SYSTEM V

SabiRacer

Curveando
Hola Chicos ;) ;) ;) Pues el caso es que estoy doblemente contento ;D ;D ;D Por un lado me llega mi nueva moto 1200GS esta semana próxima y por el otro ya tengo encargado el System V y me han confirmado que me llega en el mes de Marzo. Lo he pedido en color azul y con el sistema Bluethood, me han dicho que el precio final del casco con todo incluido me costará unos 450 euros y se lo he preguntado bien(2veces)seguro que es con el sistema bluethood incluido? Que sí......no seas pesado que viene con todo. ;D ;D ;D
Así que ahora sólo queda esperar ::) ::)

Pues no esta mal el precio, si es un casco de calidad como supongo, esta dentro de lo "normal"

Casi seguro que ese será mi próximo casco ;D ;D

Lo que me parece un poco raro es que en la página de Motorrad aparece que el sistema bluethood no estará disponible hasta mediados del 2005. :o :o :o Pasaré denuevo esta semana para que me lo confirmen por escrito.....que luego viene y te dicen que es que lo pediste así y que ellos nunca se equivocan :P :P :P

Pues ya te veo en marzo comentándonos qué tal va ese nuevo casco... Y enhorabuena por la moto... Jó, qué suerte tienen algunos. ¿Una semanita? Eso no se puede considerar ni tiempo...  ;D ;D ;D
Felicidades otra vez y ya nos contarás...

Pues yo me juego algo a que ese es el precio del casco solo.....

De todas formas gracias por la noticia yo tambien estoy esperando por el mio......... Sera de color plata... :D

Yo creo también (como dice Gali) que ese será el precio del casco solo.-

No puedo opinar mucho sobre el mismo, no sé como es realmente .... la verdad es que con el IV estoy muy contento...(aunque tuve que acostumbrarme).....Quién es el majo que pone una foto del mismo??

Saludos.-

Sabino muy barato me parece ese casco, bueno lo de barato ya sabes, todo lo barato que puede ser algo con el anagrama de BMW ;)

Yo me he decantado por el C2 de Schuberth, mas que nada porque creo que no tiene nada que envidiarle en seguridad al BMW y además a que tiene el añadido de las "gafas" de sol que creo que son muy prácticas.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Al final igual estrenamos moto juntos... ::)

Pues yo tambien tengo encargados dos System V...en color negro y sin bluetooch....

Me suena ese precio al casco sin el accesorio de marras... ojala que tengas razon....

Pero como tarden mucho.....me voy a quedar con un System iv....que estan haciendo unas ofertas de escandalo....

Gorgor

Juan_Xixon dijo:
Sabino muy barato me parece ese casco, bueno lo de barato ya sabes, todo lo barato que puede ser algo con el anagrama de BMW  ;)

Yo me he decantado por el C2 de Schuberth, mas que nada porque creo que no tiene nada que envidiarle en seguridad al BMW y además a que tiene el añadido de las "gafas" de sol que creo que son muy prácticas.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Al final igual estrenamos moto juntos...  ::)
Pues a ver si es verdad y estrenamos moto a la vez ;D ;D ;D
El casco lo he comprado en el mismo sitio que la moto, en Servimoto de Oviedo.Le comentaré lo que sospecho para que se lo confirmen bien si trae el sistema bluetooch o no ::) ::) ::)

Ramses creo que el de Jodidoloco es el X Spirit , yo lo he tenido en la mano y es un casco muy bueno ( me parecio)
El sistem V creo que es otra filosofia de casco simplemente , es mi opinio y nada mas 8)

Hola, lo de los cascos es como las motos, no hay una mejor que otra son solo conceptos distintos, siempre dentro de las mismas cotas de calidad, claro. Por eso si te gusta mas el shoei pues a por el y al que le guste mas el BMW pues tambien a por el, y es que pa gustos los colores.
Suerte en vuestra eleccion y ojala que nunca tengais que averiguar lo buenos cascos que son.
P.D: Yo tengo un pro-sport de BMW y llevo una RT, casi todos me dicen que porque no llevo "el que se abre", pues porque no me da la gana ;D ;D ;D
:o :o :o y Uvessssssssssssssssss

Atrás