SYSTEM VI : NO CIERRA LA PANTALLA lado izquierdo

Manguel

Allá vamos
Hola ayer me decidí por fin a comprar el system VI pero cuando llegué a casa me dí cuenta que la pantalla cuando la bajas con cualquiera de las dos pestañas que tiene la misma no cierra hermeticamente por el lado izquierdo. Quedan así como 0.5 cms levantada y solo por un lado. Es decir es necesario bajarla empujandola con la mano por arriba de la pantalla y por el lado izquierdo.

¿Es esto normal?

gracias por vuestras sugrencias,

Re: SYSTEM VI : NO CIERRA LA PANTALLA lado izquier

Hola. Yo lo tengo y a mi me pasa lo mismo, pero si le haces un poco fuerte en la pestaña
izquierda si que se cierra. Esto creo que pasa al estar nuevo, creo que con el tiempo se suaviza.
Un saludo.

Hola, es tal como te ha dicho GCI, con el tiempo se suaviza, saludos.-

Manguel dijo:
Hola ayer me decidí por fin a comprar el system VI pero cuando llegué a casa me dí cuenta que la pantalla cuando la bajas con cualquiera de las dos pestañas que tiene la misma no cierra hermeticamente por el lado izquierdo. Quedan así como 0.5 cms levantada y solo por un lado. Es decir es necesario bajarla empujandola con la mano por arriba de la pantalla y por el lado izquierdo.

[highlight]¿Es esto normal? [/highlight]

gracias por vuestras sugrencias,

Pues normal..normal.. no debería ser.. pero por desgracia es un pequeño "fallo" de todos los cascos System VI..

hay que apretarla del lado izquierdo con la mano para cerrarlo bien..

Ya veremos con el tiempo.. ::) ::)

Un saludo... V'ssssssssss

Yo lo tengo desde hace 15 días y hoy me he pasado por el concesionario (Rolen Motor en Madrid) y me ha dicho que es normal, que el fabricante les ha mandado una nota interna para decirles que deben informar a sus clientes que se debe cerrar la visera siempre por el lado izquierdo y que hay que hacer un esfuerzo extra para que se termine de cerrar por ese lado.

A mi me parece mal, un pequeño fallo, no de recibo en un casco de este precio y nivel, pero "ajo y agua". De hecho hemos probado entres cascos más que tenía en exposición y en todos pasaba, unas veces más y otras menos pero pasaba. Lo cierto es que si lo abres y cierras varias veces seguidas, parece como que cada vez funciona mejor, pero sigue pasando.

Habrá que seguir informando si esto se suaviza o hay que volver a quejarse del tema en el futuro.

Salu2.

si a mi tambien me pasa,hay que incidir en el lado izquierdo para que cierre bien.
saludos

FRAN650 dijo:
si a mi tambien me pasa,hay que incidir en el lado izquierdo para que cierre bien.
saludos

+3 ,que son los sistem VI que he tenido ya :P

Hola, otro más que se apunta. Lo compré ayer y ya el vendedor me lo advirtió. Efectivamente una vez cerrada tienes que apretar desde arriba la pantalla o bien desde la lengüeta izquierda hacer un poco de fuerza extra hasta escuchar el "clak". Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pienso que si es un fallo generalizado nos deberán "solucionar" el problema, porque el system VI precisamente no lo regalan...

Hola a tod@s

Sin querer ofender, pero parecemos damiselas. Si la pantalla no cierra bien es un fallo, y me da lo mismo puntual que generalizado, se tiene que arreglar.

No se si SCHUBERTH hace los cascos de BMW, pero el mío, un C3, lo lleve al concesionario donde lo compré ya que con la pantalla era un sin vivir (problemas de mil tipo entre ellos que no cerraba bien). Del conce lo mandaron al Importador y este a Alemania ( hablé directamente con el Importador para saber el estado de salud de mi casco). Llevo 1 mes sin casco (ahora igual está en Houston).

Todo hay que decirlo, de momento, el Importador un 10, no ha puesto ninguna pega, es más, me dijo que donde mejor lo iban a resolver sería en la propia fábrica y por eso lo ha mandado a Alemania.

No se en que acabará este culebrón pero de lo que estoy seguro es que iré tomando medidas cada vez mas enérgicas hasta que consiga que todo funcione correctamente sea mi caso aislado o colectivo.

Creo que tenemos que exigir más y no tragar con cosas que por muy generalizadas que sean, si no funcionan bien, no funcionan bien y que lo arreglen.

Saludos moter@s

PD. Lo tenía que decir y lo he dicho.

Iñigo a mi entender hay una diferencia entre que sea un defecto puntual de una sola Ud. o sea un defecto generalizado de ese modelo...

En el primer caso pués con que te lo cambien por otro que no tenga defecto, tema está solucionado.

Sin embargo en el segundo caso...no te lo pueden cambiar por otro casco porque todos fallan. BMW deberá corregirlo en fabrica y si fuera necesario retirar ese articulo...¿y mientras tanto? te quedas sin casco, claro.

Por mi parte si llego a leer algún post sobre esto, pués no compro ese casco, claro.

Estamos de acuerdo en que solo tenemos un único problema y es pagarlo...el resto es problema del fabricante.

saludos,

Manguel dijo:
Iñigo a mi entender hay una diferencia entre que sea un defecto puntual de una sola Ud. o sea un defecto generalizado de ese modelo...

En el primer caso pués con que te lo cambien por otro que no tenga defecto, tema está solucionado.

Sin embargo en el segundo caso...no te lo pueden cambiar por otro casco porque todos fallan. BMW deberá corregirlo en fabrica y si fuera necesario retirar ese articulo...¿y mientras tanto? te quedas sin casco, claro.

Por mi parte si llego a leer algún post sobre esto, pués no compro ese casco, claro.

Estamos de acuerdo en que solo tenemos un único problema y es pagarlo...el resto es problema del fabricante.

saludos,

Hola Manguel, lo que quiero decir es que sea puntual o generalizado el problema, los que lo tienen que solucionar es el Fabricante ya que son ellos los que tienen la obligación de vender un producto en perfectas condiciones.

Como bien dices, si el problema es puntual te lo podrán solucionar al momento (cambiándolo por uno en perfectas condiciones) pero si es general el problema en más o menos tiempo deben solucionarlo igualmente (el problema mío con la pantalla debe ser general ya que hay más gente de este foro con el mismo problema, aunque algunos estaban convencidos, que alguno de los problemas, eran virtudes).

Ellos son los que la han piciado, son los que disponen de Ingenieros y medios para solucionar un problema, nosotros ya pagamos un precio alto por un producto, al que se le supone, que una parte de ese precio, ha sido destinado para investigación, pruebas, desarrollo...etc. Si no ha sido así, que apechuguen con las consecuencias. Creo recordar que a Mitsubishi Autos la pusieron una multa super millonaria por ocultar un fallo general en un modelo de coche.

Espero que se solucione tu problema lo antes posible.

Saludos Moter@s

iñigo1200gs dijo:
Ellos son los que la han piciado, son los que disponen de Ingenieros y medios para solucionar un problema, nosotros ya pagamos un precio alto por un producto, al que se le supone, que una parte de ese precio, ha sido destinado para investigación, pruebas, desarrollo...etc. Si no ha sido así, que apechuguen con las consecuencias.

La seguridad, como el valor en la mili, se le presupone...pero se ve cierta urgencia por comercializar un producto.

Un producto que te deja sin la mitad del campo de visión mientras subes el brazo para encajar la visera...¿curioso no? :o :o :o

saludos moteros,

Yo también noté que no cerraba bien cuando lo compré, y al decírselo al comercial que me lo vendió, me dijo que al suyo también le pasaba eso, que no es un fallo sino que es la primera posición de visera abierta, y que efectivamente empujando un poquito de la parte izquierda de la visera cierra perfectamente.

Atrás