Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño, quería modificar y le di a citar. Así es como se acumulan mensajes.5A57525B4A5F504D3E0 dijo:El rollo de esta encuesta es que o tenemos uno u otro. Al haber salido al mercado muy parejos y no hace mucho más de dos años, raro es que alguien haya tenido ambos. Se podrá decir que tengo el C3 y me gusta, pero no que lo he cambiado por el VI y he ganado o perdido con el cambio, o viceversa.
Yo con el C3, sólo regular. Y por lo que dicen del BMW, parece que adolece de los mismos defectos (ruido y endeblez de ciertas piezas). El System V sí lo tengo, y, aunque es un tocho de tamaño y se despelucha, considero que cumple su misión mejor. En el viejo llevaba el antiguo bluetooth (WSC1), que, hasta que murió por inmersión indeseada, se portó con dignidad. En el Schuberth, un Cardo que le puse se lo quité aburrido a los pocos meses. Saludos.
53564A5C4653190 dijo:Tengo el S VI, y ojalá me hubiera comprado el C3 >![]()
6F6376636963220 dijo:Tengo el C3 desde hace 10 meses. El único pero, si llueve mucho mucho, [highlight]se cuela algo de agua [/highlight]por la parte superior de la pantalla.
62696A666E050 dijo:[highlight]Tengo el C3 desde hace año y medio[/highlight] con el SRC y mi mujer lleva el SRC en el C2, no he tenido ningún problema y no puedo opinar del Sistem, pero me parece muy buen casco por las opiniones de los compis que si lo tienen. Vssss
0F3C2A29382F303C3338590 dijo:[Depende de dónde coloques la varilla del micrófono cuando te colocas el casco... yo suelo comprobar que el micrófono queda a la altura de los labios y lo empujo un poco hacia el fondo de la mentonera... es casi reflejo...
Seguimos a la espera del nuevo software del SRC... :-?
![]()
6863606C640F0 dijo:Ya me he cargado una esponja y media, paro es un recambio fácil de encontrar y barato.
No me molesta, pero se rompe, mas bien, se va deshaciendo.....