T800, 8 fotos más.

jsinmiedo

Allá vamos
Creo que estas fotos no habían salido en el foro.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

No está nada mal ;)

Pos sera pa ti.
Yo la veo mu normalita. Se parece a la SV y a la TDM con el colin de la gs650.
Y si va a costar 10.000 € anda que no hay motos pa elegir......

Suscribo lo de normalita... me recuerda la frase de un amigo cuando vio un mercedes de esos pequeños, los que no pasaban la prueba del alce.
Supongo que quieren llegar a todos los públicos, pero hay marcas que por lo que cobran se les debe pedir más de lo que a veces dan.

Precio alto, revisiones por las nubes, accesorios limitados casi a la marca y no tienes ninguna joya. Y entonces te planteas que si Honda que si Yamaha, más barata, más económica e igualmente contrastada.

Bueno, bueno, dejemos trabajar a los chavales ::)

De momento parece ligera, funcional y con correa dentada. Incluso me atrevería a decir que el motor será tremendamente "lógico". Si a eso le añades el ABS (sin servo ;D) y alguna cosita más, puede ser una BMW de éxito.

El tiempo nos dará o quitará la razón y de paso estamos entretenidos :P

Pero si es que yo lo veo mas sencillo que todo eso:

Cojes una F 650 GS y la adecuas al motor de 800 cc con unos 80 cv y saldria la moto perfecta, ¡ Tan dificil es!

Saludos

empursa dijo:
Pero si es que yo lo veo mas sencillo que todo eso:

Cojes una F 650 GS y la adecuas al motor de 800 cc con unos 80 cv y saldria la moto perfecta, ¡ Tan dificil es!

Saludos

Totalmente deacuerdo y que valga poco mas.

Saludos

Pos es como la TDM con un solo escape y con cardan, pero con menos caballos y mas euros.

Si es que lo que han hecho es eso mismo que decís, pero en lugar de con la transmisión por cadena de la GS con la de correa dentada de la Scarver.

Yo lo veo ideal, sólo de pensar en no tener que preocuparme de tensar y engrasar...

Aparentemente, nada sorprendente.

Habra que esperar porque nuestros amigos de BMW suelen sorprender.

Pues a mi me recuerda muchisimo a la Honda CB 600S.

Esperaba algo más novedoso. Esta moto dentro de 2 años está desfasada. Si sacan una tipo RT... uy, uy, uy.

Pues a mi me vale , excepto el color y no se para que quiere el escape tan alto, o esque bmw no aprendio con el fracaso de la k 1200 gt que en vez de tener maleta izq. tiene un portafolio.

No tiene mala pinta, aunque creo que deberían esmerarse un poquito más para valer lo que vale. Eso sí, como bien dice EMPURSA, esa sí sería la moto perfecta (F 800 GS). Creo que has dado en el clavo. ;)

Vamos a ver.
Seguro que al final no se parece casi en nada a lo que saldrá al mercado. Me acuerdo cuando las fotos espias de la 1150RT con el carenado que no se parecia en nada a la que salió al mercado. Prudencia y ver que es lo que nos hacen estos alemanes. ???

Bueno, se supone que le quedan unos 3 meses para estar en las tiendas... yo creo que lo que aparece en las fotos debe ser muy muy parecido a lo que terminará en los escaparates... en todo caso habrá modificaciones menores en intermitentes, retrovisores y poco más... al tener tan poco carenado pocas cosas se pueden reformar ;)

Atrás