system IV:pantalla estropeada

moste

Arrancando
>:(Acabo de estrenar un system IV del equipate y debido a la suciedad he limpiado con agua la pantalla y al secarla por el interior se ha desprendido una pelicula a trocitos dejándome la pantalla inservible.¿le ha pasado a alguien mas?supongo que al tener el casco diez dias no me pondran problemas en el concesionario y me la cambiaran.Por cierto ,el concesionario es : Multiservicio Motorista en Getafe. >:( >:( >:(

Estoy con Goliat, aprovecha y pon esos 30€ más y cambiala por la de doble cristal (Pinlock).

Acabo de ponerlo en otro post.

Hola Forer@s.
La parte interna de la visera debe limpiarse con un paño suave (de microfibras) ysi es necesario, ligeramente humedecido. No useis productos de limpieza, ni froteis ni apreteis con fuerza. Esto hara que os cargueis el revestimiento anti-vaho. Evitar tambien los pañuelos de las gafas, suelen llevar substancias incompatibles con el antivaho.
En caso de que se empañe, cuando conduis, abrir la visera o bien el conducto ventilatorio.

Cuando no utiliceis el casco, guardarlo en la bolsa y dejarlo ligeramente abierto para proteger el revestimiento.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Re:system IV:pantalla estropeada SOLUCIONADO

;DCambio de pantalla en el concesionario sin problemas.Recomendación :limpiarla con un poquito de jabón ,con los dedos sin frotar y secar con papel de cocina sin arrastrar.

Y no lo laves con agua caliente que se va esa capa, te lo digo por experiencia.
Saludos desde Getafe-Madrid

¿Eso solo les pasa a las viseras del Sistem IV? ¿A as del Sport Integrale no?

sds

Hola,

A mi me paso que salimos un día de mucho frio y nos llovio por el camino, cuando llegamos al hotel tenia la pantalla totalmente despellejada y no veia ni hostia y viendo el asunto y que todavia me quedaba unos dias de disfrute se me ocurrio meter la pantalla en agua hirviendo y poquito a poco se fue desprendiendo toda esa capa y al final todavia la tengo y se empaña igual, es decir que ya la cambiare.

Saludosssssssssssss

Atrás