System V y menton

LC1200GS

Arrancando
Buenas para todos! Soy nuevo en el foro, si bien lo vengo leyendo desde hace bastante tiempo.
Esta semana me entregaron mi system V, que luego de probarmelo en la concesionaria, tomar la medida de mi cabeza (59 cms) opte por comprarme el talle 58/59, que es el que me quedaba bien y recomendaban.

Ahora bien, tengo una duda, ya que me sucede algo que con mi anterior casco (un LS2) no me sucedia.
La cosa es asi: me pongo el casco, lo abrocho, lo cierro y lo dejo puesto listo para usar. Todo en orden hasta que hice la prueba de abrir la boca como para bostezar... ahi sucede que mi menton (la pera) toca con la parte inferior del casco no dejandome realizar todo el movimiento completo (no puedo abrir toda la boca sin que toque con el casco, y eso que ya le saque la proteccion de tela que trae).
Es normal esto? a alguien le sucede? Debiera de ser asi en todos los cascos?
Aclaro por las dudas que no tengo deformacion alguna de menton (por si alguno sale con algun chiste!).

Gracias a todos!

Pues nunca me había fijado en el detalle de bostezar, lo he probado ahora mismo en el mío, de la talla 64/65...y efectivamente. Por supuesto la boca se puede abrir normalmente para hablar, pero si la intentas abrir un poco mas, la mentonera del casco no te deja.

Conclusion; disfruta de la moto y no te aburras..... así no bostezarás. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

VVsssssssssss

No hableis ni bosteceis hombre y ya esta solucionado,ni comer chicle que conste. ;D ;D ;D ;D

eso eso punto en boca nada de bostezar a estar por lo que hay que estar ;D ;D no me habia fijado nunca en ese detalle

Se puede dormir con el casco puesto?..es que no encuentro al postura.. ;D
Saludos y no os enfadeis..

A mi no me deja abrir la boca del todo con la tela esa de protección, pero teniendo en cuenta que con la moto no me aburro y no hay que hablar.... que importancia tiene? masticar chicle si puedo ;D

Un saludo

Gracias por sus respuestas... sabia que causaria algo de risa la pregunta... pero luego de haberme gastado 540 dolares en un casco, queria saber si era algo del modelo o que le habia errado la talla (tengan en cuenta que estoy en Argentina y para nosotros todo es mucho mas caro).

Gracias y espero este fin de semana estrenar el casco y no aburrirme para no tener que bostezar!

Saludos

Atrás