System VI o C3??? con intercomunicador......

ramaga

Curveando
Me toca renovar cascos.
Mi interes es un casco modular que permita bt para comunicarnos.
Vengo del S.-V y contento con el bt, pero me crea duda el C·3 del que hablan muy bien.
Gracias por vuestros comentarios y votos.....
saludos

Tengo el System 6 y muy contento, por los comentarios leidos es superior al 5 y pesa menos...
Del Schubert la gente también habla maravillas, yo lo he probado y no me resultaba tan cómodo como el BMW
Suerte en la elección :) ;) :D 8-)

Dicen que los cascos BMW los hace schubert, y estos son mas baratos.

Yo tengo el C3 y va bien, pero no se si mejor o peor que el sistem VI.

Saludos

El rollo de esta encuesta es que o tenemos uno u otro. Al haber salido al mercado muy parejos y no hace mucho más de dos años, raro es que alguien haya tenido ambos. Se podrá decir que tengo el C3 y me gusta, pero no que lo he cambiado por el VI y he ganado o perdido con el cambio, o viceversa.
Yo con el C3, sólo regular. Y por lo que dicen del BMW, parece que adolece de los mismos defectos (ruido y endeblez de ciertas piezas). El System V sí lo tengo, y, aunque es un tocho de tamaño y se despelucha, considero que cumple su misión mejor. Saludos.

5A57525B4A5F504D3E0 dijo:
El rollo de esta encuesta es que o tenemos uno u otro. Al haber salido al mercado muy parejos y no hace mucho más de dos años, raro es que alguien haya tenido ambos. Se podrá decir que tengo el C3 y me gusta, pero no que lo he cambiado por el VI y he ganado o perdido con el cambio, o viceversa.
Yo con el C3, sólo regular. Y por lo que dicen del BMW, parece que adolece de los mismos defectos (ruido y endeblez de ciertas piezas). El System V sí lo tengo, y, aunque es un tocho de tamaño y se despelucha, considero que cumple su misión mejor. En el viejo llevaba el antiguo bluetooth (WSC1), que, hasta que murió por inmersión indeseada, se portó con dignidad. En el Schuberth, un Cardo que le puse se lo quité aburrido a los pocos meses. Saludos.
Coño, quería modificar y le di a citar. Así es como se acumulan mensajes. :D

hola yo tengo dos c-3 con su sistema de comunicacion srcs, con un año de antiguedad y cero problemas pero como dicen arriva no puedo comparar uno y otro.un saludo.

gracias a todos.........es cierto que es dificil que se tengan los dos para comparar, pero si se puede comparar segun las experiencias de quienes teneis uno u otro.
Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios.
saludos

Tengo el C3 desde hace 10 meses. Para ser un modular creo que está muy bien, tanto por tamaño como por peso. Los acabados son muy buenos, con las entradas de aire que funcionan y muy bien, la mentonera y las gafas interiores funcionan perfectamente, pinlok perfecto y si, con respecto a un integral (tengo un Shoei XR1000), es más ruidoso, pero bastante menos que lo he utilizado (Nola N100E). El único pero, si llueve mucho mucho, se cuela algo de agua por la parte superior de la pantalla.
Por cierto, los últimos modelos de cascos bmw no los fabrica Schubert.

yo he tenido el c3 y lo he vendido por ruidos,me quedaba algo grande,he tenido un concept y un c2 de la talla 54-55 y muy contento con ellos pero con el c3 de la misma talla veia que me entraba mas aire y me quedaba mas grande,ahora tengo un system 6 y todavia no lo he probado,pero veo que me ajusta mas y no me va a entrar tanto aire como el schuberth,

6F6376636963220 dijo:
Tengo el C3 desde hace 10 meses.  El único pero, si llueve mucho mucho, [highlight]se cuela algo de agua [/highlight]por la parte superior de la pantalla.

En mi C3 me pasa lo mismo. Cuando cae a espuertas, se me cuela una gotita de agua entre la visera y el pinlock. Pero ya te digo, con mucha, mucha agua! Por lo demás, perfecto.

.... No suelo dar consejos .... pero si los pides ::)

Yo tengo un System VI, y si lo tubiera que cambiar, NO compraria otro.

Y entonces la alternativa seria el Schuberth C3 8-)

Gracias a todos..........
Veo que el C3 gana por goleada, al menos en propietarios.
tendre que probarmelo ;D!

saludos

Prueba los dos, no es oro todo lo que reluce...Tengo un System VI y perfecto en los apartados de ventilación, antiempañamiento, peso, comodidad, etc, etc.
Pruébalo y ojalá aciertes amigo. :) ;) :D 8-)

Tengo el C3 desde hace año y medio con el SRC y mi mujer lleva el SRC en el C2, no he tenido ningún problema y no puedo opinar del Sistem, pero me parece muy buen casco por las opiniones de los compis que si lo tienen. Vssss

Hola.
Yo tenía el mismo dilema que tú. Tenía mi viejo casco system 4, y quería cambiar y como opción tenía el system 6 o el Schuberth C3, ambos con bluetooth.
Probé ambos, y finalmente me decidí por el Schuberth C3 por los siguientes motivos:
1 - Precio. (El Schuberth es algo menos caro que el BMW)
2 - Comodidad. (Me probé el System 6, y el Schuberth, y el Schuberth me pareció mucho más cómodo.)
3 - Bluetooth incluye radio FM en el Schuberth, y más autonomía de batería ( El equipo bluetooth del Schuberth, llamado SRC, incluye radio FM, y tiene una autonomía mayor que el del System 6)
4 - Cargador del bluetooth del Schuberth por conector USB. (Esto es muy importante para viajes de más de un día. Si no tienes electricidad de 220 volts. a mano, lo puedes cargar con un ordenador, ó con un adaptador USB de coche, que lo consigues en cualquier tienda de móviles. En mi caso, la RT tiene 2 tomas tipo mechero en las que se puede cargar.)
Pues por estos motivos, al final decidí mi compra para el C3. A día de hoy, solo lo hé utilizado 2 veces en pequeños recorridos de prueba, y lo siento de maravilla, todo excelente. El único detalle que le encuentro, es que la esponja del microfono del SRC, me vá todo el tiempo pegada a los labios, y eso supongo que incomodará al cabo de unas horas. Pero esto creo que es debido a que el casco aún no se há ajustado a mi cabeza, y una vez que lo haga, la cabeza calzará mejor hacia atrás del casco, y ya no me rozará la esponja del microfono.
Bien, espero haberte ayudado en tu elección. Ambos cascos son muy buenos.
Saludos.

62696A666E050 dijo:
[highlight]Tengo el C3 desde hace año y medio[/highlight] con el SRC y mi mujer lleva el SRC en el C2, no he tenido ningún problema y no puedo opinar del Sistem, pero me parece muy buen casco por las opiniones de los compis que si lo tienen. Vssss

Hola Glock.
Te rozaba tambien a tí la esponja del microfono con los labios?
Saludos.

0F3C2A29382F303C3338590 dijo:
[Depende de dónde coloques la varilla del micrófono cuando te colocas el casco... yo suelo comprobar que el micrófono queda a la altura de los labios y lo empujo un poco hacia el fondo de la mentonera... es casi reflejo...

Seguimos a la espera del nuevo software del SRC...  :-?

:)

Yo cuando me lo pongo, empujo la varilla y el microfono hasta que toque la pared interior de la mentonera, a la altura de los labios, pero aún así, me sigue rozando con la boca, será porque hay poca distáncia, ó que yo soy muy cabeza de martillo??  ;D ;D

Gracias! Cada vez esta mas claro. C3!
Como se oye al acompañante a velocidad alta?
Gracias de nuevo

Ya me he cargado una esponja y media, paro es un recambio fácil de encontrar y barato.
No me molesta, pero se rompe, mas bien, se va deshaciendo.....

6863606C640F0 dijo:
Ya me he cargado una esponja y media, paro es un recambio fácil de encontrar y barato.
No me molesta, pero se rompe, mas bien, se va deshaciendo.....

claro, si vá haciendo contacto con los labios, con el tiempo se irá deshaciendo.
A mi se me ocurre, en mi caso, ajustar el micro por debajo de los labios, a nivel de la barbilla.

Atrás