System V con kit Jet

grijander10

Acelerando
La cuestion es que estaba pensando en un casco tipo jet para el verano, y he visto que existe un kit para el System V por 36,45 leuros que lo convierte en jet. Alguno sabe como va este asunto y si se necesitan mas piezas. Incluso mas; alguno lo tiene????

saludos

tienes que comprar las dos cachas de los lados y una pantalla espcifica, yo lo tengo y en verano lo uso bastante, a mi me va bien.... a falta del J1

SAMURAI dijo:
Tocho, unas fotos de esto, tengo curiosidad. Gracias.

Saludos.

es que este año aun no lo tengo montado... :-?

voy a ver si te encuentro alguna foto por ahí

grijander10 dijo:
La cuestion es que estaba pensando en un casco tipo jet para el verano, y he visto que existe un kit para el System V por 36,45 leuros que lo convierte en jet. Alguno sabe como va este asunto y si se necesitan mas piezas. Incluso mas; alguno lo tiene????

saludos

Yo también lo consulté y me dijeron que serían aproximadamente unos 70 €

Ahí van esas fotos:

El casco con la mentonera quitada:
System%20V%20Jet%20001.jpg

La pantalla (Air creo que le llamaban, no me acuerdo):
System%20V%20Jet%20002.jpg

Las cachas que también hay que comprar:
System%20V%20Jet%20003.jpg

El casco con las cachas puestas (también se puede usar así, con unas buenas gafas, garantizado que los bichos te los comes todos):
System%20V%20Jet%20004.jpg

Y por último, dos fotos con la pantalla ya puesta:
System%20V%20Jet%20005.jpg

System%20V%20Jet%20006.jpg

Espero que os sea útil.

Salut!!!

y todo por cuanto????? creo que puede ser la mejor opcion y mas barata para un casco jet.

Gracias

Yo no me acuerdo de lo que costaba, mejor acércate o llama al concesionario y lo preguntas.
Salut!!!

Yo tambien lo tengo y lo compre por el mismo motivo, tener 2 cascos en 1.
Decirte que la pantalla standar del system V te vale tambien, aunque con la especifica te da menos el aire por ser dos o tres centimetros mas grande, en la parte inferiror.
Yo lo uso de las dos maneras y es una gozada.
Tambien lo puedes llevar con los laterales y sin la pantalla, con unas gafas de sol por ejemplo.

Un saludo

Me ha gustado mucho este sistema y muy buena la explicación con fotos.

Por cierto ERRESIENGESE, es muy complicado esto de quitar mentonera y pantalla, para poner la otra? y por último, compraste el Kit en el conce de Palma o lo tuviste que pedir fuera?
Grácias desde Palma

Vatuadell, Miquel, si hubieras prestado atención a las "señales" que te he mandado en posts anteriores en los que intervinimos los dos, sabrías quien soy...  ;D ;D ;D
No sólo lo compré en Palma, si no que me extraña mucho no haber intentado vendértelo a tí en su momento... Por lo menos una moto como la que tienes ahora (pero en otro color) si que lo intenté...  ;) ;) ;)
Y prometo no tener la culpa de tu mala suerte en los sucesivos "equípate ya" en los que nunca encontrabas lo que buscabas...  :'( :'( :'(
¿Vas captando quien soy?  :) :) :)

Salut!!!  

P.D. Es facílisimo poner y quitar, en un minuto, cuando quieras te enseño como va.

erresiengese dijo:
Vatuadell, Miquel, si hubieras prestado atención a las "señales" que te he mandado en posts anteriores en los que intervinimos los dos, sabrías quien soy...  ;D ;D ;D
No sólo lo compré en Palma, si no que me extraña mucho no haber intentado vendértelo a tí en su momento... Por lo menos una moto como la que tienes ahora (pero en otro color) si que lo intenté...  ;) ;) ;)
Y prometo no tener la culpa de tu mala suerte en los sucesivos "equípate ya" en los que nunca encontrabas lo que buscabas...  :'( :'( :'(
¿Vas captando quien soy?  :) :) :)

Salut!!!  

P.D. Es facílisimo poner y quitar, en un minuto, cuando quieras te enseño como va.

Pues no, no me lo ofrecistes en su momento. Lástima porque me parece una buena idea.

Hombre, Bernat, ahora caigo en quien eres, jejeje, es que soy algo lentillo ;) ;) ;),

Bueno ahora que ya tengo fijado tu nik con tu persona a ver si esta semana me acerco por el conce y miro el tema y el precio.

Gracias y saludos

Los precios actuales son los siguientes:

Pantalla: 41,32 Euros
Tapas laterales: 36,45 Euros

Saludos

Siguiendo vuestros sabios consejos he comprado el SYSTEM V con el kit para convertirlo en JET, total 416 € la pantalla AIR no la he cogido siguiendo la información del compañero que indica que la pantalla normal sirve aunque sea más corta, prefiero comprar una de repuesto normal que no la AIR que seguramente la voy a usar poco. Suelo ir todo el año con gafas y la mentonera levantada de mi actual C2.

Gracias por la información.

Saludos,

En cuanto te de un escarabajo volador o una piedrecita levantada por un camión en "tos los morros" a 100 por hora, evaluarás la posibilidad de comprar también la pantalla Air... ;D ;D ;D O se ponga a llover (a ciertas velocidades no tan elevadas, las gotas de lluvia duelen como agujas en los labios).

Salut!!!

¿Te has fijado que el post es de 2009??? Y además se refiere al System V, cuando ahora lo que se vende es el System VI EVO

Atrás