Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Azu dijo:Lo tenias bien cerrado?
Me explico:
Yo compre dos sistem VI a la vez, uno para mi y otro para mi mujer, antes de llegar a usarlos, una tarde se me ocurrió sacar de la caja el mio para familiarizarme con el nuevo sistema de abrochado y a bajar y subir la pantalla y el parasol. Con el casco quitado me di cuenta que no ajustaba bien la pantalla del lado izquierdo, mire el de mi mujer y perfectamente así que me fui al concesionario y me dieron otro nuevo.
Igual! >
Parece ser que de nuevos y por temas de ajustes muchos viene con ese defecto que parece ser que se solventa solo con el uso (También le ocurrió en su día al Sistem V). Un pajarito me ha dicho que incluso BMW iberica ha mandado una circular a sus concesionarios alertando de dicha circunstancia.
Saludos
Ricardo
txantxi dijo:Y si BMW Ibérica ya lo sabe.... darán alguna solución al respecto??????
txantxi dijo:Hagamos una cosa... una pequeña encuesta:
A cuántos os ha entrado agua en el nuevo SYSTEM VI??????
- Txantxi: SÍ.
KELDENICH dijo:Una observacion;
Considero que el que cueste un poco cerrar el lado izquierdo yo no lo considero un defecto, creo sinceramente que es asi, me explico:
Si alguno de vosotros tiene un shoei o un arai, de gama alta tiene una pastilla en la visera que deja unos milimetros abierta la pantalla para evitar que se empañe. Un cierre digamos "micrometrico" que contempla la posibilidad de ajustarlo y dejar que ventile mas.
[highlight]Si en marcha el S. VI se cierra habitualmente con la izquierda ya que la derecha esta ocupada con el gas hay que apretar hasta oir el click de ajuste (que probablemente ira minorando con el desgaste con el uso).[/highlight]En fin vertid vuestras experiencias que nos ayudaran a mejorar.
Saludos y buen fin de semana motero.
DEXTER dijo:[quote author=KELDENICH link=1251289406/15#20 date=1251479815]Una observacion;
Considero que el que cueste un poco cerrar el lado izquierdo yo no lo considero un defecto, creo sinceramente que es asi, me explico:
Si alguno de vosotros tiene un shoei o un arai, de gama alta tiene una pastilla en la visera que deja unos milimetros abierta la pantalla para evitar que se empañe. Un cierre digamos "micrometrico" que contempla la posibilidad de ajustarlo y dejar que ventile mas.
[highlight]Si en marcha el S. VI se cierra habitualmente con la izquierda ya que la derecha esta ocupada con el gas hay que apretar hasta oir el click de ajuste (que probablemente ira minorando con el desgaste con el uso).[/highlight]En fin vertid vuestras experiencias que nos ayudaran a mejorar.
txantxi dijo:Para los que tenéis un System VI... a todos os pasa que no se cierra bien por el lado inferior izquierdo?????
bolata dijo:Hace 3 semanas, de Arcachon a Montauban, unos 290 kms, lluvia de canal contínua, casco Sistem VI, magnífico, ni una gota y, sobretodo, ni un intento de empañarse, que creo que es la gran ventaja del nuevo casco.
En cambio, tiene el inconveniente de que, de noche, produce ciertos reflejos, sobretodo de luces laterales. ¿Lo habéis notado?
Saludos![]()
KELDENICH dijo:Una observacion;
[highlight]Si alguno de vosotros tiene[/highlight] un shoei o [highlight]un arai, de gama alta [/highlight]tiene una pastilla en la visera que deja unos milimetros abierta la pantalla para evitar que se empañe. Un cierre digamos "micrometrico" que contempla la posibilidad de ajustarlo y dejar que ventile mas.
Si en marcha el S. VI se cierra habitualmente con la izquierda ya que la derecha esta ocupada con el gas hay que apretar hasta oir el click de ajuste (que probablemente ira minorando con el desgaste con el uso).
En fin vertid vuestras experiencias que nos ayudaran a mejorar.