T31 para GS lc

Carlos Martín

Arrancando
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenos días.
Tengo q cambiar las gomas a mi GS lc y habia pensado en unos Conti Road 3 pero ante la imposibilidad d conseguirlos( no saben plazo de entrega en varios sitios q he preguntado) estoy pensando en unos bridgestone T31.
Alguien los ha probado en esta moto??
Q tal GT detrás y normal delante?
Agradezco cualquier información al respecto.
Gracias
 
Buenos días.
Tengo q cambiar las gomas a mi GS lc y habia pensado en unos Conti Road 3 pero ante la imposibilidad d conseguirlos( no saben plazo de entrega en varios sitios q he preguntado) estoy pensando en unos bridgestone T31.
Alguien los ha probado en esta moto??
Q tal GT detrás y normal delante?
Agradezco cualquier información al respecto.
Gracias
Gs lc normal??
E fundido varios juegos de bridgestone Bt-023 t30 y evo también en la última de aire.
Ahora en la lc normal monte t31 delantero (si o si solo esta este en la gama de bridgestone)
Y t30 Evo detrás, este último lo monte sabiendo ya su excelente resultado.... Y barato al no ser ya lo último.
Me encantan estas gomas van muy muy bien, y se puede tirar ligero pero de bien es un neumático con los compuestos muy separados entre si
(central duro y lados blando) con lo q lleva muy bien hacer carretera de bien sin quedarse plano echando virutas!
Si le metes mucho puerto a ritmo cundidor... Se come claramente el neumático trasero x los lados.
Montalo, gran goma!
No te recomiendo el trasero gt!!
Mejor el normal en mi humilde opinión, e ido cargado hasta Arriba una semana con mi mujer x los alpes y de categoría.
Al menos para mi lo es

Vss
 
Gracias trumangs.
Los acabo d montar pero yo sí he montado el grupo detrás por recomendación del taller.
Ya contaré mi experiencia con ellos
 
Ya nos contarás impresiones y uso q le vas a destinar ese gt

Vss
 
Después solo se los t31 en unos 1500km ahí os dejo mis no profesionales opiniones.
Con esta lc he notado q marco bastante más abajo el delantero q el trasero(es mi primera BMW con este tipo de suspension).
En la salida de este domingo, iba sin copia y le pude dar un poquito mas al gas, vi una salida d curba muy limpia, sin extraños y sin q entrase el control de tracción.
El aplomo del tren delantero me transmitió mucha confianza y sin ningún extraño, todo esto en curva ratonera de montana,casi todo en 2 velocidad.
En carretera más abierta, sin ser autovia, el neumático y el asfalto es todo uno, la moto no se mueve la Tumbes lo q la tumbes, hablando d unos 40 km por encima del límite d la vía.
Muy buenas sensaciones y mucha seguridad.
Pendiente del agua
 
Atrás
Arriba