J
jerryman
Invitado
¿Alguien sabe cuando piensa BMW sacar el casco System V y en cuanto sale?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeremy dijo:¿Alguien sabe cuando piensa BMW sacar el casco System V y en cuanto sale?
Gali si es que como no entras casi en el foro no lees los post ;D ;D ;D Yo he pedido dos System V y me han confirmado que llegan este mes de Marzo y que el precio final con el bluetooch incluido será de 470 euro cada uno.Gali dijo:Hola, yo tambien estoy esperando por el pero de momento no hay nada en concreto ni de la fecha, funciones ni precio..... :-/
Yo estoy que muerdo y encima tengo la pasta... Para una vez que tengo dinero para un capricho resulta que aun no lo hay... ;D
Sabi_GS dijo:Pues quizás se equivoque la tienda donde los he comprado porque la verdad que he sido bastante pesado con ellos preguntándoselo cada vez que voy por alli porque yo tampoco me fio y me parece raro.
En fin.......ya os contaré con lo que sea, tanto si llegan como si se han equivocado y no llegan ::
![]()
pardo dijo:Pero Gali como te lo van a poner si lo único que dice es que hasta mitad de 2005 nada... No creo que sepan exactamente como va....![]()
![]()
![]()
Markt dijo:Un concesionario BMW me afirma lo tendrá a la venta la semana que viene.
tututis dijo:Gali, ya te dejare el mio.....el que me va a tocar en Valencia la semana que viene ;D ;D
Gali dijo:Confirmado, la semana que viene el casco solo...... :-/
Jolines...... :-[
Tinso dijo:Oye una pregunta GALI... y por que no el casco solo sin el sistema Bluetooth y te compras el sistema de intercomunicadores Starcom 1... no se yo lo estoy estudiando, por que si el casco que uno se compre si tiene el nuevo sistema de bmw, pero por ejemplo la parienta no... como te comunicas con ella?... o como te comunicas con otra moto? si el otro piloto no tiene Bluetooth ... no se... parece que como no se explique bien el sistema, creo que será muy exclusivo y tendente a que "todo el mundo" que viaje en bmw tenga ese sistema... y a los demás que les den, no? .... coñe que lio :-/ :-/ :-/ .
V´ssssssssss, piensalo y me comentas tu parecer GALI.
Gali dijo:Este me encanta, pero me gustaria saber bien como va eso del sistema del sonido.
Podiais traducir lo que pone, os lo agradeceria. :-*
![]()
JOHNNY GaS dijo:El Bluetooth servira (con algun sistema de bateria)para oir y contestar el telefono y hablar con la parienta, sin cables claro.
Por alguna foto publicada de este casco con el sistema, no parece que se pueda instalar posteriormente (tres botones de mando exteriores en la mentonera izda).
Saludos.
JJ_Bcn dijo:Qué es caro ?
Caro son 13.300 por una GS ? Caro es 600 euros por un Arai ? Caro es 420 por un Schubert ? Qué es caro y en comparación con qué ?
Saludos,
JJ.
JOHNNY GaS dijo:El jueves 3, estuve en BMW Goya de Zaragoza y tenian dos uno azul y otro negro talla 56-57, que fue el que me prove.Mi coco son 57 cm.
El casco esta muy bien pero al cerrarlo me rozaba siempre la pieza de tejido inferior en la barbilla.
Ya me contareis.
Saludos.
mandacarallo dijo:Yo ya me lo probé la semana pasada en el conce.
Y no se nose, tengo mis dudas. Es más bonito que el C2 de Schuberth, pero este último me parece mejor casco.
Hala, ya tengo dudas pa comerme el coco >>
![]()
Gali dijo:Pues ya me gustaria a mi tener las cosas tan claras sobre otros temas, sin duda el BMW V. ;D
mandacarallo dijo:Pos na Gali date una vueltecita por Ponte y sales con el puesto. Esta tarde pasé por allí otra vez y tenian el System V en gris, negro, rojo y azul, les faltaba el mate. Me lo volví a probar y la verdad que es una gozada, al ponerlo te dobla las orejas pero después el ajuste es perfecto. El único pero son los 506 eurillos (descuento a parte)