SYSTEM V

• Autor Autor jerryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerryman

Invitado
¿Alguien sabe cuando piensa BMW sacar el casco System V y en cuanto sale?

Jeremy dijo:
¿Alguien sabe cuando piensa BMW sacar el casco System V y en cuanto sale?

Hola, yo tambien estoy esperando por el pero de momento no hay nada en concreto ni de la fecha, funciones ni precio..... :-/

Yo estoy que muerdo y encima tengo la pasta... Para una vez que tengo dinero para un capricho resulta que aun no lo hay... ;D

GALI...NO TE GASTES TODO EL DINERO EN EL CASCO, QUE TE TIENE QUE SOBRAR ALGO PARA UNAS CAÑAS DURANTE LA NACIONAL ;D ;D ;D ;D ;D

Será caro, caro, caro y sin el intercomunicador, que será un extra. :-/

Gali dijo:
Hola, yo tambien estoy esperando por el pero de momento no hay nada en concreto ni de la fecha, funciones ni precio.....  :-/

Yo estoy que muerdo y encima tengo la pasta... Para una vez que tengo dinero para un capricho resulta que aun no lo hay...  ;D
Gali si es que como no entras casi en el foro no lees los post ;D ;D ;D Yo he pedido dos System V y me han confirmado que llegan este mes de Marzo y que el precio final con el bluetooch incluido será de 470 euro cada uno. ;) Y se lo he preguntado bien (más de tres veces) seguro que es con todo? que sí pesado.... Así que ahora sólo queda esperar ::) ::) ::)

Sabi creo que te equivocas. Lo primero es que en Alemania el casco vale 430 el normal y 450 los metalizados. Luego aquí métele por lo menos 30 € más. Además hasta mediados de 2005 no llega el sistema wireless. Luego es imposible que lo tengan en marzo y mucho menos por ese precio.

Dice textualmente, "BMW Motorrad Wireless Communication System (WCS-1) ab Mitte 2005 erhältlich" Vamos que hasta mitad de 2005 nastic de plastic...

Pues quizás se equivoque la tienda donde los he comprado porque la verdad que he sido bastante pesado con ellos preguntándoselo cada vez que voy por alli porque yo tampoco me fio y me parece raro.
En fin.......ya os contaré con lo que sea, tanto si llegan como si se han equivocado y no llegan ::) ::)

;D.... Esta claro que no esta nada claro aun mirando todos los post del foro.... ;D

Seguimos esperando.

Sabi_GS dijo:
Pues quizás se equivoque la tienda donde los he comprado porque la verdad que he sido bastante pesado con ellos preguntándoselo cada vez que voy por alli porque yo tampoco me fio y me parece raro.
En fin.......ya os contaré con lo que sea, tanto si llegan como si se han equivocado y no llegan ::) ::)

Diles que te hagan una factura proforma, vamos que te lo pongan por escrito, y luego a ver que pasa ;D
Ojala fuera con ese precio ::)

Gali está claro hasta agosto en España nada de nada. Tendrás que esperar.... Porque piensa que desde hace un mes se vende en Alemania y aquí dan fecha para marzo, pero sólo para el casco, para el sistema sin cables habrá que esperar algo más.... ;)

Hola a todos.

Si os sirve de algo el otro día estuve en el conce y me dijeron que el casco llegaba para marzo. Me enseñaron la tarifa de precios y ponía 430 euros más el IVA, creo que el casco no metalizado. Del sistema ese blue... (lo que sea), no llegue a preguntar nada, así que no se si va junto o no, ya que a mi por el momento no me interesa.

Salu2 y muchas ráfaga´ssssssssssssssss

Este me encanta, pero me gustaria saber bien como va eso del sistema del sonido.

Podiais traducir lo que pone, os lo agradeceria. :-*

vis_helmets_systemhelm5.jpg

Pero Gali como te lo van a poner si lo único que dice es que hasta mitad de 2005 nada... No creo que sepan exactamente como va.... :P :P :P

pardo dijo:
Pero Gali como te lo van a poner si lo único que dice es que hasta mitad de 2005 nada... No creo que sepan exactamente como va.... :P :P :P

Yo no se que pone, por eso pregunto..... :-/

Un concesionario BMW me afirma lo tendrá a la venta la semana que viene.

Markt dijo:
Un concesionario BMW me afirma lo tendrá a la venta la semana que viene.

Pero donde?.....la semana que viene :o :o :o pero cuando?... que a GALI hay que decirle el día concreto para presentarse allí a las 9:00 en punto ;D ;D ;D ;D ;D ... es broma.... pero yo también tengo ganas de una vez de que llege y pueda probarmelo ::) ::) ::) ::) .

V´sssssssssssssssss

Confirmado, la semana que viene el casco solo...... :-/

Jolines...... :-[

Gali, ya te dejare el mio.....el que me va a tocar en Valencia la semana que viene ;D ;D

Gali dijo:
Confirmado, la semana que viene el casco solo......  :-/

Jolines......  :-[

Oye una pregunta GALI... y por que no el casco solo sin el sistema Bluetooth y te compras el sistema de intercomunicadores Starcom 1... no se yo lo estoy estudiando, por que si el casco que uno se compre si tiene el nuevo sistema de bmw, pero por ejemplo la parienta no... como te comunicas con ella?... o como te comunicas con otra moto? si el otro piloto no tiene Bluetooth ... no se... parece que como no se explique bien el sistema, creo que será muy exclusivo y tendente a que "todo el mundo" que viaje en bmw tenga ese sistema... y a los demás que les den, no? .... coñe que lio :-/ :-/ :-/ .

V´ssssssssss, piensalo y me comentas tu parecer GALI ;) .

Tinso dijo:
Oye una pregunta GALI... y por que no el casco solo sin el sistema Bluetooth y te compras el sistema de intercomunicadores Starcom 1... no se yo lo estoy estudiando, por que si el casco que uno se compre si tiene el nuevo sistema de bmw, pero por ejemplo la parienta no... como te comunicas con ella?... o como te comunicas con otra moto? si el otro piloto no tiene Bluetooth ... no se... parece que como no se explique bien el sistema, creo que será muy exclusivo y tendente a que "todo el mundo" que viaje en bmw tenga ese sistema... y a los demás que les den, no? ....  coñe que lio  :-/ :-/ :-/ .

V´ssssssssss, piensalo y me comentas tu parecer GALI  ;) .

facil, con la parienta a cabezazos (los da ella) y con las demas motos por señas, como siempre.... ;D ;D

A mi tambien me han asegurado que a primeros de Marzo..... y eso es!!!!!!! MAÑANA......

A las 9:00 estoy llamando como un loco...

¿quien sera el primero en "poner una foto"...suya y veridica...por supuesto.

Górgor

Chicos el viernes pasado estuve en el conce para pedir cita paa los 20.000 kms ::) ::) ::) y comprar un mono de agua que no veas lo que ha caido en Guadapule- 2005.... yyyy... a que no sabeis lo que vi jejejeje.... catalogo nuevo original... catalogo R-1200-ST :o :o :o :o :o y la equipación 2005 embalada que decian no la sacaban hasta finales de esta semana, si les daba tiempo o primeros de la que viene.
Así que como tengo cita para mediados- fineles de la semana que viene, pues me probaré el famoso casquito y os diré que me ha parecido y si me lo compro o tengo que buscar otro sustituto al nolan "patatero" que tengo ;) .

V´sssssssssssssssss

Gali dijo:
Este me encanta, pero me gustaria saber bien como va eso del sistema del sonido.

Podiais traducir lo que pone, os lo agradeceria. :-*

vis_helmets_systemhelm5.jpg

Gali, el problema que yo le veo al bluetooth es que llevará una bateria o en su defecto pilas para que funcionen y si no han mejorado mucho el diseño de este sistema en BMW, de todos es sabido que los sistemas bluetooth son muy eficientes pero también se caracterizan por su alto consumo.

Así que antes de comprar uno, cuando esté disponible a mediados de año, habrá que informarse muy bien de la autonomia y el tipo de bateria/pila que utiliza. Vamos que no pone nada por la red del sistema pero como no tenga al menos baterias recargables y un cargador va a ser una ruina en pilas.

Como ejemplo solo tienes que ver los móviles que tienen bluetooth que se ventilan las baterias en un plis plas al tenerlo conectado.

Salu2

:-/..... Pues ni confirmado ni sin confirmar, seguimos sin casco...... :-/

Me dijeron que mientras no se haga la presentacion del equipamiento 2005 no hay casco.

Yo lo queria sobre todo para escuchar musica desde un reproductor con este sistema, pero no lo tengo claro por lo que casi seguro que me pida una simple.

El jueves 3, estuve en BMW Goya de Zaragoza y tenian dos uno azul y otro negro talla 56-57, que fue el que me prove.Mi coco son 57 cm.
El casco esta muy bien pero al cerrarlo me rozaba siempre la pieza de tejido inferior en la barbilla.
Ya me contareis.
Saludos.

hola compañeros
yo tengo la invitacion del concesionario para la presentacion del equipamiento 2005 en el cual se incluye el nuevo sistem V para el proximo dia 17.
Supongo que ya estara a la venta tambien a partir de ese dia.

Saludos cordiales.

Realmente veo entusiasmo por este casco.

Yo, que no soy experto y me limito a lo que leo en el post, me permito puntualizar: El catálogo en alemán claramente habla de Neu ist das BMW Motorrad Wireless Communication System (WCS-1), en ningún momento se hace alusión alguna a Bluetooth. Lo digo porque lo normal es que BMW haya desarrollado un sistema propio que seguro incompatibiliza los que tengáis conexiones/equipos estandar de bluetooth.

Por otro lado se dice que es abatible ??? supongo que refiere a que la mentonera se puede quitar y se queda tipo jet.

Yo he comentado en algún post que como primera opción voy por el C2. ¿es el system V mejor? A priori parece que la mentonera removible añade al casco un punto de debilidad que el C2 no tiene (o tiene en menor medida).

Tal vez lo mejor es que me acerque a verlo. Porque en lo que estoy con todos es que es muy elegante y bonito.

Gracias

Lo vi ayer en mi conce.

El casco tiene un aspecto impresionante... Acabados impecables y un diseño más actual y en línea con los últimos modelos de BMW.

Me dijo el conce que el precio eran 460 Euros PVP... glups...  :-X

Sobre el tema del bluetooth, me comentó el conce que le parecía que era un kit adicional que se podía montar en cualquier casco System V, que no había que pedirlo expresamente.

Bueno, de momento mi System IV está perfecto y me va muy bien. Más adelante quizás...

Hola Dr.
El casco ademas de abatible , la mentonera es desmontable y se transforma en jet.
No tengo claro que sea mas seguro el S2 (un integral) que un "buen" abatible.Este tiene unas ventajas : gasolineras, peajes,ciudad...y unos inconvenientes: mayor peso (con lo que ello inplica en fatiga de cervicales e inercias), por lo menos 250gr., mas ruido aerodinamico,(el System 5 esta muy conseguido solo 86db a 100Km/h) , y teoricamente menos seguridad por los cierres de la mentonera.
El Bluetooth servira (con algun sistema de bateria)para oir y contestar el telefono y hablar con la parienta, sin cables claro.
Por alguna foto publicada de este casco con el sistema, no parece que se pueda instalar posteriormente (tres botones de mando exteriores en la mentonera izda).
Pero alguien se lo ha probado,y le pasa lo mismo que a mi?
Saludos.

¿Alguien sabría si existe el sistema bluetooth para el sport integral?. Es que quiero comprarme uno y de los que se abren no me fio mucho.

Saludossss.

JOHNNY GaS dijo:
El Bluetooth servira (con algun sistema de bateria)para oir y contestar el telefono y hablar con la parienta, sin cables claro.
Por alguna foto publicada de este casco con el sistema, no parece que se pueda instalar posteriormente (tres botones de mando exteriores en la mentonera izda).
Saludos.

Amigo Johnny, eso no es del todo correcto y te explico, en la revista de Solomoto30 del mes de Febrero se hablaba de los casco con sistema Bluetooth, realizando un listado con fotos y explicaciones de los diferentes modelo.... y el primero de ellos era el System V, que tenía una foto en perspectiva con el sistema colocado y otra foto con los componentes que se incluyen en el sistema, esto es, los dos altavoces, el cableado, un aparatito que parecía un minúsculo microfono, la placa base electrónica, una cajita que contiene la pila y la botonadura exterior, que es como los circuitos flexibles electrónicos y que se pega al exterior del casco. Todo con un peso de 120 GRAMOS :o :o :o :o .

El Miercoles dejaré la moto en el conce para revisión y quedé con el comercial de ventas para probarmelo y demás... ya os contaré más detenidamente a ver si vamos aclarando más cosillas ;) .

V´sssssssssssssssssss

Saludos, voy a aportar mi granito de arena.

Preguntando, via mail, al conce de Andorra me dicen que el WCS-1 solo vendra como opción a parte del casco, y que mas adelante vendra montado en el casco pero..... solo en plateado.

El precio en Andorra sera de unos 420 euros.

Yo ya lo tengo claro, el casco solo y luego si hace falta hago manuelidades para instalarle el tema..... :D

Qué es caro ?

Caro son 13.300 por una GS ? Caro es 600 euros por un Arai ? Caro es 420 por un Schubert ? Qué es caro y en comparación con qué ?

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Qué es caro ?

Caro son 13.300 por una GS ? Caro es 600 euros por un Arai ? Caro es 420 por un Schubert ? Qué es caro y en comparación con qué ?

Saludos,

JJ.

Totalmente de acuerdo.

Aunque el mio me sale gratis...... ::)

El precio es un concepto objetivo. El valor no.

Como todo lo que conocemos es por comparación podríamos bien deducir que (comparativamente hablando) es un casco de precio elevado. El valor lo pone cada uno.

Para mi la apreciación de Gory es absolutamente válida.

Saludos

JOHNNY GaS dijo:
El jueves 3, estuve en BMW Goya de Zaragoza y tenian dos uno azul y otro negro talla 56-57, que fue el que me prove.Mi coco son 57 cm.
El casco esta muy bien pero al cerrarlo me rozaba siempre la pieza de tejido inferior en la barbilla.
Ya me contareis.
Saludos.  

he leido en otros foros el mismo problema, la barblla te roza. tambien que el cierre es algo incomodo de manipular y que para cerrar la mentonera es necesario utilizar las dos manos. por lo demas perfecto...

Holaaaaaaaaaaaaa... ayer me estuve probando el nuevo System V ::) ::) ::) ::) y aunque el viernes me van ha dejar uno para probarlo en carretera... os comento mis primeras impresiones ;D .
Primero y fundamental... "por lo menos para mi" ;D ;D ;D ... el diseño es muy chulo y a mi pareja también le gusta mucho ::) ::) ::) ;D ... el acabado de los materiales empleados es muy buena y de fácil manipulación (montaje y desmontaje)... el probado es uno en color negro :o :o :o ::) ::) ::) ::) y no he detectado problemas en la apertura o cierre... es fácil o no se necesitan las dos manos ;) ... respecto al tema de la barbilla, es igual a todos los cascos que tienen protector inferior de la mentonera, si no tienes cuidado cuando cierras el casco se te puede doblar o "mal colocar", pero por lo demás a mi no me ha molestado.
Bueno de momento no se que más comentar, cuando recoga la moto y lo pruebe en carretera os seguiré informando... pero creo que si la cosa es como lo pintan, en la próxima Kdada con lo foreros de este "peaso de sitio" me veréis con un System V "negro" ... y si hace más ruido del que espero del casco... pues con un Sportintegral ;) .

V´ssssssssssssssssssss

P.D: Los precios del casco, por si a alguien le interesa.
Negro: 480 €.
Resto colores metalizados: 500€.
A estos precios hay que aplicar los descuentos de cada concesionario ;) .

Y yo sin verlo aun, sera posible con lo que me desespero cuando quiero algo........ Llevo 6 meses esperando a que salga al mercado en España.

Ya falta menos..... Casi seguro que lo tenga para la Concentracion Trail... :D

Soy como un niño.. jeje

Yo ya me lo probé la semana pasada en el conce.

Y no se nose, tengo mis dudas. Es más bonito que el C2 de Schuberth, pero este último me parece mejor casco.

Hala, ya tengo dudas pa comerme el coco >:( >:(

mandacarallo dijo:
Yo ya me lo probé la semana pasada en el conce.

Y no se nose, tengo mis dudas. Es más bonito que el C2 de Schuberth, pero este último me parece mejor casco.

Hala, ya tengo dudas pa comerme el coco   >:( >:(

Pues ya me gustaria a mi tener las cosas tan claras sobre otros temas, sin duda el BMW V. ;D

Gali dijo:
Pues ya me gustaria a mi tener las cosas tan claras sobre otros temas, sin duda el BMW V.  ;D

Pos na Gali date una vueltecita por Ponte y sales con el puesto. Esta tarde pasé por allí otra vez y tenian el System V en gris, negro, rojo y azul, les faltaba el mate. Me lo volví a probar y la verdad que es una gozada, al ponerlo te dobla las orejas pero después el ajuste es perfecto. El único pero son los 506 eurillos (descuento a parte)

Pues yo me lo he probado hoy en el concesionario de Santander, impresiones:

- Muy bonito y muy bien acabado, el mecanismo de la mentonera si no te fijas parece que esta incluida en el diseño y pasa desapercibida.

- Cierre/Apertura mucho mejor el del C2, mas comodo y de funcionamiento mas fino.

- Pantalla, no es entera de 3 mm, solo lo es por la parte central el resto parece de 1.5 mm, el C2 es entera de 3mm.

- No tiene parasol.

- El cierre, en la union con el casco esta mejor acabado que el del C2.

- El interior es casi igual en los dos.

Puedo compararlos porque vamos a comprarnos unos pero estamos dudando, teniamos claro que Shuberth pero no se, ya decidiremos. Es dificil escojer entre dos cascos de similares caracteristicas e igual de buenos.

El precio del System V monocolor, plata metalizado, es de 434,48 + IVA o lo que es lo mismo 504 euros, casi 84000 pelas de las de antes, mucha pasta pero.....

Saludos

mandacarallo dijo:
Pos na Gali date una vueltecita por Ponte y sales con el puesto. Esta tarde pasé por allí otra vez y tenian el System V en gris, negro, rojo y azul, les faltaba el mate. Me lo volví a probar y la verdad que es una gozada, al ponerlo te dobla las orejas pero después el ajuste es perfecto. El único pero son los 506 eurillos (descuento a parte)

Salgo pitando ahora mismoooooooooooo para Vigo

Pero Gali....¿Con o sin? porque la gracia de este casco es el intercomunicador......¿se puede instalar despues?

Buena pinta si tiene.

No estoy de acuerdo contigo, Jorge, la gracia de este casco está en su nuevo diseño, nuevos compuestos, nuevas pruebas en el tunel del viento. Lo del intercomunicador, no creo que se lo ponga nunca, cuando viajo en moto, me centro en la moto, no quiero despistarme ni que me despisten, prefiero escuchar el viento y el sonido del motor. Sólo pensar en si me llaman por teléfono en plena curva, me da miedo.

V´ssssssssssssssss

Atrás