System VI y Cardo

• Autor Autor Rodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodri

Invitado
¿Se puede poner un Cardo Scala Rider en un System VI?, es que igual me compro el casco, y quisiera aprovechar los intercomunicadores. Donde yo lo llevo puesto en el System V va la pestaña de las gafas interiores ¿no?.
Gracias y saludos

De verdad que no hay nadie que tenga un System VI, y pueda ayudarme?
Lo digo porque el comprarlo o no puede depender de poder aprovechar los intercomunicadores.
Feliz Año a todos

0E33382E355C0 dijo:
De verdad que no hay nadie que tenga un System VI, y pueda ayudarme?
Lo digo porque el comprarlo o no puede depender de poder aprovechar los intercomunicadores.
Feliz Año a todos

Dado que nadie con el S-VI contesta, te contestaré yo, que uso un C3 (con pestaña de parasol también ahí) con un Q2, sujeto con el adhesivo. A pesar de que la convivencia de ambos sería mejorable, sí es compatible. A la hora de abrir o cerrar la pantalla oscura, interfiere un poco el cuerpo del intercomunicador, o el micrófono si la mentonera está levantada, pero nada digno de mención. Después de haber disfrutado de la discreción del WSC1 (el que ocultaba el micrófono) en un S-V, no es precisamente amor lo que me inspira el Cardo.
Saludos.

2A27222B3A2F203D4E0 dijo:
[quote author=0E33382E355C0 link=1262124172/2#2 date=1262256275]De verdad que no hay nadie que tenga un System VI, y pueda ayudarme?
Feliz Año a todos

Dado que nadie con el S-VI contesta, te contestaré yo, que uso un C3 (con pestaña de parasol también ahí) con un Q2, sujeto con el adhesivo. A pesar de que la convivencia de ambos sería mejorable, sí es compatible. A la hora de abrir o cerrar la pantalla oscura, interfiere un poco el cuerpo del intercomunicador, o el micrófono si la mentonera está levantada, pero nada digno de mención. Después de haber disfrutado de la discreción del WSC1 (el que ocultaba el micrófono) en un S-V, no es precisamente amor lo que me inspira el Cardo.
Saludos.
[/quote]

Muchas gracias por la respuesta ;)

No te puedo ayudar, aunque en breve me voy a comprar unos Cardo y estoy seguro de la gente no esta pasando del post, pero....... ES QUE ESTE ES UN FORO DE MIDLAN!!! je je je ;)

Pásate por un concesionario, lo preguntas y lo pruebas "in situ".

Atrás