tachaaaaaaaaaaaaannnnn

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
01,00 horas del 19/04/05 la patera de Marcos llega a casa desde Dortmund (Alemania)

Quiero agradecer a Diekoss la ayuda que me ha prestado , aunque el ya lo sabe, pero queria hacerlo publico, se ha preocupado diria que hasta mas que yo :o en que todo fuese bien y a salido perfecto ;)

Dieter un millon de gracias ;)

adr.sized.jpg

adt.sized.jpg

gastos de momento
transporte...........................................................395,00 €
itv.......................................................................87,15 €
impuestos (con + de un año de antigüedad)................666,29 €
impuesto transmisiones de vehiculos (exento).................0,00 €
impuesto municipal (3 trimestres)................................89,78 €
tasas de trafico......................................................66,60 €

total 1304.82 €

Por fin, marcos, la conseguiste. ¿Y eso entra bien en las curvas?, ¿por qué no cuentas cuanto ha costado y cuanto te has ahorrado comprándola en Alemania?.

Mi hermano está pensando en comprarse un armario ropero de esos.

V´sssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Por fin, marcos, la conseguiste. ¿Y eso entra bien en las curvas?, ¿por qué no cuentas cuanto ha costado y cuanto te has ahorrado comprándola en Alemania?.

Mi hermano está pensando en comprarse un armario ropero de esos.

V´sssssssssssssssssssss

de momento 15.800 € de la moto +395 € del transporte (traermela a casa) en los proximos dias coloco los demas gastos, aunque los se aproximados, pero los pondre cuando sepaexacto todo el coste ;)

Muy guapa, no wa a farda na de amoto , me gusta el color mas que el de la anterior, que la difrutes con salud . un saludo. Tony.

Marcos !!!! que guapa !!! yo quiero verla. Una chulada.

muy muy bonita, enhorabuena, ¿ande andan los remos???? ;D ;D ;D

Ahora a disfrutarla, yo de mayor también tendré una ;D ;D ;D

[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]

Marcos, mi mas sincera enhorabuena y
a disfrutar de esa esa preciosidad ;)

Si esa no es "LA AMOTO" que vengan y me lo digan.

Un saludote y salù pa disfrutal la musio tiempo. ;)

Felicidades Marcos :D No te digo que a ver cuando me la enseñas, porque ya sé que me dirás " cuando quieras"
Nos vemos

Felicidades marcos, mira que has ido detras de ello y al final lo has conseguido.... :D

Ahora lo que falta es verla

Así que hasta pronto

Un abrazo

Joan

:D Enhorabuena, no sé por qué le llaman a eso "patera", si parece un transatlántico más grande que el "quin meri" ese. Saludos desde una "·zodiac" (r45). :D

:D..... Biennnnnn, me alegro mucho, como te dije en nuestra ultima conversacion telefonica, era el momento.....

Es preciosa, todos los que me conocen saben que algun dia yo tyendre una LT si Dios me lo permite.

PRECIOSA...... ;)

Felicidades Marcos!!

Pero me comentan que en la Costas de Garraf hay curvas que es necesario hacer maniobras con semejante aparato! ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes.

Francesc

Enhorabuena y que la disfrutes. Se está poniendo de moda entre los del gremio comprarse ese peazo bicho ¿acaso hay subvención por parte de la administración y yo no me he enterao :o? en mi empresa ya van dos o tres que se han pasado.

Enhorabuena Marcos que la disfrutes con muchisimos kilometros y una gran parte de ellos ya sabes Guissona, Andorra, falset, Vilella la baixa, Ah hacerte extensible la felicitaciones del moto club la TUTUVIAS ;D ;D ;D ;D
Estoy deseando verte con esa preciosidad, nos vemos el miercoles que voy de tarde ::)

Felicidades marcos!
Te quedaban uñas que morder a la 1 de la madrugada? ;D ;D ;D

A donde fuiste a la 1 de la madrugada a estrenarla? ;)

Felicidades Marcos :D

Supongo que la veremos el 30, no? Estoy deseando verla por el Palau Novella ;D

Felicidades, muy guapa.

Yo, de jovencito tenia una vespino del mismo color ... y con baul (caja de verduras) ;D ;D ;D

A disfrutarla.

Hola Marcos

Muchisimas felicidades, la verdad es que es preciosa, ahora a disfrutarla, y a ver cuando la vemos "in person" ;).

Me alegro un monton.

Salu2

Carlos

Enhorabuena Marcos. Disfruta de esa "moto" y del momento del estreno. ;) ;)

Es preciosa, todos los que me conocen saben que algun dia yo tyendre una LT si Dios me lo permite.

Uuuuyyyyyy, que alguien se está envenenando.... ;D ;D ;D ;D

Felicidades MArcos por este peaaaaazo de amoto!

Espero la luzcas en toda su gloria el dia 30 ... ;D

Mas que piloto, uno se convierte en capitan o almirante a los mandos de la LT. ;D ;D ;D

Enhorabuena Marcos, muy buena moto.

No le hagas caso a Francesc, es pura envidia.

Con esa moto en curvas, sin maniobras y en parado tienes marcha atrás ;D ;D ;D ;D

Saludos

Marcos... no sabía que eras aficionado a los barcos.

Enhorabuena.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Marcos, preciosa moto :o :o :o, que la disfrutes con salud y que nosotros lo veamos ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

joer marcos, preciosa la moto (por llamarla de alguna forma)!!!

Cuéntanos en detalle la odisea de la compra en alemania!! (o tienes algún post ya sobre el tema?). Aunque Diekoss ya nos puso algunos números... siempre son enriquecedoras las experiencias personales...

Marcos... que no das señales de vida en el foro desde las 2,30... tas trabajando? o es que todavía la estás probando y no has pasao ni por casa? ;D ;D ;D

Qué sana es la envidia (para el que la da...)

gastos de momento
transporte...........................................................395,00 €
itv..........................................................................87,15 €
impuestos (con + de un año de antigüedad).......666,29€
impuesto transmisiones de vehiculos (exento)........0,00€
impuesto municipal (3 trimestres)..........................89,78 €

hola primo hermano de mi avatar ;D ;D
pero que peasso de amoto que tas agenciado :o :o :o
bueno, ahora para el dia 30, yo si que voi el ultimo, por que tu con eso, tienes que ir marcando el camino ;D ;D
un saludo, y cuidadin con la barkita ;)

Enhorabuena compañero, espero que la disfrutes con mucha salud y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kms ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A disfrutarla con cabeza, con cuidadin, que a ese pedazo de porta-aviones, le faltan los "rotativos" a los que estas tan acostumbrado y la gente no se va a apartar ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos tio, que la disfrutes un montón

Y muchas felicidades, haber cuando la enseñas

Enhorabuena Marcos. Esta te hará olvidar más facilmente la otra moto. ;)

Por cierto, ¿ya te has renovado el patrón de cabotaje?? ;D

Saludos y a gozarla.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te puedes considerar que has pasado a la tercera edad, tienes una moto de geriátrico puro y duro. ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes un montón. ;)

Marcos:
Tengo entendido que tiene un botón para hacer cubalibres...... :o :o :o ;D
Felicidadessssssss

Esta preciosa Marcos, enhorabuena. Pero por mas que lo busco no veo en el espejo de popa el soporte para el fueraborda, aunque la estiba la tengo mas clara... ;D ;)

Atrás