system V. 270 euros. compra conjunta.

nete

Arrancando
Hola hola!
Este mensaje es para moteros de Palma de Mallorca.
Tengo localizada una oferta de cascos bmw system V en varios colores.
2 cascos al precio de 1 (540 pvp).
Yo compro 1; necesito que otro lo compre conjuntamente conmigo.
La compra la realizaré hoy martes o más tardar jueves.
Quedamos y vamos juntos a por ellos.
Pagamos en mano cada uno lo suyo (270 euros) y nos lo llevamos al momento.
Mi telefono de contacto: 649 91 99 06 tardes de 16 a 19 horas.
RAFAGASSSSS ;)

Ni por 200, son ruidosos de cojones , se empañan , pesan mucho , .... Consulta en foro que hay varios post sobre ese casco.

Saludos.

Capi47 dijo:
 Ni por 200, son ruidosos de cojones , se empañan , pesan mucho , ....  Consulta en foro que hay varios post sobre ese casco.

Saludos.

es cierto ? :'( adios a mi regalo de cumple .. :(

Jordi PM dijo:
[quote author=Capi47 link=1217418581/0#3 date=1217444587]  Ni por 200, son ruidosos de cojones , se empañan , pesan mucho , ....  Consulta en foro que hay varios post sobre ese casco.

Saludos.

es cierto ?  :'( adios a mi regalo de cumple ..  :([/quote]
¿... Y "conformarte" con Schuberth C2? ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pero.... hay alguien contento con el BMW?
No le veo tantas pegas en calidad, pero la experiencia habla...

Yo estoi muy contento con mi System V.No lo encuentro ruidoso.El unico defecto es ke la pantalla se empaña un poco,pero tiene solucion,pantalla antivaho ke vende BMW.Desde mi punto de vista es un muy buen casco y ademas tiene un diseño muy bonito.
La calidad de los materiales son buenos ;)

Estoy con Txema, el casco está muy bien, al menos yo estoy muy contento con él. Cada uno cuenta como le va, y estoy seguro que a alguno no le ha ido tan bien o ha encontrado uno que es mejor, pero de ahí a querer dar a entender que el casco es poco menos que una mierda, pues tampoco es eso. Todos los modulares pesan más que un integral, el tema del ruido siempre he creído que tiene mucho que ver la protección de la moto que lleves, aunque lógicamente hace un poco más de ruido que un integral, no se puede negar.

En mi opinión, es un buen casco, y por este precio es una ocasión inmejorable, yo no me lo pensaría mucho. No me apunto a tu oferta porque ya tengo uno, todavía en bastante buen estado, pero siendo de Palma como soy, de haber necesitado cambiar el casco, habría repetido aprovechando la situación.

¿has encontrado "socio" ya? Suerte!

Salut!!!  

y porque no pones el nombre de la tienda? a mi me interesaría a ese precio comprar 2

ah, y todos los cascos modulares son mas ruidosos, pero a ese precio que pones el sistemV es una compra muy pero que muy buena.

espero datos ;)

¿estas seguro que quieres comprarte le System V?
yo no oigo nada bueno de el y si del Shubert C 2, que por cierto yo lo tengo y estoy encantado con el, V,s

Pues yo tengo un V y estoy muy contento con él.

El anterior era mucho mas ruidoso, este es mas comodo, cierra mejor, algo pesado pero todos lo modulares lo son.

V,ssss

Hoola, moteros!
Agradezco a los que por vuestra experiencia particular, me habéis hablado del casco.
Os digo, eso sí, que a mi me gusta y más aún por ese precio.
He tenido un IV (75.000 km y 9 años); no es que haya estado encantado, pero ha cumplido su función... me fio de su seguridad y es el tipo de casco que busco. Me gusta su estética.
Mi hermano tiene el schubert, con el que está contento. Pero yo me he probado el V y me gusta más.
Otro amigo muy allegado tiene el V y está muy agusto con él.
Quizá la utilización para el que lo quiero vaya bien con él:
No piso caminos, velocidades bajas en carreterines (odio las autovías). Y continuamente sube-baja el mentón que, aunque no sea lo correcto, me hace disfrutar más del paisaje y los olores de la montaña... odio ir encerrado en un integral.

Eso es lo que pienso y por eso lo tengo claro.
Espero lo apreciéis con respeto. Evidentemente hay muchas más experiencias y gustos... tenemos para elegir; es lo bueno de este foro!

Hay alguien que me decía que pusiera la tienda... si os fijais en el primer mensaje, está mi teléfono (649 91 99 06), llamadme y os digo la tienda donde lo tienen. Evidentemente si estáis interesados. Me dá igual que queráis dos, supongo que hay de sobra... y yo espero localizar un interesado.

RAFAGASSSSSS.

Nete, no hace falta tanto misterio, siendo en Palma de Mallorca sólo existe una posibilidad... Sí, si alguien está pensando si será "ahí", pues si, es "ahí"... ::) ::) ::)

Salut!!!

Es verdad que yendo deprisa es ruidoso, sin embargo yendo normal o despacio, segúramente es más silencioso que muchos integrales.
La visera antivaho cuesta 90 euritos.
Probáblemente los quieran liquidar porque he oido que a la vuelta de verano sale el System VI
De todas formas es un buen casco y por ese precio difícilmente vas a encontrar algo mejor.
Yo, para la próxima vez, probaré con Schuberth.
Dentro de poco estaré por tu tierra.

Feliz cumpleaños Nete.  :)  :)

nete dijo:
Hola hola!
Este mensaje es para moteros de Palma de Mallorca.
Tengo localizada una oferta de cascos bmw system V en varios colores.
2 cascos al precio de 1 (540 pvp).
Yo compro 1; necesito que otro lo compre conjuntamente conmigo.
La compra la realizaré hoy martes o más tardar jueves.
Quedamos y vamos juntos a por ellos.
Pagamos en mano cada uno lo suyo (270 euros) y nos lo llevamos al momento.
Mi telefono de contacto: 649 91 99 06 tardes de 16 a 19 horas.
RAFAGASSSSS  ;)
solo los venden en mallorca. yo necesito dos. deja el nonbre de la tienda por favor para los que no somos de mallorca.
Un saludo.

Yo al final no encontré a nadie que comprara conmigo, una pena porque la oferta es inmejorable. Eso sí yo no tengo prisa y no compraré por más de 300; ya pronto lo cambiarán por el nuevo modelo.
La tienda es REX MOTOS.
Por cierto mira un SHARK reciente en el mercado; hoy lo he visto y es muy innovador, lo veo de calidad excelente. 330 euros pvp...
UN SALUDO

Atrás