System V ¿tiene solución?

K l i k

Curveando
Estoy como un poco aburrido con éste casco.

Se me ha roto por mismo sitio que a todo el mundo, la famosa costura. Es cierto que me lo cambian por uno nuevo sin ningún tipo de preguntas y con gran consternación por parte de la persona que me atiende en el concesionario.

Pero lo que mas me jode es que a mi mujer le ha ocurrido 4 veces, y menos mal que dos de ellas fue en el propio concesionario sin llegar a extrenar el casco.

Yo ya estoy harto y aburrido, me gusta ese casco, pero me estoy cansando de tener que ir a reclamar, al final van a pensar que es culpa mía.......

Sólo quería desahogarme.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola;

A mi mujer también le han cambiado la pieza 2 veces, y a la semana se le rompió de nuevo por 3ª vez.

Ahora ya no tiene "prisa" en volver a que se la cambien de nuevo, ya que, como tú dices, es una molestia el ir tantas veces, a pesar de que sea la "culpa" de BMW y no nuestra.

La verdad es que no afecta a la seguridad del casco, pero NO ES DE RECIBO que BMW nos tome el pelo de esta manera, pues si existe una partida defectuosa de carrilleras, lo lógico es que las retire...

Esto y "otras cosas" no dicen mucho en favor de BMW, pero mientras sigamos siendo clientes y mientras surjan nuevos clientes, creo que BMW seguirá columpiandose con nosotros.. :P >:(

Saludos, y yo también me he desahogado un poco. :( 8-)

A mi el sistem IV que tiene 7 años y medio ... también se le ha estropeado el forro de la nuca a la altura del cierre! :o

Me lo cambiarán, o me compro el Sistem V y así tengo casco nuevo durante 2 años? :o

Me parece un error de diseño que no hace honor a la marca, que siempre ha sido conocida por la gran calidad de sus equipamientos. :-?

Claro, como ahora se hace todo por los países asiáticos ... ::)

Creo que es un problema que no tiene solución, salvo un cambio en el diseño. 8-)

chim dijo:
Hola;

A mi mujer también le han cambiado la pieza 2 veces, y a la semana se le rompió de nuevo por 3ª vez.

Ahora ya no tiene "prisa" en volver a que se la cambien de nuevo, ya que, como tú dices, es una molestia el ir tantas veces, a pesar de que sea la "culpa" de BMW y no nuestra.

La verdad es que no afecta a la seguridad del casco, pero NO ES DE RECIBO que BMW nos tome el pelo de esta manera, pues si existe una partida defectuosa de carrilleras, lo lógico es que las retire...

Esto y "otras cosas" no dicen mucho en favor de BMW, pero mientras sigamos siendo clientes y mientras surjan nuevos clientes, creo que BMW seguirá columpiandose con nosotros.. :P >:(

Saludos, y yo también me he desahogado un poco.
:( 8-)

Eeeeeeeeeeeeso mismito pienso yo... >:( >:( :(, ¡hala! ;)

El de mi pareja de momento resiste, pero el mio esta a punto de caramelo...

VALENTINA dijo:
El de mi pareja de momento resiste, pero el mio esta a punto de caramelo...
Nosotros le dimos unas puntaditas con hilo cuando enpezo a flaquear y nuca más se supo (quedó bien)
Ya se que no debería ocurrir pero es mejor que andar por el concesionario cada 2x3

si quereis os pongo foto

Está claro que no es lógico que la tela esté cosida a la cinta y que simplemente con sujetar el casco por la correa y abrirlo para ponertelo se rompa el forro cosido.
Yo no lo he cambiado, me dijeron en el conce que se iba a solucionar, pero no me dijeron en que año.

Hola a todos, todos.
 Bien ,leíso este post, quiero deciros que tengo un System V con un mes y no tenía ni idea de esto que me decís, imagino que alguno me podrá explicar exactamente por dónde se rompen, por estar atento, ¿qué parte de la carrillera es? Me lo imagino pero por darle un vistazo. ;)
Gracias de antemano a todos.

Ami se me rompio de los dos cascos y en el concesionario me los cambiaron sin pega alguna me dijerón que han salido de fectuosos. ;D ;D ;D

Atrás