SYSTEM V, MENUDO ESTRENO

diayu

Curveando
Hola a todos:

Hace tres semanas compré en el Equípate ya, un casco System V de color plata por 305 €.

Estuve dudando por igualdad de precios, entre el Nola 103 (tengo un 101) y el System.

Finalmente, me decidí por el BMW por el tema de sonoridad, pues pesan casi lo mismo.

Hoy, por fin he podido estrenarlo y la verdad, muy bien, menor ruido y gran aislamiento térmico, perooooo....

Cuando he llegado a casa y como hago siempre, lo he limpiado con un paño de algodón, ligeramente humedecido en agua y...

[highlight]¡¡¡¡SE HA DESCASCARILLADO UN TROZO DE CAPA INTERIOR ANTIVAHO!![/highlight] :o :o :o

Estoy con un mosqueo de cojones, es increíble que ocurra esto en un casco supuestamente de esta categoría. A mi hermano en su Shubert le ha ocurrido lo mismo con 8 meses.

Estoy indignadísimo, pues el Nolan 101 es más ruidoso, pero después de tres años, lo mantengo impecable.

¿Nos toman el pelo, por gilipoyas, o que cojones pasa?

Tengo un cabreo de narices, mañana iré al concesionario, y quiero una solución rapidita y satisfactoria, veremos a ver qué pasa. :-/

Saludos.

Nada tranquilo, te cambiaran la pantalla y listo.

es un mal endemico de los cascos de BMW.

a mi sportintegral le ocurrio lo mismo y pantalla nueva, yo compre otra tintada y ya empieza a

descascarillarse.

Una PENA, vamos. >:(

Nada tranquilo, te cambiaran la pantalla y listo.

Si tranquilo estoy, perooooo....

La nueva pantalla será igual por lo que..., ¿qué hago?, cada vez que limpie el casco paso por el conce a pedir una pantalla nueva durante los dos años de garantía :'( :'(

Porque si ocurre a los meses, todavía jode, pero en una mañana, de verdad que no me lo puedo creer. :'( >:( >:( >:(

¡¡Ah!! se me olvidaba, además la pantalla cuesta un huevo cerrarla. :P >:(

Diayu, lamento lo que te a pasado, yo tengo un schubert C2, y este tipo de casos se han dado muy a menudo, yo sostengo la teoria que es por una incorrecta limpieza, de hecho mi casco va para dos años y esta como nuevo, la pantalla la desmonto todas las semanas y la limpio por dentro y por fuera, lo hago de la siguiente forma, cojo un pulverizador con agua, le echo una capita muy fina de agua, la dejo solo un minuto, despues la seco con una gamuza de microfibra frontando en forma circular, y le doy hasta que este muy, muy seca, y sin problema.

Otro detalle, es cojer cuando nos quitamos el casco, dejar la visera abierta, el sudor tiene componentes corrosivos y puede dañar la capa antivaho al evaporarse.

Ya sabes que no tendras problema en que bmw te cambie la visera, asi que espero que tengas suerte con la proxima.

Saludos ;) ;)

Tranquilo, te daran otra pantalla y tema resuelto yo llevo la que tiene la pantalla para el empañamiento y de maravilla, ayr precisamente iba con un par de colegas del foro y ellos tenian que llevar la pantalla abierta pasando frio ya que les empañaba y yo calentito y con una vision sobresaliente... por cierto los cascos de los colegas eran Shuber o como se escriba.

A mi el casco me va de maravilla..
saludos

Yo tampoco he tenido nunca ese problema, se empaña eso si. pero nada mas, y la laca del pintado es blanda se raya con nada.-

Tranqui el mio es de los primeros tiene casi cuatro años y no me ha ocurrido nunca.

diayu ,amigo te ha pasdo lo mismo que que a mi.se me levanto la capa antiva con dos semanas al limpiarlo.fui al conce. y me lo cambiaron por la doble pantalla (pagando yo la diferencia de precio ,claro) y eso que yo al querer quitar la capa antivao del todo deje la pantalla fatal.te aconsejo que hagas igual ya que esta pantalla no se empaña nada .pague 33 leurosss pero merece la pena.un saludo

juan rt cordoba escribió:
diayu ,amigo te ha pasdo lo mismo que que a mi.se me levanto la capa antiva con dos semanas al limpiarlo.fui al conce. y me lo cambiaron por la doble pantalla (pagando yo la diferencia de precio ,claro) y eso que yo al querer quitar la capa antivao del todo deje la pantalla fatal.te aconsejo que hagas igual ya que esta pantalla no se empaña nada .pague 33 leurosss pero merece la pena.un saludo

Doble pantalla es la que tiene el Nolan.

Bueno, si son 33 euros, los pagaré porque aún así, sigue saliendo bien de precio. Lo que no entiendo es que pongan semejante pantalla mierdosa si la que de verdad va bien es la otra..., como en todo, sacar pasta por donde sea. >:(

Manitafuria escribió:
yo sostengo la teoria que es por una incorrecta limpieza

Manitafuria, pero si es que se ha ido con la primera pasada del trapo (del algodón)... Vamos, parecía que había mojado el trapo en vez de en agua, en disolvente :o :o

Saludos.

Jo*er, pantallas antiempañamiento que se empañan igualmente y encima se descascarillan al limpiarlas con un paño de algodón :o

Lo curioso es que después de esto alguien vuelva a comprar un casco de esos :-?

Mi Arai se empaña, no es antiempañamiento pero basta con abrirlo un poco y pasar algo más de frío (esta mañana a -1º) :P , las pantallas de Arai son lo mejor que se fabrica en el mundo mundial 8-)

Saludos

No te preocupes, mi Schuberth C2 a los días de haberlo comprado le paso lo mismo, me cambiaron la pantalla y listo.

yo tambien comprè uno en el equipate ya y de momento bien , pero si hen oido que les pàsa èso..

ManoloGS dijo:
No te preocupes, mi Schuberth C2 a los días de haberlo comprado le paso lo mismo, me cambiaron la pantalla y listo.
Pues sí a mí me ha pasado lo mismo, pero mi C-2 tiene casi un año, a ver si esta semana me dan la nueva.

Diayu, curiosamente la mayoría de la gente que le ha pasado este problema utilizaron un trapo de algodón, quizás el tipo de algodon, el tipo de punto, o no se.... :-?

Tengo 2 amigos con el sportintegral, les dije como lo hago yo, y hasta ahora no han tenido problema.

Yo utilizo una gamuza de micro fibra que compre en Norauto, es amarilla y al tacto parece piel de Ante, la verdad es que es fabulosa, también la utilizo para limpiar mis pantallas planas.

Lo que me extraña de este asunto, es que todo el mundo tiene el problema con la pantalla que trae el casco, sin embargo parece que con la que te dan en la bmw, no hay tantos problemas, no me lo explico.

Saludos ;) ;)

Manitafuria escribió:
Yo utilizo una gamuza de micro fibra que compre en Norauto, es amarilla y al tacto parece piel de Ante, la verdad es que es fabulosa, también la utilizo para limpiar mis pantallas planas.

Ok, lo tendré en cuenta. ;)

Lo que me extraña de este asunto, es que todo el mundo tiene el problema con la pantalla que trae el casco, sin embargo parece que con la que te dan en la bmw, no hay tantos problemas, no me lo explico.

Lo mismo lo hacen a posta para que haya que pasar por caja algo más de lo que ya hayas hecho ::)

Ya comentaré. Saludos. ;)

Lo mismo lo hacen a posta para que haya que pasar por caja algo más de lo que ya hayas hecho ::)

Ya comentaré. Saludos. ;)
[/quote]

Bueno ya sabemos como son estos alemanes al pasar por caja :-?

Tambien me referia a las que te dan estando en garantia.

Saludos ;) ;)

Yo me compre uno en esa promocion en MSM de Getafe y cuando le quite la funda se estaba quitando por dentro el antivaho ( que no se de donde viene esa palabra, se empaña mucho ;D ) y me dijo te doy otra panatalla ahora mismo, mejor dicho, te doy otro casco y ya me encargo de ello yo, no te preocupes.
Luego 3 meses antes de que terminara la garantia les llamo para decirles que se ha roto la pantalla, por donde articula en los laterales y me dice que eso no cubre la garantia, que eso es por mal uso de la pantalla. ;D ;D ;D ;D ;D, pero que me cuentas, le dije que no estaba de acuerdo y llame a mi concesionario ( donde no compre el casco ) y me pusieron una nueva sin una pega, ahora vas y lo cascas. ;) ;) ;) ;).saudos.

Buenas Diayu y peña ;D ;D ;D, pues a mi me pasó lo mismo con el Sportintegral...lo compro.. :)que bonito... 8-)amarillo como el sol.... ::)en fin, esto fue viernes y el domingo estreno casco (no tenía previsto comprarlo pero por lo que me costó..... 8-) 8-)) y guantes.

De vuelta con un dia de escándalo, voy a limpiarlo y veo que se está "descascarillando >:( >:( >:(", en fin, para el conce y cambio de visera y me dice el comercial (un tio majísimo siempre lo diré ;))...."si se te vuelve a descascarillar, vuelves a venir." :o :o

No he vuelto a salir con la pantalla nueva, cuando salga....os cuento. :-/ :-/

Parece que es un mal endémico, eso me pareció entender entre líneas.... ;)

Raf-gasssssssss

Pues a mi me pasó casi igual. Compré hace un par de semanas un Sportintegral Pro-race y en el mismo concesionario me doy cuenta que la lámina estaba defectuosa. Como no tenían de recambio, me lo llevé así y la semana pasada que ya tenían repuesto me pasé y me la cambiaron por una nueva, que de momento va bien. No se cuanto aguantará.

Conozco más de un caso que han cambiado de pantalla 3 veces en menos de un año por el mismo motivo, pero hablo del System IV.
Algun defecto hay en la cadena de producción de viseras para los cascos BMW. >:(

Buenas:

Pues nada, han pedido una nueva visera y en un par de días estará.

Les he transmitido mi malestar y mi indignación por un producto cara y cochinamente mal fabricado. Por suerte, no he pagado he pagado el precio habitual y lo he comprado en el equípate ya.

Por cierto, que he preguntado por la visera doble, de la que me hablaba juan rt cordoba no me han pedido 33 € como decía, sino:
[highlight]¡¡95 euros!![/highlight] :P :P :P :P

Saludos. ;)

diayu dijo:
Buenas:

Pues nada, han pedido una nueva visera y en un par de días estará.

Les he transmitido mi malestar y mi indignación por un producto cara y cochinamente mal fabricado. Por suerte, no he pagado he pagado el precio habitual y lo he comprado en el equípate ya.

Por cierto, que he preguntado por la visera doble, de la que me hablaba juan rt cordoba no me han pedido 33 € como decía, sino:
[highlight]¡¡95 euros!![/highlight] :P :P :P :P

Saludos. ;)

Si se enrollan pueden deducirte el precio de la normal sobre la Pinlock y aparecerían esos 33 euros de los que hablas ;)

pero hombre claro que vale 95 leuros,a mi me descontaron el coste de la que me ivan a cambiar y entonces si te salen las cuentas 33 leuros ,que no es igual que acuquinar 95 .O.K. es que para que te van a dar otra igual ,para que se estropee de nuevo y se empañe. entonces cual te trajistes la normal? :o

No me he traído ninguna porque tenían que pedirla...

De todas formas, también planteé el cambio como decís y no están por la labor. Me dicen que se cambia lo que hay por lo que hay :P

Como bien dices, me van a traer la normal para que vuelva a suceder. Si eso ocurre, la próxima va con libro de reclamaciones, a ver qué pasa. Voy a pedir un papelito donde ponga que ya he sufrido el cambio de una pantalla para que me quede constancia en caso de que tenga que pedir dicha hoja.

Saludos. ;)

La solución....

image004.jpg

;D

si es que no puede ser; aqui poniendo de estandarte los cascos bmw como que son la repana y siiiiii son pero la bananera.

cuando entre a este foro hace como unos dos años mes arriba o abajo, mi pregunta era:

¿ un casco completo bueno cual sera?

la gente se jartaba de decir: me a costado 500€ 452€ 15278923214€ es una metafora, por que tiene sistema de climatizacion y descongestion y centrifugado de nose que.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las marcas como nos tiran las marcas, para mostrar nuestro nivel en la sociedad, y las marcas mientras se parten el culo ;D ;D ;D

os estais dando cuenta que si fuera otra marca de casco ejem arai, shoei,pacopepe etc pondriais el grito en el cielo diciendo que es una verguenza, pero claro si es bmw terminareis justificando el error.

A mi tb me pasó con un shubert s1, lo estrené para ir a pingüinos y cuando estaba allí se empezó a despellejar, yo le eché la culpa a la diferencia de temperatura entre entre el interiór y el exterior.
Me la cambiaron en garantía y en cuanto me llegó la nueva le coloque la doble pantalla tipo pin-lock universal que se pega por dentro de la otra, me costó 18€ y es totalmente recomendable, se acabó el empañamiento.

Vssss

Del System no puedo hablar, porque antes del posible despellejamiento, me lo robaron. Pero en el C2 tuve eses problema. En mi tienda habitual, no se extrañaron en absoluto, y me pidieron otra "de las nuevas" con el defecto subsanado. Al parecer , según me contaron ellos, salió una masiva partida de pantallas con un defecto de fabricación en la lámina antivaho. Con la segunda, ya no he tenido problemas. En estos casos, Schuberth ha asumido el problema y entrega otra pantalla, sin coste. Hay que dejar la vieja en la tienda para que la envien a fábrica.
Ráfagassssss

Creo que es patente que el problema no es de BMW sino del fabricante que si no entendi mal hace tiempo los cascos BMW y Shuber los fabrica el mismo...

Atrás