System 7 talla 60-61 en maletas vario

fjzazo

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
84
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir un casco system 7 y en algun comentario he visto que las tallas grandes, en mi caso 60-61 no entran en el topcase vario o en la maleta lateral grande. Los post que he encontrado no me aclaran nada. Alguien que lo tenga me puede decir si cabe o no. Muchas gracias de antemano
 
En la maleta lateral derecha de aluminio si que cabe... Y en el givi de 58 por supuesto. En vario no lo sé
 
Hola,

el S7 en 60-61 es enorme, no entra seguro en el top metálico de Adventure. En el vario podría caber, mejor acércate por un conce que tenga tienda equipamiento y lo pruebas.

Saludos,
Alex
 
Hola,

el S7 en 60-61 es enorme, no entra seguro en el top metálico de Adventure. En el vario podría caber, mejor acércate por un conce que tenga tienda equipamiento y lo pruebas.

Saludos,
Alex

Gracias, eso haré, porque creo que en el topcase da con la pieza de plástico que lleva en la parte superior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el S7 en talla 60-61 y me cabe en el topcase y en la maleta grande vario, pero siempre los llevo en su posicion mas grande

Un saludo
 
Yo tengo el S7 en talla 60-61 y me cabe en el topcase y en la maleta grande vario, pero siempre los llevo en su posicion mas grande

Un saludo

Genial, aunque sea en la posición grande.Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba