SYSTEM V BLUETOOTH OS PASA?

Francesc

Curveando
Buenas.

Tenemos 2 System V con el sistema WCS-1 y nos sucede algo curioso.
Al poco de comprarlos me lo puse un dia solo y le conecte el mobil, al cabo de poco rato empezo a sonar un ruidito. Tenia la bateria baja, lo habia usado unos dias antes pero me sorprendió lo poco que duraba. No le dí mas importancia hasta que, despues de cargarlos a tope, los usamos durante un sábado y los dejamos en el armario "motero" hasta la siguiente ocasión. Pasaron unos 10 dias y estaban completamente descargados. Vuelta a cargarlos y al armario.
Hasta que un dia nos quedamos sin luz en casa, en ese armario tengo una linterna y al abrir la puerta, en plena oscuridad veo sorprendido que el led rojo está semi iluminado, con luz es dificil de ver pero en la penumbre es muy evidente.
En el concesionario los desmontaron y me dijeron que eso era normal, segun BMW ojo.
A alguno de vosotros le pasa lo mismo??

Gracias.

Francesc & Pepi

¿No se pueden apagar?
¿No tienen boton de on/off?

Con lo que cuestan......................

Vsss

Francesc, yo no tengo ni idea, pero queria preguntarte, que cuesta el kit de intercomunicadores, yo ya tengo los dos cascos, me falta el kit, ¿vale la pena??

saludos

Fernando: Evidentemente tiene boton de On/Off.

Jedi: Un huevo y la yema del otro. Pero va de fabula.

Francesc

Y ya lo pones en off antes de guardarlo??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me ocurre con unos auriculares bluetooth que tengo del movil. debe ser normar y eso que le doy al OFF.

pues entonces me imagino que boton on/off que tengan será del tipo que deja la unidad en standbye, pero sigue consumiendo batería, lo cual no deja de ser una gran putada.

En los libros de instrucciones suele venir el consumo del sistema cuando está en Off/standbye. Tal vez eso te de alguna pista.

El mio al desconectarlo presionando el boton on/off enciende el led rojo de forma intermitente 2 o 3 veces y despues se apaga (he mirado el casco en la oscuridad por si acaso, pero esta apagado)

Saludos

Hola,yo tuve problemas con la membrana que va pegadaga al casco,el boton on/off no funcionaba,aun estoy a al espera de que 2tmoto me remita la nueva,por cierto,me dijeron que ya habian tenido problemas con otra membrana,un saludo.

A mi tambien se me queda un poco iluminado el led rojo cuando los apago. Es muy poco y casi no se aprecia.No se lo que tarda en descargaarse por si solo, pero si te puedo decir que me ocurre lo mismo en las dos unidades que yo poseo.
La verdad es que aún no he tenido ocasión de probarlos todavía.
Yo considero que es normal. Con las baterias bien llenas este detalle no debería descargarlas en mas de diez días. Hay que tener en cuenta que no consume apenas nada. De echo el mío ya lleva unos 7 en el armario y aún están llenas.

pues mira de lo que se entera uno yo tengo los dos y efectivamente se queda un luz muy tenuene encendida pero te puedo decir que el de mi mujer esta sobre quince dias en el armario y todavia esta cargado. Yo lo que tepuedo decir es que caro es muy caro pero efectivo es la repera ¿a? pero todo bueno no es cuando superas los 140km lo mejor es apagarlo por que te puede llegar a ser molesto.

Despues de seguir leyendo las respuestas , he ido a ver al Dr. Barraquer  :o , y VEO LA LUZ ROJA, efectivamente es muy muy tenue pero sigue encendida
Saludos

Despues de mucho probar he conseguido emparejar el casco con un emisor Bluetooth para mp3 y efectivamente...el WCS-1 de BMW es Estereo. Aunque he de decir que su sonido deja mucho que desear para acercarse a un equipo HI-FI, por lo que tendré que seguir experimentando.

LENERO dijo:
Despues de mucho probar he conseguido emparejar el casco con un emisor Bluetooth para mp3 y efectivamente...el WCS-1 de BMW es Estereo. Aunque he de decir que su sonido deja mucho que desear para acercarse a un equipo HI-FI, por lo que tendré que seguir experimentando.

Que emisor??
Donde lo has comprado??
Que vale??

Gracias.

Francesc

Este es el enlace para que veas como es.

http://www.adl.es/adl/inicio_detalleProd.php?codproducto=205548&PaginaRetroceso=/adl/inicio.php

Yo lo adquirí en Hipercor y ya lo he devuelto. Solo lo quería para probar.
Se compone de un emisor que permite conertarlo a cualquier fuente de audio mediante un jack de 3,5mm y emite la señal mediante Bluetooth en estereo.
El Problema es que no consigo que se comunique con el casco nada mas que cuando este emisor está conectado a el pc via USB. Si utilizo el jack convencional, no consigo emparejarlos.
No obstante esto a servido para desmentir que este equipo que ofrece BMW sea mono.
Hace algún tiempo alguien dijo por estos lares...que el los sistemas bluetooth eran una tecnología que no admitía señales Estereo.
Pues se equibocaron.
Otra cosa mas en defensa de este fantastico equipo. La autonomía parece que les preocupa a muchos.
En caso de un Viaje largo...siempre puedes hacer como con los equipos convencionales de cables y enchufarte a la moto un rato. La batería se carga en cuatro horas, así que...problema resuelto. Nos enchufamos un ratito y ya estamos otra vez inalambricos, aunque yo creo que cargandolo por la noche en el hotel será suficiente. Su autonomía supone unas 8 horas de viaje diarias...no está mal.

Hola "Fransiscu" ! ;)

Pues sí, el pilotito rojo ese se queda encendido muy tenue cuando lo paras.

Sobre el pitidito que comentas cuando vas solo, a mí me pasa siempre que voy solo, emparejado con móvil o no, y aunque lleve la pila a tope.

Como el intercomunicador es automático (no tienes que apretar nada para hablar), cuando detecta sonido por tu micro intenta abrir una conexión y enviárselo al otro casco, y como no lo encuentra te pita para avisarte de que no lo ha conseguido.

El caso es que es tan sensible que el simple respirar, toser, cantar (sí, canto, qué pasa) lo activa, y al final te tiras todo el viaje con el "ti-tii" o acabas parándolo.

He probado a desemparejarlo del casco de la parienta pero aún así me lo hacía, así que he acabado no encendiéndolo cuando voy solo.

No sé si alguien ha encontrado la solución a esto... :-/

De todos modos, con dos cascos, el sistema va de coña. ;)

Atrás