TAC MADRID A NUMERARSE

mondi

Arrancando
El proximo dia 22 es el curso de TAC en el Jarama, propongo apuntarnos en una lista los del foro para poder conocernos en el curso.
JOSE (mondi) r1100 rt negra
Os espero y un saludo.

Enrique
R850R Plata, asiento beig
Con palizon incluido desde el fin del mundo (Almeria) ;D ;D

Yo tambien. Os pongo la previsión del tiempo... :-/

DIA 21 (SABADO):
POCO NUBOSO, AUMENTANDO POR LA TARDE A NUBOSO, Y CON POSIBILIDAD
DE ALGUN CHUBASCO TORMENTOSO EN LA SIERRA. TEMPERATURAS SIN
CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTO FLOJO DE DIRECCION
VARIABLE, PREDOMINANDO EL SUROESTE POR LA TARDE.

DIA 22 (DOMINGO):
INTERVALOS NUBOSOS, CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS LOCALMENTE
MODERADOS Y CON TORMENTA. TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO.
VIENTO FLOJO DE DIRECCION VARIABLE, PREDOMINANDO EL SUROESTE POR
LA TARDE.

Yo también, K100RS Roja de Ciudad Real...
Con la sequia que estamos pasando y que llueva el Domingo... ya tenemos suerte.

Saludos:

Pedro.

Yo tambien voy.
Soy Paco.
Mi moto es R1200Gs roja, gris y asiento negro.
Casco BMW integral rojo.
Espero conoceros.
Saludos y uves. :D :D

hola a todos
yo tambien voy,
 la mia es K1200 RS Roja, y por lo que veo no voy a ser la unica K  :o bien bien bien,
que todos mis amigos van con R 850 o R1150 y ademas plata o negra,  :P :P :P parece que las regalan,  ;D ;D jeje

willy no seas gafe,  ;) si está nublado mejor, porque así no hará tanto calor  ;D

un saludito y hast el domingo.

Bien, bien, otra K, pero por lo que veo la mas vieja la mia... ;D

No alarmarse, segun el Instituto Nacional de Meteorología no hay ninguna probabilidad de lluvia el domingo en Madrid (ayer daban un 25%).

Nos vemos.

Pues alli nos veremos...K1200s...azul no se que jajajaja...y estoy por ponerle un paraguas...nos vemos .Saludos

Ya estamos de vuelta, ha sido .... ALUCINANTE !!!!.... ;D ;D ;D.... todo genial !, los monitores, aparte de controlar lo que no está escrito, son unos tíos majísimos ;D ;D

Rodar en circuito, una pasada, y en este caso con Mayte, la repera !!!... por cierto, prepararos porque ha dicho que ha estado a punto de empezar a descolgarse ella también :o :o :o.... con un poco de suerte terminaremos rozando con la antena ....

En fin, como decía, una maravilla, altamente recomendable, por lo que aprendes y por lo que disfrutas !!

Yo tambien acabo de llegar, y es cierto,toda una pasada, a pesar de haberme puesto en el grupo lento, no pensaba que se pudieran hacer esas cosas.
Saludos a todos, espero que hayan tenidoun feliz regreso.
Enrique

Estais enganchados al foro.El curso genial, te das cuenta de las cosas que haces mal(que son un monton)y como puedes ir mas rapido.Lo de Jacques lo puedo verificar por que iba detras y era imposible cazarlo.Ha sido un placer conoceros y al experiencia una pasada.
Un saludo desde Salamanca.

Estoy de acuerdo con Mondi...y con Jacques...una pasada...q cantidad de vicios adquiridos y cosas hacemos por inercia....habra q intentar corregirlos aunque resulte tan dificil como dejar los pies en la estribera al frenar con el moto slide ese jajaja....
Un saludo a todos...

Atrás