la Isla
Curveando
Estimados foreros que tal es este casco(Insonoridad, estanqueidad,Pantalla, etc...).
Un saludo.

Un saludo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joshi, cuando tenía la CBR sí usaba tapones para los viajes sobre todo y tambien recomiendo su uso.joshi dijo:Yo me compré primeramente uno, y se me quedó pequeño. Compré un segundo System V, y me va mejor de talla. El otro lo lleva la parienta.
Es un casco que tiene muchas cosas buenas, y otras de malas.
Es un casco muy práctico, pero se dice por aquí que es ruidoso. [highlight]Yo el tema del ruido, ya lo he eliminado en cualquier casco.
Me pongo unos tapones de farmacia, y se acabó las molestias del ruido[/highlight].
El fallo más grande que tiene este casco, es que la pieza de plástico de la entrada de aire de la barbilla, se afloja con el tiempo.
Esto ocasiona que entre aire sin desearlo, y ocasione silbidos y vibraciones. Yo lo he solucionado, sellando la entra de aire de la barbilla con silicona.
Por lo demás, es un casco que se adapta muy bien, es muy aerodinámico, y perdonad que os diga, pero de los dos que tengo, no se empaña ninguno. Tengo la pantalla normal.
No voy a discutir que son mejores los cascos integrales, que los modulares. Pienso los mismo. Pero es un casco muy práctico, y dicen que muy seguro. El tema del silencio, ya os he contado como solucionarlo tengáis el casco que tengáis.
Antes de arriesgarse a gastar un dineral en un casco de gama alta, mejor provad tapones de espuma, y luego opináis.
joshi dijo:No lo niego. Tú eres del sur, y yo del norte. jajajajaj
La única entrada de aire que he sellado, ha sido la de la barbilla, porque me servía de poco, y la única utilidad que hacía, era molestar con ruído, y mucho.
Por las demás entradas ade aire, estoy supercontento lo bien que ventila este casco a diferencia de otros. Porque es el primer casco que tengo, que se nota diferencia, si están abiertas las trampillas, o no. El system V si ventila.
Los tapones, evidentemente los utilizo para trayectos largos. Los domingos suelo hacer 250 kms, de media, y no salgo sin mis tapones.
[highlight]He conocido gente en este foro, que aún teniendo una GT, y un buen casco como un Arai de Gama alta, utilizan tapones igualmente[/highlight].
Tú sabes lo bien que van. Pero claro, cada uno busca su comodidad, y entiendo que si vas con intercomunicador, todo no se puede tener. jejejeje
Salud y a disfrutar.