System V en web BMW

R

RobeR

Invitado
Hola a todos,

si os fijais ha desaparecido de la web de motos.bmw el casco System IV, y aparece el nuevo System V.

En el rollete que te sueltan incluyen el tema del 'blutuz'. Hasta donde yo se, no viene 'de serie', pero lo cuentan tan convencidos que parece que lo incluya. Es asi?

Venga, esos afortunados usuarios ;), que cuenten...

V'sss
 
Yo tengo el V y de momento viene sin blutuz.... creo que lo sacarán más adelante pero no sé fecha... ;)
 
Pués a mi me entregaron al system V ayer, y solo viene con una factura que te permite comunicar la visa con tu cuenta corriente. Esto es lo más parecido a la "comunicación" que trae de serie el casco. je,je,je. Osea de "blutuz" ná de ná.
saludos
 
Buenas.

Segun la web de Bmw-Motorrad International, a mediados de 2005 se pondrá a la venta el WCS-1 (BMW Motorrad Wireless Communication System.

Osease que a esperar.

Francesc
 
Idem que Francesc (en precio y tienda ;)).

Por cierto, ya no me duele !! ;D
 
Beckett dijo:
Por cierto, ya no me duele !!  ;D

Pues lo estrene el sábado para hacer 200 km de "verdad" por el Montseny con la 1200, y he quedado maravillado.
Menos ruido, mas aireación y de peso tampoco he visto diferencias.

Francesc
 
pues yo pagué 453 en el conce de palma de mallorca, peró al menos estoy contento aunque noto que entra algo de ruido entre la pantalla y la mentonera, que desaparece casi por completo si pongo la mano sujetándo la pantalla por la parte inferior
saludos
 
Hola ,

supongo que esta pregunta ya os la habrán hecho , pero estoy a punto de comprarme un System V y me gustaría saber como anda de sonoridad porque el que tengo actualmente , un Nolan 101 , me tengo que poner tapones porque el ruido es insoportable a altas velocidades y en viajes un poco largos.
Tengo una GS 1200 y el aire me da bastante , dicho sea de paso.

Gracias y un saludo.
 
Hola a todos:
Estoy interesado en adquirir un System V, y quisiera saber si viene con los elementos para convertirlo en jet, o hay que comprarlos aparte como sospecho que seguramente será.

vvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
juantomas dijo:
Hola, ¿Cuanto os costó el System V?

481 € en Rolen Madrid :'( :'(
Mi visa ya no tiene comunicación con la cuenta corriente...
Lo acabo de estrenar esta mañana y es una pasada ;D
 
espantomovil13 dijo:
Hola a todos:
Estoy interesado en adquirir un System V, y quisiera saber si viene con los elementos para convertirlo en jet, o hay que comprarlos aparte como sospecho que seguramente será.

vvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
en efecto son dos tapitas adicionales que se venden como extra y que por cierto todavía no tienen ??? al menos en Madrid
 
RobeR dijo:
En el rollete que te sueltan incluyen el tema del 'blutuz'. Hasta donde yo se, no viene 'de serie', pero lo cuentan tan convencidos que parece que lo incluya. Es asi?

Al parecer tienes tres opciones:

1.-Comprar el System V SIN el BT (400 y pico ?)
2.-Comprar el WCS-1 e instalárselo por tu cuenta (otros 400 y pico ?)
3.-Comprar el System V con el WCS-1 YA INSTALADO (algo más de 1.000 ?)

Ten en cuenta que esa diferencia entre el precio del casco por un lado y el del WCS-1 por otro lado, hasta llegar a los algo más de 1.000 que cuesta el System V con el sistema ya instalado es pq lleva incluídas las horas de manos de obra...

Eso sí, por menos de 400 ? tb hay un Dainese bastante majo que ya lleva incorporado el BT.
 
Arriba