T-93 dice que la ha liado, comprando otra moto!!!

253F272E213B20214F0 dijo:
......Anda si que es verdad que es mi barrio  ;D ;D tu deja el casco ahi que ya sabes lo que te paso........

;D ;D ;D bueno pues ya que lo comentas no vamos a dejar la intriga en el aire.

Se hallaba una mañana mi casco, depositado sobre el depósito valga la redondancia, brillaba el sol y de repente el torpe propietario, mueve la rueda delantera desde el neumático y claro solidario a la rueda va el manillar, total que Clock y acto seguido Clank Clank Cataclan  :o :o el casco a tomar por titiriti se pegó un paseo rodando por la acera para deleite de los que por allí pasaban  >:(

Lado malo: Un par de arañazos no muy grandes  :(.

Lado bueno: No tenía la cabeza dentro  ;D

Un saludo y una sonrisa  ;)

Uffffffffffffffff..................... PRECIOSA !!!!!!!!!!!!!!

....no, si al final me veo transformando mi negrita a negLiTa !!!!

....sigue poniendonos fotos pofavooooo !!!!!

Salut i uVs

Pues gracias por vuestros halagos, pero no es para tanto la cosa, en las fotos siempre ocurre lo mismo sean personas o vehículos y en determinadas fotos parece que se disimulan sus fallitos los cuales sí se ven al natural, por lo tanto se ve muy guapa y yo que voy a decir  :D, pero de cerca le haría falta algún repaso no olvidemos que tiene casi 14 años y últimamente no fue muy atendida  :'(.
Entre otras cosas retoques de pintura y una buena limpieza, que si puedo este verano "matizaré" como se debe.

Repecto a las fotos no es que haga "photocho", hago "fotofive" es decir, saco cinco fotos y publico la que está mejor  ;D ;D ;D........................ 8-)

Buenas noches  ;)

Como luce esa montura a plena luz.

[highlight]Repecto a las fotos no es que haga "photocho", hago "fotofive" es decir, saco cinco fotos y publico la que está mejor  .....[/highlight]Eres un cachondo...

K sulo2.

Atrás