Tablero de instrumentos RT

jfermoso

Arrancando
Digo yo que si no habrá en el mercado cristales o plásticos anti reflectantes. Esto viene a cuento porque en la RT según el ángulo de incidencia de la luz o bien simplemente cuando hay mucha luz, se refleja la cazadora en los relojes y no se ve nada, amén del tamaño de los números que los han hecho para gente joven, cuando si te fijas bien, la media de edad de los usuarios de RT es bastante elevada, cuarentones y cincuentones (como es mi caso)

2D2E232E3E24323524312033282E610 dijo:
Hola, pues yo no he tenido ese problema y esto en el club de mas de 50, saludos.-

¿De qué año es tu moto? En las del 2010/2011 este es un problema o al menos para mí es un problema y que además tendría una solución muy simple que es utilizar plásticos que no reflejen la luz, que me imagino que habrá en el mercado y que por el precio que cobran las motos ya lo podrían poner ya...

El tamaño de los números, dada la distancia a la que está el tablero, no debe de ser un gran problema. Ahora bien, los brillos es un fallo de fácil solución. Ya que un tratamiento antirreflejante, hoy en día, no tiene ningún secreto, ni practicamente sobreprecio.
           Ayer con una chaqueta amarillo fosforito, había momentos en los que no veía nada más que mi elegante pecho reflejado en los plásticos del tablero [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].
           Haré alguna indagacíón, sobre la posibilidad de dar antirreflejante sobre un plastico ya cortado, aunque lo veo difícil, ya que es necesario darlo en unas condiciones de limpieza extrema, lo que se hace en el momento de la fabricación del lente.

Vsssss.

Yo estaba pensando en poner estos plasticos protectores de pantalla de las maquinitas nds o similares, por si quitan algo de reflejo, pero si alguien da con algo eficaz soy todo oidos.
Se me olvidaba, si pones algo negro mate entre los manillares y los botes de liquidos como si fuera una pantalla algo hace, se me ocurrio esto
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_43_344&products_id=4750 , pero creo que te lo pueden levantar rapido y facilmente.

Vsss

2A2625322D2F332F400 dijo:
Digo yo que si no habrá en el mercado cristales o plásticos anti reflectantes. Esto viene a cuento porque en la RT según el ángulo de incidencia de la luz o bien simplemente cuando hay mucha luz, se refleja la cazadora en los relojes y no se ve nada, amén del tamaño de los números que los han hecho para gente joven, cuando si te fijas bien, la media de edad de los usuarios de RT es bastante elevada, cuarentones y cincuentones (como es mi caso)

Pues si se refleja la cazadora te la quitas y "yasta", que pasa con los cincuentones o más, o es que no han inventado las lentillas. >:( >:( :D ;D

Como dice LLANERO haz abieto la caja de los truenos.  :-/

LLANEROOOO como andamos con los tutoriales. :-* :D :)

Es para que te puedas peinar al quitarte el casco, vale ya de criticarlo todo... V´ssssssssssss

595A595B57380 dijo:
Yo estaba pensando en poner estos plasticos protectores de pantalla de las maquinitas nds o similares, por si quitan algo de reflejo, pero si alguien da con algo eficaz soy todo oidos.
Se me olvidaba, si pones algo negro mate entre los manillares y los botes de liquidos como si fuera una pantalla algo hace, se me ocurrio esto
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_43_344&products_id=4750 , pero creo que te lo pueden levantar rapido y facilmente.

Vsss

Yo llevo esa bolsa puesta, pero no para ese fin sino para la camara, tabaco, via T, etc... Y la verdad nunca me he parado a pensar en el reflejo de los relojes, a mi personalmente no me molesta, saludos.

Vssss !!!

5C414A4F4341402E0 dijo:
[quote author=595A595B57380 link=1304891093/7#7 date=1304955227]Yo estaba pensando en poner estos plasticos protectores de pantalla de las maquinitas nds o similares, por si quitan algo de reflejo, pero si alguien da con algo eficaz soy todo oidos.

Vsss

Yo llevo esa bolsa puesta, pero no para ese fin sino para la camara, tabaco, via T, etc... Y la verdad nunca me he parado a pensar en el reflejo de los relojes, a mi personalmente no me molesta, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

Hola rodamon, has podido comprobar si hay el mismo reflejo con ella puesta que quitada? igual al llevarla no lo hace y por eso no lo has notado.

Vssss

3635363438570 dijo:
[quote author=5C414A4F4341402E0 link=1304891093/11#11 date=1305074839][quote author=595A595B57380 link=1304891093/7#7 date=1304955227]Yo estaba pensando en poner estos plasticos protectores de pantalla de las maquinitas nds o similares, por si quitan algo de reflejo, pero si alguien da con algo eficaz soy todo oidos.

Vsss

Vssss !!!
[/quote]

Hola rodamon, has podido comprobar si hay el mismo reflejo con ella puesta que quitada? igual al llevarla no lo hace y por eso no lo has notado.

Vssss
[/quote]

No me he fijado, pero creo que el angulo de luz que te debe molestar sera desde arriba. los relojes estan enfocados hacia arriba, asi que no creo que te salve del problema la bolsa de manillar, prueba a ponerle un carton con la misma forma y lo sujetas con celofan y lo pruebas, y si te funciona ya sabes. De todas maneras venden una especie de visera para tal fin, algunas he visto puestas y no quedan mal, creo que son de Wunderlich, en 2Tmoto. Un saludo.

Vssss !!!

5F42494C4042432D0 dijo:
[quote author=3635363438570 link=1304891093/12#12 date=1305092159][quote author=5C414A4F4341402E0 link=1304891093/11#11 date=1305074839][quote author=595A595B57380 link=1304891093/7#7 date=1304955227]Yo estaba pensando en poner estos plasticos protectores de pantalla de las maquinitas nds o similares, por si quitan algo de reflejo, pero si alguien da con algo eficaz soy todo oidos.

Vsss

Vssss !!!
[/quote]

Vssss
[/quote]

No me he fijado, pero creo que el angulo de luz que te debe molestar sera desde arriba. los relojes estan enfocados hacia arriba, asi que no creo que te salve del problema la bolsa de manillar, prueba a ponerle un carton con la misma forma y lo sujetas con celofan y lo pruebas, y si te funciona ya sabes. De todas maneras venden una especie de visera para tal fin, algunas he visto puestas y no quedan mal, creo que son de Wunderlich, en 2Tmoto. Un saludo.

Vssss !!!
[/quote]

La mia es la 2010 y lleva visera, pero he notado que si pongo el guante de la moto que es negro en el lugar donde tu tienes la bolsa se tapa el reflejo de la cazadora y se ve mejor, por eso te lo comentaba.
Gracias de todas maneras.

Olvidarse del tema, no hay nada que hacer con esto, es inherente a la naturaleza del material.

Si existen productos antireflejos, sobre todo para el mundo del vidrio, todos actuan bajo el mismo patrón, degradando la superficie, ya sea por medio de "microrayones" o deposiciones metalicas a nivel atomico sobre el producto.

Por eso es que los tableros de los coches son negro mate y se estudian los angulos de incidencia "habituales" porque esta claro que no se podrán con todos.

El polvo suele reducir un 10% los valores tipicos de reflexión.

Saludos

7D606B6E6260610F0 dijo:
[quote author=595A595B57380 link=1304891093/7#7 date=1304955227]Yo estaba pensando en poner estos plasticos protectores de pantalla de las maquinitas nds o similares, por si quitan algo de reflejo, pero si alguien da con algo eficaz soy todo oidos.

Vsss

[highlight]Yo llevo esa bolsa puesta, pero no para ese fin [/highlight]sino para la camara, tabaco, via T, etc... Y la verdad nunca me he parado a pensar en el reflejo de los relojes, a mi personalmente no me molesta, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

Pues si, esta mañana me he fijado en el detalle de la bolsa y tapa bastante el reflejo de la chaqueta ;)

Vssss !!!

574A4144484A4B250 dijo:
[quote author=7D606B6E6260610F0 link=1304891093/11#11 date=1305074839][quote author=595A595B57380 link=1304891093/7#7 date=1304955227]Yo estaba pensando en poner estos plasticos protectores de pantalla de las maquinitas nds o similares, por si quitan algo de reflejo, pero si alguien da con algo eficaz soy todo oidos.

Vsss

[highlight]Yo llevo esa bolsa puesta, pero no para ese fin [/highlight]sino para la camara, tabaco, via T, etc... Y la verdad nunca me he parado a pensar en el reflejo de los relojes, a mi personalmente no me molesta, saludos.

Vssss !!!
[/quote]

Pues si, esta mañana me he fijado en el detalle de la bolsa y tapa bastante el reflejo de la chaqueta  ;)

Vssss !!![/quote]

Es una opcion para quitar el reflejo, gracias por confirmarlo.

Vsss

2128262536363D440 dijo:
[quote author=2A2625322D2F332F400 link=1304891093/0#0 date=1304891093]Digo yo que si no habrá en el mercado cristales o plásticos anti reflectantes. Esto viene a cuento porque en la RT según el ángulo de incidencia de la luz o bien simplemente cuando hay mucha luz, se refleja la cazadora en los relojes y no se ve nada, amén del tamaño de los números que los han hecho para gente joven, cuando si te fijas bien, la media de edad de los usuarios de RT es bastante elevada, cuarentones y cincuentones (como es mi caso)

Pues si se refleja la cazadora te la quitas y "yasta", que pasa con los cincuentones o más, o es que no han inventado las lentillas. >:( >:( :D ;D

Como dice LLANERO haz abieto la caja de los truenos.  :-/

[highlight]LLANEROOOO como andamos con los tutoriales.[/highlight] :-* :D :)[/quote]

vamos mal, acabo de llegar de Italia y es imposible hacer el resto antes de ir a la RT treffen asi que lo haré a la vuelta, dentro de dos semanas o 3

Atrás