TA NEVANDO EN ZARAGOZA!!!!

gory

Curveando
ke bien ke guay komo nieva!!!!! lleva 4horas nevando y ha cuajado de la lexe!!!

ke ilu!!! Esto ke veis es la pza de España de Zaragoza!!!

afd.sized.jpg

afc.sized.jpg

Me han dicho que han cortado los cinturones de ronda, es de chiste, por cuatro dedos de nieve.

Endevéee:o :o :o :o :o

Aqui, a 10 km de REUS (Tarragona). Tambien esta nevando y no veas como cuaja !!! jejejeje

Sacad los esquis chicos !!!

En CaDifornia un solecito "der caraho"... como casi siempre.

;D ;D ;D ;D ;D

En la ciudad, ya no hay problema. Me lo he pasao bomba con el RAV4, y eso que no puede cambiar de marchas...jejejejeje

He ido a buscar a mi pareja, trabaja a las afueras, y encima me monta la pirula por ponerme a conducir...para otra vez la pienso dejar hasta que se funda la nieve.

Que guapada!!!
He visto en las noticias un par de sitios por los que pasamos en el viaje y la verdad es que es una preciosidad.
Un año de estos me tengo que ir un par de días de vacaciones a un lugar de estos para disfrutar de bellos paisajes nevados.

Ya veo que Valentina, medio manco y todo, ha estado de Camel Trophy. ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar y con cuidadito. ;)

pues a mi con el a6 cauttro me lo he pasao guapo en la explanada de la romareda, no habia casi coches y hexo un par de trompos guapisimos, ni carlitos sainz ;D ;D

Valentina, cuatro dedos de nieve? Pues mi mano es pequeña, pero encima de los coches había un palmo!!!

San José cortado y los coches patinando de lado a lado!!!

En la estación de trenes, la gente se amontonaba sin saber qué hacer: sin taxis, nevando a tope, y una explanada de siberia extendiéndose delante de ellos.

La ciudad hoy era lo más parecido a Doctor en Alaska, pero sin doctor...

Saludos.

Lo peor, es el hielo que se está haciendo a estas horas, esta mañana será muy mala para circular...que nos sea leve.

Lulogil, el problema es que si la gente va con las ruedas lisas, deberian quedarse aparcaditos...si las llevas en condiciones, poco gas, poco freno y a caminar...que no es para tanto.

ach.sized.jpg

acc.jpg

Estas fotos son de unos amigos de la Región de Bergerac, en Arguis 2001, vinieron nevando desde Pau, cruzando por el Somport, esa noche hubo 17º bajo cero.

Atrás