Ta xulo el Mr Bikers....

Lo Pallars

Curveando
Pues aunque parezca mentira no conocia el Mr Bikers de Vallfogona...

Y hoy despues de 10 dias sin moto, me he dado el lujazo de una escapadita de 350 kms pa hacer un café. Sobretodo despues de haberme perdido el Test de BMW (estaba apuntado para probar la r1200s), y despues de haberme borrado del curso TAC de Montmelo. .... TENIA MONO DE MOTO !!!

Además ha sido una mañana de descubrimientos. Sin saber como, cuando queria ir hacia Rupit he aparecido en el "Coll de Bracons" justo debajo de del Puigsacalm, y despues la Vall d'en Bas que tampoco conocía. A partir de aquí Olot, control de los Mossos >:( (antes de empezar la subida hacia Vallfogona). Despues de un "esmorçar de forquilla" como dios manda, Ripoll, Vic, otro control de Mossos (ahora radar), y despues ya en "terreno conocido" Collsuspina, Moia, Navarcles, Talamanca, Mura, Coll d'Estenalles y pa casita a comer....

Y lo mejor que estaba llegando a casa despues de 5 horas en moto ... ¡y aun queria más !!!

Nosotros tambien hemos estado hoy despues de ir a rupit olot Mr biker, nuevamente olot girona cassa tossa y barcelona bastantes curvas ningun control eso si hemos visto la columna de humo que habia hacia la parte norte de girona impresionante.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Nosotros tambien hemos estado hoy despues de ir a rupit olot Mr biker, nuevamente olot girona cassa tossa y barcelona bastantes curvas ningun control .....

Lastima no habernos encontrado....

kross dijo:
eso si hemos visto la columna de humo que habia hacia la parte norte de girona impresionante......

Desde el aire es impresionante. Ayer cuando volviamos de Praga el avion estuvo dando vueltas encima del Alt Emporda (supongo que esperando turno para aterrizar en el Prat), y el incendio era perfectamente visible desde el aire.... Nunca aprenderemos !!

Lo_Pallars dijo:
[quote author=kross link=1154883842/0#1 date=1154886484]Nosotros tambien hemos estado hoy despues de ir a rupit olot Mr biker, nuevamente olot girona cassa tossa y barcelona bastantes curvas ningun control .....

Lastima no habernos encontrado....

kross dijo:
eso si hemos visto la columna de humo que habia hacia la parte norte de girona impresionante......

Desde el aire es impresionante.  Ayer cuando volviamos de Praga el avion estuvo dando vueltas encima del Alt Emporda (supongo que esperando turno para aterrizar en el Prat), y el incendio era perfectamente visible desde el aire.... Nunca aprenderemos !! [/quote]

[highlight] Nunca aprenderemos !!
[/highlight]

Ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...................    y  3 y 4 y 5 y6 y .... 100, y ......., somos así de gili*****. El dia que a los pirómanos los enchironen para los restos, me parece que a muchos se les iba a quitar las ganas de ir haciendo el cabrón y pegándole fuego a los montes.

por cierto, eso del Mr Bikers, que carajo es?

Salu2

lo_pallars, no nos hemos cruzado de milagro. Esta "mañana" (una mañana mu laaaaaarga) Kross nos ha dado una lección de Roadlídering de narices.

tobli, Mr. Bikers es un bar de ambiente motero muy guapo. Tiene cuatro motos de colección dentro del comedor (una Katana, una Paso, y las otras no recuerdo). Curioso de ver, y con buena cocina.

Hasta más ver ;)

Sí, sí, muy xulo pero... no había bacalao!!! :(

;D ;D ;D

(en serio, lo hacen tan bien que vale la pena reservarlo por teléfono)

Beckett dijo:
lo_pallars, no nos hemos cruzado de milagro. Esta "mañana" (una mañana mu laaaaaarga) Kross nos ha dado una lección de Roadlídering de narices.

tobli, Mr. Bikers es un bar de ambiente motero muy guapo. Tiene cuatro motos de colección dentro del comedor (una Katana, una Paso, y las otras no recuerdo). Curioso de ver, y con buena cocina.

Hasta más ver  ;)

Vale majetón, y por donde queda ese bar tan guapo, que a mi hacer un sábado un viaje de 400 kms p´a comer y luego volver p´a casa no me importa, así que tu dirás. Y tienen una Chuchuki Katana y una Ducati Paso, eso no será el museo de Basella,  ;) ;)

Salu2

¡¡Eh, eh!! y la sepia con patatas, y las carnes estofadas y... ::) :P

Mr. Bikers: Vallfogona de Ripollès (Ctra N-260, a 20km de Ripoll, entre Olot y Ripoll)

nunuk dijo:
¡¡Eh, eh!! y la sepia con patatas, y las carnes estofadas y... ::) :P

Mr. Bikers: Vallfogona de Ripollès (Ctra N-260, a 20km de Ripoll, entre Olot y Ripoll)

Y anda que el cordero que se ha comido Rupert no tenía buena pinta ni ná...

Pues las albondigas ya no te cuento pero el pan esta buensimo tambien, joe si es que salimos na mas que pa come. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Beckett, las otras motos son una Kawasaki y una Guzzi 65 cc., yo tampoco conocia el lugar, y es realmente interesante y las carreteritas que te conducen al local, peciosas. Es un sitio que vale la pena ir, sobretodo si te guia un Road Leader con una LT, que volaba, [highlight]eh Kross.[/highlight]  :-[

Vale majetón, y por donde queda ese bar tan guapo, que a mi hacer un sábado un viaje de 400 kms p´a comer y luego volver p´a casa no me importa, así que tu dirás. Y tienen una Chuchuki Katana y una Ducati Paso, eso no será el museo de Basella,  ;) ;)

Salu2[/quote]
Hola dale un vistazo: www.mrbikers.com   ;) en el apartado de fotos: en la 16 y la 21 ese soy yo con el propietario y la propietaria,(Encantadores) buena gastronomia y buen trato personal

nunuk dijo:
Sí, sí, muy xulo pero... no había bacalao!!!  :(

;D ;D ;D

(en serio, lo hacen tan bien que vale la pena reservarlo por teléfono)

Bueno, bueno... Eso de que no habia bacalao.... depende.... Te puedo asegurar que a las 10:30 si que habia bacalao en xanfaina ;)

Ya sabes, a quien madugra....

nunuk dijo:
¡¡Eh, eh!! y la sepia con patatas, y las carnes estofadas y...  ::) :P

Gracias por poner la dirección, tengo que mirar por donde queda en el mapa y ver Kms, pero me parece que van a ser muchos. Ahora, que si hay que ir se va, que ir p´a no comer es tonteria.   ;)

Ya he mirado en el mapa, 475 kms, así que cuando vaya tendré que hechar una cabezadita en el Hostal , o sea, fin de semana al acanto por la zona pirinaica, antes de que lleguen las nieves, que la R 1200 GS todavía no es moto de nieve.   ;D ;D
Aunque sea otoño me imagino que tendré que llevar ropa de abrigo, no?

Salu2

Eso te lo contestará mejor alguien de la provincia. Pero teniendo en cuenta que el pueblo está a casi 1000 mts. de altitud, yo te aventuro una temperatura media entre 6º y 12º.

Mr. Bikers

bot.jpg

bos.jpg

tambien tienen habitaciones!

bqo.jpg

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert

tobli dijo:
Gracias por poner la dirección, tengo que mirar por donde queda en el mapa y ver Kms, pero me parece que van a ser muchos. Ahora, que si hay que ir se va, que ir p´a no comer es tonteria.   ;)

Ya he mirado en el mapa, 475 kms, así que cuando vaya tendré que hechar una cabezadita en el Hostal , o sea, fin de semana al acanto por la zona pirinaica, antes de que lleguen las nieves, que la R 1200 GS todavía no es moto de nieve.   ;D ;D
Aunque sea otoño me imagino que tendré que llevar ropa de abrigo, no?

Salu2

incluso si vas en este tiempo y entra un poco de viento, prepara una chaqueta por que por la noche refresca, si vas en octubre lo normal es ir preparado para algun chaparron.
para que puedas saber una prevision local

http://www.meteocat.com/marcs/marcos_previsio/marcs_previsio_avui.htm

si le das a "previsio comarcal" pasas el raton por la zona de los pirineos y ya veras "el ripollés",

kross dijo:
Pues las albondigas ya no te cuento pero el pan esta buensimo tambien, joe si es que salimos na mas que pa come. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Di que si kross, que nos pusimos de albondigas hasta la coronilla. ;D ;D ;D

Todavia babeo con la Z 1000 verde.

Gran sitio.
SaludoGS ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=kross link=1154883842/0#10 date=1154892883]Pues las albondigas ya no te cuento pero el pan esta buensimo tambien, joe si es que salimos na mas que pa come. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Di que si kross, que nos pusimos de albondigas hasta la coronilla. ;D ;D ;D

Todavia babeo con la [highlight]Z 1000 verde[/highlight].

Gran sitio.
SaludoGS ;D ;D
[/quote]

Es una z900, saherau!! ;D

nunuk dijo:
[quote author=xavimasnou link=1154883842/15#18 date=1154954122][quote author=kross link=1154883842/0#10 date=1154892883]Pues las albondigas ya no te cuento pero el pan esta buensimo tambien, joe si es que salimos na mas que pa come. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Di que si kross, que nos pusimos de albondigas hasta la coronilla.  ;D ;D ;D

Todavia babeo con la [highlight]Z 1000 verde[/highlight].

Gran sitio.
SaludoGS ;D ;D
[/quote]

Es una z900, saherau!!  ;D[/quote]

K coñ* va a ser una 900 !!!! Lo que pasa que te pusiste hasta el cakita de comer y no veias bien, tragaldabaaaassss !!!! :o :o :o

Aaaaaai estos moteros empanaos... .... :P

alomejor si que era una 900... ... :P

No te querrás jugar un almuerzo con el tragaldabasssssssssss, oi?

Atrás