Tabla revisiones periodicas r 1200 gs / rt

Goyo_AV

Allá vamos
Hola he creado esta tablita para aclararme de que y cuando tengo que hacer los mantenimientos periodicos a la moto, y asi aclaramos dudas a muchos otros que le pasa como a mi, y de igual manera intentamos que el concesionario no nos tome el pelo.
Si ensiste una tabla parecida, decirlo y asi nos ahorramos trabajo.

Pues eso que Si lo mas entendidos en la materia pueden ayudar y rellenar los cuadrados mejor que mejor y si hay algo mas que añadir que sea tambien de interes mejor

y ahora que lo pienso... no se si hay mucha diferencia entre años de motos pero yo me referia a la moto del 2008 / 09, pero supongo que todas seran parecidas...

tablast.png

Última edición:
Hola he creado esta tablita para aclararme de que y cuando tengo que hacer los mantenimientos periodicos a la moto, y asi aclaramos dudas a muchos otros que le pasa como a mi, y de igual manera intentamos que el concesionario no nos tome el pelo.
Si ensiste una tabla parecida, decirlo y asi nos ahorramos trabajo.

Pues eso que Si lo mas entendidos en la materia pueden ayudar y rellenar los cuadrados mejor que mejor y si hay algo mas que añadir que sea tambien de interes mejor

y ahora que lo pienso... no se si hay mucha diferencia entre años de motos pero yo me referia a la moto del 2008 / 09, pero supongo que todas seran parecidas...

bueno yo porque la moto aun le queda un año de garantia pero cuando se acabe, le hago yo los mantenimientos.

*aceite cardan trasero: me refiero al que esta en el eje de la rueda trasera.
*aceite cardan delantero: me refiero al que esta encima del pedal de freno trasero

me imagino que cuando dices ""aceite cardan delantero"", quieres decir "" aceite caja de cambios"".

llanero te envio un priv.
emilio: ni idea...

pues compañero, "sin animo de ofender", si no sabes que el aceite del cardan delantero, como tu lo llamas, es la caja de cambios, en principio te recomendaria que no hicieses tu el mantenimiento de tu moto.

esto de la mecanica no es nada dificil, pero si se han de tener unos conocimientos minimos, (que estoy seguro que puedes y vas a adquirir en muy poco tiempo), estas motos, no son complejas, pero no es menos cierto que son un poco "delicadillas" en cuanto al mantenimiento, por las cantidades de liquidos y la disparidad de pares de apriete de la tornilleria de la misma.

y te repito, sin animo de ofender.

una cosita en los conces no estan poniendo el mismo aceite a los cardanes que a la caja de cambio lo digo por que e leido por el foro que todo el mundo pone le mismo, estan poniendo a dia de hoy 75/140 caja de cambio y 80/90 en cardan

una cosita en los conces no estan poniendo el mismo aceite a los cardanes que a la caja de cambio lo digo por que e leido por el foro que todo el mundo pone le mismo, estan poniendo a dia de hoy 75/140 caja de cambio y 80/90 en cardan

dependera de los conces, pero si lo hacen asi no lo estan haciendo segun su biblia ( RepRom) ellos sabran por que lo hacen, o no.
aqui te pongo un pantallazo del RepRom 5ª edicion para una 1200 rt de 2005, especifica claramente que el aceite a utilizar es un 75-90 CASTROL SAF-XO, tanto en el cambio como en el grupo conico.

2lasxhf.jpg

Última edición:
Atrás