System V

Yo lo tengo desde hace un mes y la verdad es que me ha defraudado un poco .Es un poco mas pesado que un casco integral normal , además lo que noté desde el primer momento es que a partir de unos 120 km/h es mas ruidoso e incluso vibra un poco la pantalla , mas que un caso integral de gama media por ejemplo , eso sí , es muy comodo para ponertelo o quitartelo y quizá para un uso en ciudad sea lo mas adecuado .

Un saludo .
 
Tengo un conocido que en poquísimo tiempo ha devuelto dos. Al parecer los están haciendo en China y la calidad deja mucho que desear. El System VI lo vuelve a hacer SCHUBERTH.
Saludos
 
Hola. Tengo este casco casi 3 meses. A mi modo de ver muy comodo y práctico. El único pero que le pongo es que es más pesado que un integral y para viajes largo llega a cansar el cuello, por lo menos a mi. ;)
 
Pues yo lo tengo hace dos años y estoy encantado. Es algo pesado, pero como casi todos los modulares. De diseño para mi muy bonito, el único pero es que se empaña sin pinlock, por el resto para mi cojonudo.
Saludos
 
Mirando por Internet, he visto los pesos de dos casco. Que para muchos lo fabrican la misma casa.
System V: 1.690 gramos.
Schubert C2: 1.740 gramos.
Como puede ser esto. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-? :-? :-? :-? :-?
 
Es muy pesado, lo cual no es muy aconsejable para nuestras cervicales
Es ruidoso
No tiene gafas de sol escamoteables (el VI sí)
No lleva pin-lock (puedes comprar una pantalla aparte, pero vale una pasta :P)
Y si a esto le añadimos que por 400 euros puedes encontrar el System VI o el Schubert C3, yo de tí lo tendría claro...
 
Yo me compré primeramente uno, y se me quedó pequeño. Compré un segundo System V, y me va mejor de talla. El otro lo lleva la parienta.
Es un casco que tiene muchas cosas buenas, y otras de malas.
Es un casco muy práctico, pero se dice por aquí que es ruidoso. Yo el tema del ruido, ya lo he eliminado en cualquier casco.
Me pongo unos tapones de farmacia, y se acabó las molestias del ruido.
El fallo más grande que tiene este casco, es que la pieza de plástico de la entrada de aire de la barbilla, se afloja con el tiempo.
Esto ocasiona que entre aire sin desearlo, y ocasione silbidos y vibraciones. Yo lo he solucionado, sellando la entra de aire de la barbilla con silicona.
Por lo demás, es un casco que se adapta muy bien, es muy aerodinámico, y perdonad que os diga, pero de los dos que tengo, no se empaña ninguno. Tengo la pantalla normal.
No voy a discutir que son mejores los cascos integrales, que los modulares. Pienso los mismo. Pero es un casco muy práctico, y dicen que muy seguro. El tema del silencio, ya os he contado como solucionarlo tengáis el casco que tengáis.
Antes de arriesgarse a gastar un dineral en un casco de gama alta, mejor provad tapones de espuma, y luego opináis.
 
joshi dijo:
Yo me compré primeramente uno, y se me quedó pequeño.  Compré un segundo System V, y me va mejor de talla. El otro lo lleva la parienta.
Es un casco que tiene muchas cosas buenas, y otras de malas.
Es un casco muy práctico, pero se dice por aquí que es ruidoso.  [highlight]Yo el tema del ruido, ya lo he eliminado en cualquier casco.
Me pongo unos tapones de farmacia, y se acabó las molestias del ruido[/highlight].
El fallo más grande que tiene este casco, es que la pieza de plástico de la entrada de aire de la barbilla, se afloja con el tiempo.
Esto ocasiona que entre aire sin desearlo, y ocasione silbidos y vibraciones.  Yo lo he solucionado, sellando la entra de aire de la barbilla con silicona.  
Por lo demás, es un casco que se adapta muy bien, es muy aerodinámico, y perdonad que os diga, pero de los dos que tengo, no se empaña ninguno.  Tengo la pantalla normal.
No voy a discutir que son mejores los cascos integrales, que los modulares.  Pienso los mismo.  Pero es un casco muy práctico, y dicen que muy seguro.  El tema del silencio, ya os he contado como solucionarlo tengáis el casco que tengáis.
Antes de arriesgarse a gastar un dineral en un casco de gama alta, mejor provad tapones de espuma, y luego opináis.
joshi, cuando tenía la CBR sí usaba tapones para los viajes sobre todo y tambien recomiendo su uso.
Pero ahora, con la ADV y el System V, le puse al casco el BT2, para poder recibir llamadas al móvil, hablar con la parienta y, si hay mucha autovía, escuchar musiquilla (se que no se debe, pero la pongo flojita... :-[)
Y cuando no llevo la música, el ruido que entra al interior debido al aire es muy molesto. Sí había oído que sellando la entrada de la barbilla se soluciona el problema en gran parte. Pero, que quieres que te diga, bastante caluroso es el casco de por sí como para cerrar definitivamente las entradas de aire... :-/ :-/
Yo soy muy caluroso y vivo en el sur, por lo que descarto sellar las entradas de aire...y cuando paso calor...se empaña la pantalla, vaya que se empaña...por lo menos a mi sí me ocurre ;)
 
No lo niego.  Tú eres del sur, y yo del norte.  jajajajaj  
La única entrada de aire que he sellado, ha sido la de la barbilla, porque me servía de poco, y la única utilidad que hacía, era molestar con ruído, y mucho.
Por las demás entradas ade aire, estoy supercontento lo bien que ventila este casco a diferencia de otros. Porque es el primer casco que tengo, que se nota diferencia, si están abiertas las trampillas, o no.  El system V si ventila.
Los tapones, evidentemente los utilizo para trayectos largos.  Los domingos suelo hacer 250 kms, de media, y no salgo sin mis tapones.  
He conocido gente en este foro, que aún teniendo una GT, y un buen casco como un Arai de Gama alta, utilizan tapones igualmente.
Tú sabes lo bien que van.  Pero claro, cada uno busca su comodidad, y entiendo que si vas con intercomunicador, todo no se puede tener.  jejejeje
Salud y a disfrutar.
 
joshi dijo:
No lo niego.  Tú eres del sur, y yo del norte.  jajajajaj  
La única entrada de aire que he sellado, ha sido la de la barbilla, porque me servía de poco, y la única utilidad que hacía, era molestar con ruído, y mucho.
Por las demás entradas ade aire, estoy supercontento lo bien que ventila este casco a diferencia de otros. Porque es el primer casco que tengo, que se nota diferencia, si están abiertas las trampillas, o no.  El system V si ventila.
Los tapones, evidentemente los utilizo para trayectos largos.  Los domingos suelo hacer 250 kms, de media, y no salgo sin mis tapones.  
[highlight]He conocido gente en este foro, que aún teniendo una GT, y un buen casco como un Arai de Gama alta, utilizan tapones igualmente[/highlight].
Tú sabes lo bien que van.  Pero claro, cada uno busca su comodidad, y entiendo que si vas con intercomunicador, todo no se puede tener.  jejejeje
Salud y a disfrutar.

Si no llevas intercomunicador, los tapones son la mejor solución, y la más económica. Yo tenía una CBR600F y una arai réplica Doohan, y no salía de ruta-viaje sin mis tapones. Y era un placer rodar así, ya que minimiza el ruido exterior del motor y del aire, pero permite escuchar un claxon, una sirena, etc. Hacer un viaje sin tapones me suponía tener un zumbido en la cabeza durante un buen rato... :(
Yo ahora por el intercomunicador, no los uso.
Un saludo :)
 
Para gustos los colores, yo tengo uno y va de lujo

Chaooooooooooooooooo
 
Atrás
Arriba