System IV + Gafas enduro?

FernandoGS

En rodaje
¿Alguien hace uso habitual gafas de enduro con el System IV?
He pensado que puede ser una buena combinación para circular en los meses de verano por la ciudad, seguro y ventilado. Es así?
¿Se adaptan todas las gafas de enduro a este casco?

Si te refieres al Sistem IV, el modelo antiguo, en el caso de desmontar la pantalla, el sistema de barboquejo no se mantiene, pues forma un conjunto con dicha pantalla.
En el caso del modelo nuevo de casco, el EVO IV, pues tres cuartos de lo mismo, pero tienes la opción de adaptarle la visera OFF Road, (accesorio original BMW, 25.30 euros), con lo que mantiene el sistema aún sin la pantalla.

Saludos. 8) 8) 8) 8)

Da igual que sea un Evo o uno de los anteriores,en cualquier caso puedes poner la visera off road y unas gafas,efectivamente es como tu dices seguro y ventilado.Casi todas las gafas te sirven,pero es cuestion de probar...Saludos.

Yo las uso junto con la visera en un system IV EVO y agovian un poco pero son necesarias pues con la pantalla no ves nada en cuanto llebas alguien delante haciendo polvo. Lo ideal es la visera y gafas de sol o comvertirlo en jet , yo lo tengo y por ciudad es comodisimo.

Atrás