Tablas de multiplicar de Enrique y Ana

Cenicienta

En rodaje
Hola a todos ;)

Sí, habéis leido bien :o ;D. Alguno de vosotros tenéis o sabéis de alguien que tenga el disco o una cinta o similar de las tablas de Enrique y Ana? :-/

Después de chorrocientos años desde su edición se le ocurre a la profe de mi hija que sería estupendo que lo escucharan y no tengo ni idea de dónde lo puedo conseguir. Sí que es cierto que así ayuda a que se les meta en la cabeza mejor.

Si sabéis cómo conseguirlo o si lo tenéis... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, decídmelo.

Muchas gracias :)

Las puedes descargar desde Ares (similar al Emule).

Google-----> Ares -----> Búsqueda -----> Tablas de multiplicar de Enrique y Ana.

Te salen todas.

No lo intentes en el Emule, que no aparecen.

Son divertidas y sí que sirven. Algunos maestros saben más de lo que parece. Y a algunos padres no nos queda más remedio que aprender deprisa.

Un saludo.

Angélica, me acabo de descargar estas tablas por el eMule, apenas ha tardado 15 mn. en descargarse. Si quieres te las grabo en un cd y te las doy hoy viernes, o el sábado por la mañana, y si hace buen tiempo, incluso, si quieres, podemos hacernos alguna ruta. También te las puedo dejar en el Masca si te pilla bien. Ya me dirás lo que sea.

:-*

No desvelaré el origen, pero tengo las canciones ::) ::) ::)

Si me das un mail te las voy enviando......

Francesc

Hola, Angélica:

¿Te valió el Cd que te di? ¿Estaba bien grabado? es que cuando lo escuchaba en el ordenador lo oía bien, teniendo en cuenta lo antiguo que es, pero en la mini cadena, había alguna canción que otra que no me gustaba como se oía. Ya me contarás ;).

Besos :-*

Atrás