T-93 dice que la ha liado, comprando otra moto!!!

Joselín dijo:
T, el latiguillo que va del amortiguador a el mando de precarga mide aprox. 40 cm., y el que va a la otra botella mide alrededor de 20 cm.
El mando de precarga lo tengo sujeto con una platina a uno de los tornillos que sujetan el bloque motor, viene a estar detrás de mi talon derecho, y la botella está amarrada con dos bridas metálicas al anclaje de la maleta derecha.
Entonces, ¿los tengo mas grandes que tú? (los latiguillos del amortiguador).Saludosss

Ok gracias por tu pronta respuesta de medida ;D. Mañana mido y te comento. El anclaje del mando de precarga yo lo llevaba en la k100 donde tú indicas, pero en la k1100 al ser la estribera diferente (más grande), tapa el tornillo que indicas.
Te dejo una foto de mi amortiguador desmontado
09122010812.jpg

que coincide contigo en mayor longitud del latiguillo de precarga (fino).
Gracias, mañana te cuento.

K JRS dijo:
No si con el esfuerzo de levantarla bien te has ganado el turrón
Ese paso de rueda trasero pide gritos una reunion con el magico spray del Merca Doa
V´ssssssssssssssssss
;D ;D efectivamente el paso de rueda está igual de pálido que yo tras levantar la moto ;). Tocará darle un repasito.
Un saludo ;).

Hola. Me paso exactamente lo mismo que a ti. Cuando pueda te paso las fotos del montaje. Para solucionarlo, tendrás que ir al distribuidor para que le de la vuelta a la pieza que se desplaza para dar precarga al muelle, quedando el tubo de salida hacia atrás, además te modificaran el racor de la botella ¡¡¡No toques los tornillos!!! Saludos.

51737A736273160 dijo:
Hola. Me paso exactamente lo mismo que a ti. Cuando pueda te paso las fotos del montaje. Para  solucionarlo, tendrás que ir al distribuidor para que le de la vuelta a la pieza que se desplaza para dar precarga al muelle, quedando el tubo de salida hacia atrás, además te modificaran el racor de la botella ¡¡¡No toques los tornillos!!! Saludos.

Demasiado tarde :-[ :-[ :-[ ya he aflojado el más grueso desde amortiguador a depósito, aunque no he tocado el más delgado que va hasta la pera reguladora, pues creo que ese conduce aire.
He modificado la inclinación y no ha habido escape alguno, al menos visual (aceite) o sonoro (gas).
Espero con ilusión para ver tus fotos a ver si lo dejo correcto. Si quieres cuéntame a que tienda lo llevaste a regular, por si acaso no me queda bien o en la prueba dinámica (el día que termine la moto) detecto alguna anomalía.
Gracias "Gelete". Un saludo desde Madrid.

Joselín dijo:
T, el latiguillo que va del amortiguador a el mando de precarga mide aprox. 40 cm., y el que va a la otra botella mide alrededor de 20 cm.
El mando de precarga lo tengo sujeto con una platina a uno de los tornillos que sujetan el bloque motor, viene a estar detrás de mi talon derecho, y la botella está amarrada con dos bridas metálicas al anclaje de la maleta derecha.
Entonces, ¿los tengo mas grandes que tú? (los latiguillos del amortiguador).Saludosss

T-93 dijo:
Ok gracias por tu pronta respuesta de medida . Mañana mido y te comento. El anclaje del mando de precarga yo lo llevaba en la k100 donde tú indicas, pero en la k1100 al ser la estribera diferente (más grande), tapa el tornillo que indicas.
Te dejo una foto de mi amortiguador desmontado
Buenos días, pues tenías razón "Joselín"y hay empate,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos mide lo mismo el latiguillo!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
40 el de precarga y 20 el que va al depósito incluidas las terminaciones de los racores.
Ahora sí que te agradecería unas fotos en detalle de como has sujetado el depósito a la zona trasera de la moto.
Del mando de precarga no hace falta pues ya te comenté que al ser la placa estribera más grande tapa tú anclaje y debo ponerlo más arriba en la barra del chasis.
Gracias de antemano.

T-93, aquí tienes el detalle de como va sujeta la botella.

En un post anterior me equivoqué cuando te dije que iba sujeta al anclaje de la maleta derecha.

Realmente las bridas van cogidas al tubo del chasis que va por debajo del colín (has de desmontar el colín para poder ponerlo -muy facil-).

Si necesitas algun dato más, no dudes en pedírmelo.

img0197a.jpg

De la misma manera lo tengo yo. Debes de pasar obligatoriamente por el distribuidor para que te modifique la posición del anillo y de los racors. Coste en mi caso 100€ aprox.

Gracias "Joselín" y "Gelete" por vuestra información. La verdad es que la salida del amortiguador en la foto va por le lado contrario al mío, con lo cual no sé si llegará, tengo que comprar unas abrazaderas y probar antes de nada. Pondré unas fotos de la adaptación.

Que ha pasado????????

Pues que han llegado los ansiados recambios :D :D

17122010866.jpg

Luego os pongo unas fotos de su instalación. Chao.

Bueno pues vamos al tajo.
Lo primero de hoy ha sido instalar los casquillos que realizan el efecto flotante de los discos de freno delanteros.
LLevamos 12 casaquillos en cada disco y van montados tres normales y uno con elástico, así tres veces hasta hacer los 12.

Los primeros a quitar son los casquillos normales, pues son fáciles de quitar y poner. Serán como he dicho los primeros a quitar y los últimos en instalar.
El problemilla lo encontraremos en los que llevan elástico (una especie de arandela abierta que una vez comprimida ejerce presión). Para quitar estos tres últimos será poco complicado puesto que al haber desmontado el resto de los normales se ganará cierto juego y permitirá quitarlos.
Los agujeros (taladros) donde van ubicados llevan una especie de ranura para que la arandela elástica encastre y queden sujetos.
Foto del casquillo con arandela o circlip.
18122010867.jpg

Ahora empujamos un poco con la punta de un destornillador en sentido circular para que vaya a su alojamiento
18122010868.jpg

Una vez que ha entrado, colocamos la correspondiente arandela por el lado interior
18122010869.jpg

Después se apunta la arandela de cierre (que es abierta y el casquillo lleva una ranura para que encastre.
18122010870.jpg

Se empuja un poco con un útil (ej. destornillador plano) para escuchar el click de que la arandela ha ido a su sitio y casquillo reemplazado.
18122010871.jpg

En segundo lugar me he liado a sustituir el refrigerante y el termostato con su junta.
Primero he templado un poco la moto teniéndola arrancada unos dos o tres minutos. Tras abrir el tapón de llenado he aflojado el manguito que llega a la bomba (señalo con destornillador) y tras soltar la abrazadera desplazo el tubo de goma un poco hacia atrás y refrigerante fuera.
18122010872.jpg

Tras verter el refrigerante aflojo los dos tornillos hexagonales de 8 que sujetan la tapa del termostato y lo sacamos
18122010873.jpg

Podéis observar que el termostato usado (derecha) se le ha desprendido la goma al sacarlo, aunque no presenta mal aspecto pues cambiado está porque no sé si se sustituyó alguna vez en trece años.
18122010874.jpg

También he puesto nueva la junta de la tapa del termostato (junta usada a la derecha)
18122010875.jpg

Después se aprietan los dos tornillos de la tapa termostato OJO a 3 Nm de par (lo he hecho a ojo, pues mi llave da de mínimo 6) y se conecta el manguito de la bomba.
He desmontado el depósito de expansión para poder vaciarlo por completo y lavarlo. Una vez limpio se monta de nuevo.

Empezamos a rellenar con refrigerante nuevo, pero traga muy mal, es necesario ir añadiendo por la boca de llenado (una botella de 33 cl de agua mineral es un envase manejable) poco a poco mientras se masajea el manguito que baja hasta la bomba. Así de esta manera se añadirán 3 litros y 0,5 litros al depósito de expansión (según indica el manual).
Una vez rellenado se arranca la moto y si baja el nivel se añade. Lo suyo es esperar a que se encienda el ventilador, pero yo tras un rato no se encendía. Ya lo verificaré cuando instale el reloj de temperatura de refrigerante.

En tercer lugar he instalado el interruptor de corte de la maneta del embrague
18122010878.jpg

Se aprieta lo que se pueda a mano y luego otro poco con un alicate de puntas y OK.

Cuarto lugar he intentado poner la goma que une la tobera de entrada de aire a la caja del filtro y deciros finalmente que mi moto no lleva tal junta.
He probado a colocar la tobera (una vez suelta) y encaja a la perfección en la caja, lo que ocurre es que los dos tornillos que sujetan la tobera delante la obligan un poco y se sale, tocará ajustar cuando cambie el filtro del aire (que hoy no lo encuentro, por ahí estará).
Respecto a la goma he hecho varias pruebas pero recrece mucho si la pones en la tobera y no entra en la caja y viceversa.
18122010876.jpg

La tobera lleva unos resaltes para encastrar en la caja.

Encaja bien (pero suelta) ya apañaremos :)
18122010877.jpg

Bueno gente pues nada más por hoy. Un saludo y seguiré contando cosas ;)

A esta no la has hecho esperar tanto para los casquillos como a la otra  ;D, ya tengo ganas de verla, si luego no llueve y tengo un rato te llamo y la veo, saludos

Hola muchacho. Ya veo que no la has abandonado. ;)

Te sigo "espiando".
ANIMO

Saludos t-93.

Interesante briko y con imágenes que valen + que mil palabras ( lo estoy siguiendo, pues mi k es tb 1100LT ) +++++ interesante, así da gusta. Con muchas muchas fotos ( para guiar a los burros como el que suscribe... en el m undo de la mecánica.

Estoy ansioso por que destalles con fotos ( el cambio de los liquidos de frenos ( delante / detrás ). Vas a pugar los moduladores en algún momento he leido que pudiera ser nenecsario ( ??????? ).

Una pregunta ¿ lo de la grasa de cobre en los esparragos que enganchan la pieza del tubo de escape ¿ es por evitar su oxidación..., su agarrotamiento..... ?? como no lo sé pués lo pregunto. 

Leo con interés tu post, que me está resultando interesantísimo....

Enhorabuena con lo que tienes echo de curro,,

saludos y a continuar con la tarea. Al final de la misma, la recompensa..... tú satisfación.....

Bueno pues lo primero agradecer los últimos ánimos por aquí expresados y como bien destalláis "la recompensa la satisfacción", pero yo añadiría "de poder ser útil a los demás como antes otros me ayudaron a mí con sus fotos ;)".

Dicho esto pasamos al lunes 20 de diciembre :) que llega el turrón y nos pilla ::)

Hoy he sacado la bomba combustible de su alojamiento para verificar anclaje y posible suciedad porque a mi parecer suena más que la de K 100 RS, y he observado que es distinta bomba y distinto anclaje y pudiera ser por eso el distinto sonido o por esto otro :o :o :o

20122010879.jpg

Si no lo veo no lo creo ¿Que hace una peseta em el interior del tanque? :-?
Además de las más birriosas que acuñaron ;D ;D
Bueno esto nos garantiza que la moto es anterior a la entrada del euro ;)
Por el momento desconozco si este era el motivo del sonido pero creo que no, seguiremos con las pruebas.
Además decir que vaya historia para sacar la puñetera peseta que estaba en el fondo del foso donde se ubica la bomba, vamos que se veía pero no se llegaba :)
20122010880.jpg

Al fondo .....al fondo .......

Ya puestos he sustituido la junta de goma que va entre el tapón de llenado de combustible y el depósito o tanque
20122010881.jpg

La nueva a la izquierda.
También he sustituido el filtro del aire.

Pues esto es todo por hoy, cuando pueda y tras limpiar un poco más, me lío a montar plásticos :D
Saludos.

485A4645401A162F0 dijo:
...Estoy ansioso por que destalles con fotos ( el cambio de los liquidos de frenos ( delante / detrás ). Vas a pugar los moduladores en algún momento he leido que pudiera ser necesario. Una pregunta ¿ lo de la grasa de cobre en los esparragos que enganchan la pieza del tubo de escape ¿ es por evitar su oxidación..., su agarrotamiento..... ?......

Buenas "Pako11" pues lo siento :'( :'( ya he renovado el líquido de frenos de ambos circuitos y creo que no hice fotos porque una mano en la maneta otra en el purgador y la cámara .....pues tú me dirás con que la sujeto ;D ;D
En serio, es un tema tan extendido que no reparé en que fueran de interés fotos de una renovación de líquido de frenos.
Respecto a los purgadores si llevas ABS II creo recordar haber leído a "Tabayu" que el delantero es el trasero y viceversa, pero "sak3" me informó que no purgo dichos moduladores y la moto iba OK, total que he renovado el líquido sin tocar purgadores de los moduladores y de momento yo también OK.
No obstante si necesitas algún consejo extra pues dilo o por privado si lo deseas, que gustosamente te ayudaré hasta donde puedo.
Respecto a la grasa en un antigripante (según he leído) y evita el agarrotamiento de piezas y según salieron los espárragos viejos que daban miedo, pensé que un poco de ayuda para sacar la próxima vez que toque no vendría mal, dada la alta temperatura de trabajo de esa zona.
Saludos ;)

Saludos T-93.

Gracias por contestarme. Sabes que estoy siguiendo tu post con bastante interés ( mi K es de la misma hornado que la tuya k1100LT ) Y ciertamente que cada día se aprenden cosas nuevas.... Por cierto lo de la pesetilla seguro que se cayó al pagar en alguna gasolinera....

Te comentaba lo de los frenos por que es como mi asignatura pendiente.... ( compruebo que para gran parte de los foreros es una maria ( aquella asignatura facilona cuando andabamos en la facultad ).

Coincidimos en nuestro pensamiento en relación con el foro, esta repleto de buena gente, desinteresada y con ganas de aportar sus experiencias..

En la pág. 2ª de modelos K hasta 2005, Carlos BMW, tiene un post muy interesante ( segura que ya lo has leido ) " Como mejorar una K1200RS....". A lo mejor te aporta alguna idea.

Le ha montado un artilujio para saber el estado de carga de la bateria. El instrumento en cuestión lo encontré en ebay y puesto en casa con portes me salio por 15,00€ ( ahora tengo que montarlo, cuando encontraré el momento????... )Si estuvieras interesado ya rastrearia para indicarte donde se encuentra.

Te pongo unas direcciones de ebay con alguna cosa que tal vez pudiera interesarte..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360321903278&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230529696358&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

http://cgi.ebay.es/Big-Foot-schwarz-alle-Modelle-/230557138231?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35ae46bd37.

Saludos y sigo con interes tú faena ( como decimos por el campo charro... suerte y al toro maestro...).
1
1
1

Yo tambien utilizo la grasa de cobre para la rosca de las bujias asi siempre sera mas facil sacarlas a la hora de cambiar

PaKo yo creo recordar que tengo algunas fotografias de cuando cambie pastillas y liquido de frenos si las necesitas me lo dices te las busco y las pongo en un post.

Saludos

Sak3

Buenas noches, vamos a por otro poquito :).

Hoy he recolocado el amortiguador y tengo que dar la razón al forero "gelete" dado que el racor no llega hasta el tubo del chasis (paralelo al soporte de anclar la maleta), por lo tanto antes de soltar más euros, voy aprobar de la forma original y si el amortiguador va bien, ya veré y si va mal pues tocará llevarlo a cambiar el latiguillo y renovar aceite y gas.
De momento queda así, pero debo sustituir las abrazaderas plásticas por otras tipo fontanero, para que sujeten mejor.
21122010884.jpg

21122010886.jpg

A la araña que sujeta el carenado mediante cuatro tornillos de M6 x 20 le faltaba uno y en baeza me dicen que venden bolsas de 10 ó 12 unidades, total que ferretería de toda la vida y compras un par por unos céntimos y lo pones.
21122010883.jpg

He colocado las dos herraduras (por llamarlas algo) que sujetan el depósito de combustible una vez enclavado en las gomas (porque la moto venía sin ellas)
21122010887.jpg

21122010888.jpg

He montado el guarnecido interior que tapa el motor y mecanismo de la pantalla y lleva los interruptores, luz de cortesía y altavoces (quien los tenga)

Aquí el guarnecido tras limpiarlo se debe volver a instalar el cable de la luz de cortesía y sus correspondientes chapitas (3) que guían el cable
21122010889.jpg

Después atornillo estas chapas redondas donde irían los altavoces (yo no llevo), pesan bastante y creo que serán para sustituir el peso de los altavoces, imagino por tema de vibraciones.
21122010891.jpg

Guarnecido listo para instalar en su sitio
21122010892.jpg

No olvidar conectar la ficha de la luz de cortesía antes de atornillar el conjunto a la cúpula
21122010893.jpg

Ya va cogiendo forma
21122010895.jpg

Otra cosa. Vuelvo a colocar los remaches plásticos del protector del manillar, colocar, empujar el eje hacia abajo y ya está.
21122010897.jpg

21122010898.jpg

21122010899.jpg

Ahora vamos a instalar la guantera-portaobjetos del lado derecho
21122010900.jpg

Fijaros que los tornillos los dejo en sus agujeros correspondientes sujetos con cinta de carrocero (luego se quita muy bien), así a la hora de montar aunque haya pasado tiempo es coser y cantar, pues no tendrás el lío de confundir tornillos.
21122010901.jpg

Guantera instalada
21122010904.jpg

También he sustituido la arandela de goma del tapón de llenado de aceite
21122010905.jpg

Por hoy nada más. Os seguiré contando ;)
Un saludo.

Bueno pues hoy estoy triste :'( :'( :'(

He descubierto una cosa que no me gusta un pelo en principio y es que tras meter el dedo por el orificio de llenado de aceite, debido a que estaba curioseando por el mismo y he observado como grasilla en una de la paredes del carter, pues ha salido así
21122010907.jpg

Os dejo otra del interior
21122010913.jpg

Y claro estoy más mosqueado que un pavo por estas fechas :( :(

He consultado con un "duende" que anda por ahí y gracias a su experiencia sus opiniones son buenas compañeras de viaje y apuntan a condensación debido a las temperaturas o retenes de la bomba mixta.
Yo me he pegado una desilusión tremenda, pero bueno habrá que animarse y seguir :-?

Cuando la compré todo fue muy bien, salvo que dos días antes de comprarla el anterior dueño me dijo que iba a cambiar el aceite y yo le dije no te preocupes que la voy a revisar bien revisada (no me conocía ;)) pero insistió en que le tocaba e iba llevarla al conce si o si para cambiarla y de hecho me dio la factura del cambio de aceite (solo aceite sin filtro) y claro visto lo visto ahora pienso, a ver si no era bueno que yo viese el aceite viejo :-/ :-/.
Como quiera que sea, venga "palante" y observaremos que pasa en los primeros kilómetros y espero con muchas ganas que sea la bomba (retenes, eje o lo que le dé la gana, pero de la bomba ;D)
Nada más, quería comentaros mis sentimientos.
Gracias a todos.

Hola, lo primero desearos a todos que paséis una noche agradable en compañía de los vuestros y amigos, también un feliz día de Navidad y si se puede disfrutar un poquito de las K's (solo si se puede) ;)
Hoy he realizado un trayecto clandestino a la gasolinera del barrio (para limpiar sobre todo los bajos) porque todavía no he pasado el seguro de la K100 a esta :-[
Tras repostar y limpiar la he tenido arrancada mientras la secaba para que saltara el electro, pero como hace un frio que pela noi ha saltado hasta que he llegado al garaje y OK.
Respecto a la película blanca que se seguía viendo en la gasolinera, tras rodar por el barrio en círculos ;D ;D unos 8 km, decir que al aparcar en el garaje y mirar el ojo de buey nohe visto la capa blanca encima :D :D bajaré luego a mirar cunado está fría. No obstante he encargado los retenes de la bomba en Baeza porque más vale prevenir.
El depósito de expansión se ha llenado un poco más de la marca de máximo si bien no ha tirado nada, aunque al mismo llegan burbujas esporádicas no siempre al acelerar (alumbro con una linterna desde abajo el recipiente y las veo llegar por el tubo de goma que proviene del cuello del tubo de llenado). En fin, seguiremos observando mientras debo montar el puzzle de piezas del carenado cuando tenga un ratito.
Pendiente vacuometro, verificar co y casquillos del caballete y muelles varios.

Lo dicho, Felices Fiestas a todos ;).

Saludos T-93.

Leido el último comentario, me alegro que en esta toma de contacto estén las cosas en su sitio :) :). Los retenes de la bomba una idea muy acertada.. ;) ;). Vigila si existe un consumo de aceite fuera de lo normal, si no fuera así, esto entiendo que daria pie a descartar bastantes cosas, creo..???.

Todo mecanicamente tiene solución por supuesto...

Animo que lo estas haciendo 100%.

Que tengas unos buenos días tú y los tuyos... extensible al resto de los foreros..

Saludos y continuo con interés tu post..

Perdonad que grite.................pero:

QUE CONTENTO ESTOOOOOOOOOOOOOOYYYYYY!!!!!!!!!!!

He abierto el tapón de llenado de aceite del cárter y
26122010933.jpg

Ni gota, ni gota pum pum, ni gota ni gota ;D ;D del sospechoso líquido blanco, o sea que se confirma que debía ser CONDENSACIÓN, :) bendita condensación que bella es la vida y que bonitas las K's.

Pues nada que me he liado a montar el carenado, primero el cubre radiador
26122010935.jpg

Presentación carenado lateral derecho
26122010936.jpg

Recordar aflojar las defensas pues sin ello no se puede quitar/poner el carenado lateral
26122010938.jpg

Por correr, toca frenar :-[
Como sabéis instalé el otro día las guanteras, pues molestan para atornillar uno de los tornillos superiores de la aleta lateral, justamente donde tengo puesto el destornillador naranja, así que a quitar guanteras :(
26122010937.jpg

Seguimos, atornillado de aleta del carenado, barra defensa, se pone el aislante térmico de color gris (levantar un poco el depósito de combustible), se coloca el rodillero (conectar cables del reloj temperatura) se repone la guantera y su tapa ...........resultado
26122010942.jpg

El otro lado igual
26122010943.jpg

En una de las tapas laterales (bajo asiento) concretamente la izquierda, me faltaba la goma que cubre el canto delantero y claro, si no la ponía pues no iba a ir yo cómodo ;D ;D
26122010945.jpg

Todo montadito y a la espera de rodar mañana cuando pase el seguro de la otra. Perdonad las fotos pues son hechas con móvil y en un garaje :-/
26122010947.jpg

26122010948.jpg

Cosas pendientes (que ya dije): Muelles y casquillos caballete y pata, vacuómetro y CO y a rodar un tiempo a ver que tal.
Para la época estival tocará limpieza exhaustiva y posible instalación de audio y ya veré si intercalo un rele en el sistema de control de baja tensión del abs II.

No quiero acabar este hilo sin poner antes unas fotos de la susodicha al aire libre, así que hasta mañana.
Gracias y un saludo.

Bueno hombre de poca fé..., qué bien lo vas a pasar mañana en ése paseo con "la nueva" K1100LT que tienes...porque la has dejado desconocida para como la encontraste. Cuando termines con ella ya será perfecta

Que lo disfrutes ;)

Pues nada Keltero pues a ver si te das una vuelta y tomamos un cafe y me la enseñas, la moto jajajajajaj y asi nos felicitamos por el año nuevo, un saludo.
Rafa 8-)

Hola a todos, de una parte estoy contento por poder ya rodar con la moto, pero por otra siento pena por terminar este post que tanto me ha permitido compartir con vosotros :'(:

Conclusiones=

M A R A V I L L O S A :D :D :D :D

Es la calificación que puedo daros después de rodar con ella unos 45 km por Madrid esta tarde.
EL asunto ABS se ha solucionado, al resetearlo a mano ha vuelto a fallar pero luego el sistema solito se ha puesto OK y ha funcionado correctamente.

Las fotos prometidas :D:

27122010951.jpg

27122010953.jpg

27122010957.jpg

27122010959.jpg

27122010970.jpg

27122010961.jpg

27122010963.jpg

27122010965.jpg

27122010967.jpg

27122010971.jpg

27122010975.jpg

Hace 53 días que compré la moto y hoy 27 de diciembre (al final nos pilló el turrón ;D) creo que ha merecido la pena esperar, dado que la pobre no fue muy mimada últimamente y necesitaba cuidados.
He hecho lo que he podido, teniendo en cuenta que me he "apañado" en un garaje colectivo con mis dos manitas.
Tengo pensado en verano (en el pueblo con más medios) limpiar con más detalle y renovar algunas cosillas de plástico, pero entretanto a disfrutarla :).
--Dar las gracias a todos aquellos que me han dado ánimos en mi empresa, que a poquitos ha salido para adelante y a todos los demás que han leído con interés "las meditaciones de un chalado en su garaje" ;D ;D
Desde aquí decir que espero que sigamos leyendo/escribiendo nuestras aventuras y problemas que entre todos serán mucho más entretenidos.

G R A C I A S y un "hasta pronto"

Nos vemos en ruta ;) T-93

Enhorabuena T93, ha quedado impresionante.

Ahora a disfrutarla mucho.

Saludosss

IM - PRESIONANTE ;)

Que la disfrutes a tope....

P.D.

¿Y ahora que hacemos sin tu relato? ¿ Cuando te liarás otra vez? ;D ;D ;D

Saludos

Ha quedado perfecta, y ese color con tono mate le sienta muy bien, enhorabuena!!

Te ha quedado de lujo!!!!!! :-* :-*

Ahora a disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!

Bueno, bueno,todo llega, y no es una inocentada , pero sí motivo de alegría para todos los que te hemos seguido.ENHORABUENA

Estoy de acuedo con el resto de los foreros.

La makina deslumbrante......

No se...a ver...a ver.. que paece que te sa olvidaoooo....repasa el post.... creo que tienes pendiente con la parroquia, si ello fuera posible ( con imagenes )....Realización de ajuste vacuómetro..., Co... Muelles y otras lindezas del caballete... etc... etc...

Anda no... no te marches.... de rositas....majooo

Enhorabuena por makear esa K.... ( por cierto que te se a olvidaooo, estilizarle las pestañas con el rimel y empolvarle la nariz ). ( No... si la quieres toa pa ti..,( acaparaorrr.. ) y que no encuentre a su costilla....pa que no te abandone ahora que luce lozana... )

Saludos a tod@s....

Todo buen trabajo tiene su recompensa.............y acuando te lo haces tu........lo disfrutas más..........

Tu pasión por el detalle (gomita de la tapa) me recuerda a alguien......

No sabía que la tapita que cubre el tornillo del mando del estarter la vendían con la serigrafía...........tengo que encargarme una........

A disfrutar...........

Acabo de leer todo tu trabajo y te felicito por tu paciencia y tu buen hacer a la hora de transmitir esos trabajos.
Acabo de comprar una LT como la tuya y espero que no me dé demasiados problemas. Gracias y a disfrutarla.

2F24312E2D20410 dijo:
Acabo de leer todo tu trabajo y te felicito por tu paciencia y tu buen hacer a la hora de transmitir esos trabajos.
Acabo de comprar una LT como la tuya y espero que no me dé demasiados problemas. Gracias y a disfrutarla.

Felicidades a ti por leerte el libro ;D
Pues ya estoy guardando fotos de lo que he seguido haciendo para la próxima entrega ;D ;D
Respecto a problemas que pudieran surgir, pues mucho ánimo y paciencia por tu parte, que a poquitos y con la ayuda del foro seguro los irás solucionando y verás que orgulloso te sientes con tu moto.
Gracias y un saludo ;)

Es impresionante la casi - restauración que has realizado, ¿le has echo algo más?

Me a gustado mucho leer todo lo puesto aqui y anima a seguir con la tarea la verda es que te ha queado muy guapa,eso si supongo que en repuestos bmw una pasta.

5A7D707575751C0 dijo:
Me a gustado mucho leer todo lo puesto aqui y anima a seguir con la tarea la verda es que te ha queado muy guapa,eso si supongo que en repuestos bmw una pasta.

Gracias hombre, pero todavía no he acabado  ;D ;D ;D

Iré publicando cosas a medida que se vayan haciendo, lo último ha sido sensor abs, pulsador pantalla y latiguillos de freno metálicos, está en otros hilos.
Respecto a la factura de repuestos, de momento no quiero pensar en ello  :-X, voy poco a poco todos los meses y a decir verdad como no fumo, pues me lo gasto en la moto ;D. Cuando esté todo en su sitio ya haré cuentas y os diré, pero creo que lo más gravoso es la mano de obra de taller, cosa que si tú te vas apañando pues no sube tanto, para la cantidad de cosas que arreglas o sustituyes.

De momento vamos así:

110426b.jpg

Está hecha hace unos días que quedé con "Jphanton" para tomar un algo y charlar de motos  ::)........como no  ;D

Un saludo  ;)

T-93, como tienes la mákina!!!!!!!!!, con el aspecto que tiene y todo lo que le estás haciendo/harás, va a parecer nueva, mas vale que la ates bien en el garaje porque cuanto te vean llegar al barrio, le van a salir mucha novias >:(.

De verdad, enhorabuena.

50293D37040 dijo:
[quote author=5A7D707575751C0 link=1292533358/46#46 date=1304350357]Me a gustado mucho leer todo lo puesto aqui y anima a seguir con la tarea la verda es que te ha queado muy guapa,eso si supongo que en repuestos bmw una pasta.

Gracias hombre, pero todavía no he acabado  ;D ;D ;D

Iré publicando cosas a medida que se vayan haciendo, lo último ha sido sensor abs, pulsador pantalla y latiguillos de freno metálicos, está en otros hilos.
Respecto a la factura de repuestos, de momento no quiero pensar en ello  :-X, voy poco a poco todos los meses y a decir verdad como no fumo, pues me lo gasto en la moto  ;D. Cuando esté todo en su sitio ya haré cuentas y os diré, pero creo que lo más gravoso es la mano de obra de taller, cosa que si tú te vas apañando pues no sube tanto, para la cantidad de cosas que arreglas o sustituyes.

De momento vamos así:

110426b.jpg

Está hecha hace unos días que quedé con "Jphanton" para tomar un algo y charlar de motos  ::)........como no  ;D

Un saludo  ;)[/quote]
Anda si que es verdad que es mi barrio ;D ;D tu deja el casco ahi que ya sabes lo que te paso, te mando un privi.

Atrás