Tabla mantenimiento K1200S

-cachorro-

Arrancando
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Ávila
Hola!

Alguien me podría decir donde puedo encontrar una tabla o algo parecido donde venga reflejado el mantenimiento que hay que hacerle a una K1200S?
Me refiero a algo para saber que le corresponde por kilometraje o por año, porque en el libro de usuario no viene reflejado nada...se que a los 10.000 km le toca aceite y filtros, pero porque lo he leído aquí en el foro... Pero y el resto? Que es lo que toca en cada revisión?

Un saludo
 
Yo me he descargado. El programa de manual de taller
que te indica nuestro colega aresten
lo he grabado en CD y funciona..
Y alli encontraras toda la informacion sobre revisiones.
Como desmontar la moto.
herramientas especiales.
Sirve tambien para GT..


De todas formas cuando la lleves al conce te daran un resumen de todo lo efectuado.
 
Si. pero vamos..
que para hacerlo bien tienes que ir a un taller.
Pues uno de los puntos es leer el registro de anomalias
O sea conectar la moto a la maquinita.
 
fenomeno...!!! a descargarrrrrrrr....

graciassssssssss
 
050219191205570 dijo:
[quote author=67292B292225383825674A0 link=1267320916/3#3 date=1267390429]Por si a alguien más le interesa lo he encontrado para descargar desde aqui:

http://avaxhome.ws/software/softwar...adrepromkmodelsk4xfactoryrepairmanualdvd.html

Saludos!!


Me decis que con este programa puedes saber que tienes que hacerle a la moto sin necesidad de ir al mecanico y llevar tu mismo el seguimiento??[/quote]

Exacto, el reprom de la moto es el programa que tienen en el taller para hacer cualquier reparación.
Vienen esuqemas de desmontaje y de montaje de absolutamente todo, con fotos, indicaciones, pares de apriete... todo.
Cualquiera con un pequeño juego de llaves torx y algo de maña, puede hacer casi todo.

Por ejemplo seleccionas: "cambio de cigüeñal", y te sale todo el proceso desde el desmontaje del carenado hasta que vuelves a poner el último tornillo.

;)
 
Me he descargado los diez archivos comprimidos, 868MB y al descomprimir me pide una contraseña.

De donde la obtengo??
 
lo pone en la propia página:

Password if needed: al4all

ala a correr...
 
Perdonad pero aun despues de descomprimir... no puedo verlo...

He descomprimido y me aparece una carpeta RMK2 con dos archivos "repROM_K2x" con 2,60Gb y extension mdf y un segundo archivo con el mismo nombre de 4,21kb con extension mds.

No los puedo abrir...

¿Que programa me hace falta?

Gracias
 
yo uso el "ultraiso"....hay muchos programas que trabajan con ficheros de imagen, una vez que lo tengas puedes "quemar" la imagen en un CD, DVD o montarlos en una unidad óptica "virtual", el programa monta la unidad y accederás a ella como si se tratara de una unidad CD/DVD física.

pero...veo que el reprom que has bajado pone K2x....a ver si no va a ser el de las k1200....la serie correcta es la K4x....la GT es la K44
 
yo lo baje del emule la imagen Iso...
la grabe en CD con el nero y funciona sin problemas todo genial.
Ademas ahora vaya donde vaya puedo llevar el CD
Deberias asegurarte como te dicen que se trate del archivo correcto ademas no recuerdo bien pero para entrar en CD debe de ser menor de 800GB
 
Aresten, tenias razon, al parecer no son los archivos correctos porque una vez abierto el programa solo puedo acceder a los manuales de modelos R y el HP2 Enduro, sobre las KS, ni rastro.

Los archivos que me he descargado tienen la siguiente secuencia,

BMW.RepROM.K.Models.[highlight]K4x[/highlight].Factory.Repair.Manual.DVD.part01, hasta la parte 10.

y efectivamente, aparece, tal y como dices la serie es K4x
hasta parte 10, el programa funciona, pero no aparece el modelo K1200S, que es el que me interesa.

Los he descargado de la siguiente direccion:

http://avaxhome.ws/software/softwar...adrepromkmodelsk4xfactoryrepairmanualdvd.html

Me podias facilitar la pagina concreta en la que puedo descargar los archivos.

Muchas gracias.
 
mira el enlace del segundo post de la primera página de este hilo, están compartidos por emule y megaupload, si aún así no lo consigues enviame un privado y quedamos.....
 
Arriba