos cascos hiciese el de su marca mas pesado.

Un saludo.[/quote]

Creo que estás confundido. ;)

Casco System 6

El Casco System 6 ofrece una comodidad máxima. [highlight]Tras sus sólo 1.570 gramos[/highlight] se esconden muchas novedades. Gracias a su mecánica de cuatro articulaciones, también es muy compacto aún estando abierto. Con el parasol ajustable sin escalonamientos puede adaptarse a las condiciones de luz a la velocidad del rayo. De mantener la cabeza fría se ocupa una extraordinaria ventilación y de la mejor visión el cristal doble de serie. En cuanto a aerodinámica y aeroacústica, es de los mejores del mercado.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

CHICOCORDOBA dijo:
[quote author=lone wolf link=1255356208/0#2 date=1255372872[highlight]]el sistem VI es más ligero que el schubert y con mejores acabados.[/highlight]yo he probado ambos y me quedo con el bmw ;) pese a algunas carencias o cosas mejorables como la pantalla anti reflejos y el agua.

Vvssss y buena ruta

Hola, para gusto los colores, yo probe los dos y me quede con el Shubert, respecto al peso, es posible que veas mas ligero sisten VI, pero los dos pesan 1.750 gr seria ilogico que el fabricante de los dos cascos hiciese el de su marca mas pesado.

Un saludo.[/quote]

ni el peso ni el fabricante son iguales, ;) antes si pero los BMW ya no los hace schubert ::)

lone wolf dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1255356208/0#3 date=1255451682][quote author=lone wolf link=1255356208/0#2 date=1255372872[highlight]]el sistem VI es más ligero que el schubert y con mejores acabados.[/highlight]yo he probado ambos y me quedo con el bmw ;) pese a algunas carencias o cosas mejorables como la pantalla anti reflejos y el agua.

Vvssss y buena ruta

Un saludo.[/quote]

ni el peso ni el fabricante son iguales, ;) antes si pero los BMW ya no los hace schubert  ::)[/quote]

Hola, me encanta aprender algo nuevo todos los dias, por eso te pediria el favor, que me informases cuanto pesa el schuberth y quien es el fabricante del casco BMW sisten VI.Gracias de ante mano y un saludo.

sukiki dijo:
[quote author=CHICOCORDOBA link=1255356208/0#3 date=1255451682][quote author=lone wolf link=1255356208/0#2 date=1255372872[highlight]]el sistem VI es más ligero que el schubert y con mejores acabados.[/highlight]yo he probado ambos y me quedo con el bmw ;) pese a algunas carencias o cosas mejorables como la pantalla anti reflejos y el agua.

Vvssss y buena ruta

Hola, para gusto los colores, yo probe los dos y me quede con el Shubert, respecto al peso, es posible que veas mas ligero sisten VI, [highlight]pero los dos pesan 1.750 gr[/highlight] seria ilogico que el fabricante de los dos cascos hiciese el de su marca mas pesado.

Un saludo.[/quote]

Creo que estás confundido. ;)

Casco System 6

El Casco System 6 ofrece una comodidad máxima. [highlight]Tras sus sólo 1.570 gramos[/highlight] se esconden muchas novedades. Gracias a su mecánica de cuatro articulaciones, también es muy compacto aún estando abierto. Con el parasol ajustable sin escalonamientos puede adaptarse a las condiciones de luz a la velocidad del rayo. De mantener la cabeza fría se ocupa una extraordinaria ventilación y de la mejor visión el cristal doble de serie. En cuanto a aerodinámica y aeroacústica, es de los mejores del mercado.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
[/quote]

Es curioso pero tienen lo mismo no?http://www.motoaccess.es/product.php?ref=62609&gclid=CI2wxZ_kvJ0CFVZe4wodKEpDlA

Y respecto al peso, te digo lo que pesa el mio, una 60, 61 osease que eso ya es cuestion de cabeza, quizas tu seas menos cabezon que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Hola veo que estais animados y calentitos aqui os dejo una par de fotos de los cascos ami personalmente me gusta como bien dice chico el schubert pues es de mejor calidad ami parecer que el[highlight] system 6 que es una copia no mejorada la verda[/highlight] un saludo

[highlight]por cierto pensar que la propia marca schubert fabricante de los system no dejaran que bmw tenga mejor casco que los de su propia marca[/highlight]

bmw-system-6.jpg

C3MP.jpg

Yo tengo un C3 pesado en una balanza de precisión...

PesoC3.jpg

Lone Wolf, dudo que a estas alturas de la pelicula te creas lo que pone en los folletos de la marca...

Mi Sistem V creo recordar que anunciaba 1640 grs....

La realidad es esta:

pesoSystemV.jpg

Si alguien que tenga el Sistem VI lo puede pesar, sería de agradecer.

esto es lo que marca mis sistem VI

el negro es el mio talla 57
el plata talla 54

ambos llevan instalados en su in terior 2 altavoces, micro y cable de los intercom Baher.

y el resultado...:
1677 gr
2308475350102952704S600x600Q85.jpg

1688 gr
2164736360102952704S600x600Q85.jpg

cada uno que saque sus conclusiones, ( ahora me direis que debo llevar la bascula al laboratorio para calibrarla? ::)

;) ;D

si alguno cree que la pegata del peso del casco es falsa, que lo reclame por vender productos con publicidad engañosa.

He rajado en varios posts sobre la rumorosidad -más bien sinfonismo en fortíssimo- del C3. Al final pensé que no es el casco indicado para protecciones medias tipo GS, pues si se pone uno de pie en marcha, el ruido cesa, y me quedé calladito. Tras dar una vuelta esta mañana, y volver a experimentar la mareante sensación de huracán en la cabeza, me animo a recomendar que, si no tenéis una naked o una RT con la pantalla subida a tope, pensáoslo antes de adquirirlo. Respecto al System VI, que no he llevado, pero cuyas semejanzas con el Schuberth son obvias, intentad probarlo antes.

De verdad que el ruido con una pantalla de GS es una pasada, por lo menos con mi 650 y su cúpula touring, que se portaba de maravilla con mi antiguo System V.

Saludos.

Muchas gracias por las fotos Lone Wolf.

Si podemos ser objetivos en cosas medibles, hagámoslo. Para interpretaciones personales, ya hay mucho material.

No recuerdo la etiqueta del casco, pero en que tienen poca verguenza...En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Esto lo he rescatado de un post de hace un año, de Vaz.

cascomodulares8mo.jpg

Ya veis que el System V, se va 100 gramos de peso.

¿Quien puede pesar un C2?

acabo de pesar un sistem VI talla 54 según viene de fabrica sin intercom ni ná y el peso es clavado a lo que marca la pegatina 1585 gr
;)

Atrás