System V Midlan

valcaraz

Acelerando
Muy buenas señor@s:

Estoy pensando en comprar en la tienda del foro los intercomucicadores Midlan, para montarlos en un system V.

A pesar de haber leido mucho por aqui, y quedarme claro que en el Schubert hay que taladrar y en el system V no...

No me queda claro como es exactamente el mecanismo del brazo que lleva desde el dispositivo bluetooth hasta la zona del micro:

- Si el casco va abierto, bien directamente.

- Pero si va cerrado, ademas de llevar el "XL" como llega el cablecito hasta la boca, por que con el cierre del system V mas la visera protege garganta que lleva... o va de alguna otra manera?

Os agradeceria si alguno podeis poner una foto. Con el casco entre abierto, y visto desde abajo, creo que me quedaria claro lo que estoy preguntando.

Por otro lado, ¿Sabeis si es esto lo que tengo que pedir para comunicacion entre piloto y pasajero? Los dos con system V.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=461[/ftp]

¿Hay que añadir algun accesorio mas?

Si quiero comunicacion moto a moto, seria el siguiente link:

[ftp]http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=432[/ftp]

Estoy en lo correcto?

Gracias de antemano!

Saludos!

Vs!

Pues nada señor@s...

Ya he pedido el Midlan a la tienda del foro.

A ver si cuando llegue soy capaz de montarlo, que soy un manazas... ::) ::)

Sabeis si viene con instrucciones de como montarlo? Es para un system V...

Alguien ha hecho algun "tutorial" o "brico" de como hacerlo??

Muchas gracias.

Vs!

El midland va bien en el EVO 5 te lo comento porque tengo uno pero hay un problema por lo menos para mi cada vez que bajo la mentonera se me desconecta al principio pense que era por bajarla con fuerza y lo hacia despues mas despacio pero nada sigo lo mismo y no se como poder solucionarlo haber si alguien coenta algo para poder arreglarlo......Saludo...KOMODORO.............pd esto me tiene aburrido....

hola komodor como lo tienes montado si nos lo cuetas a lo mejor te podemos ayudar con el problem.

saludos

buenas yo lo monte solito  ;D ;D y funciona vienen instrucciones y si yo lo monte lo monta cualquier
motero manitas
cascobmwsistenvconbluetps9.jpg

Hola:

Yo también estoy pensando en montarlo.

Berni y Maria: ¿Podéis poner alguna foto más para ver de cerca cómo queda con el casco cerrado desde esa misma perspectiva y desde abajo?

Gracias

berni y maria dijo:
lo siento se me fue la manita :-[ :-[

Joer, Berni, si que se te ha ido un poco la manita  ;D ;D

Una preguntilla, es fácil pasar los altavoces por dentro del forro?, como está sujeta la base al casco ?, el auricular es el largo ?, unas " fotitos " con una explicación sería perfect.

Salu2

Buenos dias Apañer@s

Yo tengo un system v con el midland y sin problemas lo tengo montado como berni pero con el brazo del micro el corto y no tengo problema alguna, eso si, supongo que con el largo iria un poco mas comodo ya que ahora al cerrar el casco se me queda el micro a la altura del moflete, no es molesto pero cuando llevas unas cuantas horas sin levantar la visera se hace un poquito, y repito, un poquito pesado....

En cuanto a lo de meter el cable no tuve problemas y no soy Mcguiver precisamente ademas los altavoces quedan alojados justo en el hueco para las orejas asi que por lo menos a mi me van perfectos....

Llendo a 140-160, hablando por telefono la gente no sabe que voy en moto....una pasada.

Un saludo y espero haber ayudado
Juanuki

Muuuuchisimas Gracias a Todos!

Seguramente mañana lo reciba en casa, a ver que tal se me da el montaje ::) ::)

Mis dudas:

Los auriculares, se caeran al entrar y salir el cabezon del casco??

Y el pinganillo, (el brazo)cuando cierra la mentonera no se queda aprisionado?? Si no el cierre no sera correcto ¿No? Me imagino que es lo que le pasa a Komodoro

Por cierto Berni y Maria una fotillo de la mano que quieras ;D ;D pero de perspectiva desde abajo y a medio cerrar como dice Angel Luis vendria de perlas ;) ;)

Estoy como loco por ver lo que dice Juanuki y Carmen, no oeres el primero que le oigo decir que te oyen por telefono de miedo :o :o

Saludos!

Vs!

Yo tengo el "rabo corto" asi que supongo que con el largo el micro quedara a la altura de la boca y no en el moflete como a mi... ;)

Espero haber ayudado
Juanuki

lo siento soy torpe para colgar las fotos :-/ :-/ pero si deciros que va muy bien el intercomunicador el telefono muy bien.se instala bastante bien en 10 minutos y listo los auriculares se pasan muy bien en el interior y l diametro de los auriculares es el mismo que lleva el casco en el interior espero que sirva de orientacion mi esperiencia y perdonar por las fotos :-[ :-[
saludos

Muchas gracias a todos por vuestar ayuda, ya lo tengo montado, y me ha quedado fenomenal, incluso he metido los altavoces dentro del forro de las orejiilas, y asi no se ven, y cuando te quitas y pones el casco no se mueven...

Mu chulo.

Peeero, a ver si alguien tiene la solucion:

Utilizando el intercomm con mi mujer la activacion vocal, no hay dios que la haga funcionar, ni a gritos >:( >:(

Tiene que ella activar el modo "siempre abierto" y despues se vuelve a cortar, pasados un par de minutos, y hay que volverlo a activar, es decir, vuelve solo a standby.

Segun las instrucciones, dice que un doble beep esta en standby y un beep simple, esta en "siempre abierto".

main.php

Yo, no oigo el "beep simple" sera por esto que no se quedan en "siempre abierto".

Si les quito la esponjilla si que hay reconocimiento vocal.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, proque el producto es la caña!! ;) ;)

Hola Vince_ST,

Para activar el inter cuando está en standby hay que "gritar" para que se active. Supongo que el nivel de la voz dependerá de el "autoajuste" que relalice el itnercom y el nivel de volumen que tengas ajustado.

En el modo siempre abierto mi mujer lo activa y no se para, y el pitido yo no lo escucho, le suena a ella.

De momento no te he dicho nada nuevo   ::) ::), a veces cuando enciendo el intercom, solo con el telefono, se me pone a llamar el muy ......  :o y otras veces my mujer le tiene que dar varias veces al botón para que comience a funcionar el intercomunicador  :o. Eso ocurre cuando lo realizamos con el casco puesto, y alguna vez con los guantes  ::).

Pulsamos varias veces y por esa razón no funciona como queremos.

Prueba a conectarlo con los cascos quitados, sin guantes, nosotros siempre llevamos el intercom abierto para más comodidad.

Ya nos  cuentas.

algun post me suena repe

respecto a lo de taladrar, yo lo tengo instalado en el system V y mi chica en el Schuberth C2, en ambos sin taladrar na de na y de p madre. Además tengo un S1 para cuando voy sólo algo más ligero y como me sobró un micro corto al comprar el largo para el system V sólo tengo que cambiar la antena de casco a casco y listo

saludos

Atrás