Ta Bonita, la jodia.

betty

Acelerando
Pues lo dicho bonita es, o no ???

ack.jpg

;)
Vsssss

Estoy seguro que en vivo esta para morirse, me da la impresion que se va a vender como churros......

Seguro que si.
El cardan igualito al de la 1200 GS, tas dao kuen.
La verdad que es PRECIOSA.
Vsssssss

Que no, que no, y que no

no me gustan este tipo de "amotos"

Convertios a la verdadera religion las RT

vivan las RT

ñosssssssssssssssssssssssss

PD: "pa" eso estan las japos

Ahi toy con Fipe, pa eso estan las japos, ... aunque no viene mal que BMW de cuando en vez diga, ..." tambien sabemos hacer esto, pero nos gusta mas hacer esto otro",.... lo digo por la Adventure y la RT

Pues nada, a mi me da que BMW cada vez se esta haciendo mas comercial , y menos pasional. Quicir, que le esta quitando a las motos aquello por lo que muchos eramos adictos,... por que al paso que van , lo que las va a distinguir de honda es la amortiguacion, .... que ahi si que saben...

Menos mal, no le han metido detallitos asimétricos ni demás exquisiteces típicas de algunas BMW....Me parece una moto muy bonita, si señor! :)

Dicen que sobre 250 kg y 165 cv, más o menos.
Rivalizará con hayabusa, cbr 1100 XX, etc.
Esperemos que rivalize tambien con el precio, je,je. ;D ;D ;D

De todas formas será un bicho muy caro de mantener en lo que se refiere a ruedas y pastillas de freno.
Las ruedas no creo que pasen de 5.000 km, y además con 165 cv le habrá que poner ruedas blandas, no valen las macadam........

Saludosssssss

Chin dijo:
Dicen que sobre 250 kg y 165 cv, más o menos.
Rivalizará con hayabusa, cbr 1100 XX, etc.
Esperemos que rivalize tambien con el precio, je,je.  ;D ;D ;D

De todas formas será un bicho muy caro de mantener en lo que se refiere a ruedas y pastillas de freno.
Las ruedas no creo que pasen de 5.000 km, y además con 165 cv le habrá que poner ruedas blandas, no valen las macadam........

Saludosssssss

Tan caro como una honda XX, hayabusa y compañia...... Incluso menos ya que lleva cardan

Betty dijo:

Pues lo dicho bonita es, o no

Y digo yo, ¿qué moto no lo es ?... ??? ???

Es preciosa, pero se sale del concepto BMW y entra a competir en el difícil mercado de las japos megapotentes, más experimentadas y seguro que infinitamente más baratas, al menos del orden de medio kilo, segurito, segurito. :o :o :o

Pero por bonita, quién puede negarlo... ¿y no lo son las Hayabusa o una ZX12R ? ::)

Mi próxima moto seguro !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es cachondeo, con 85 CV´s ya me pierdo, imaginaos con 165...

Atrás