Tacos de goma en F 650 GS

Pitochos

Arrancando
  Hola a todos
  Mi F 650 GS parece tener un poco de juego entre la rueda y la corona, supongo que serán los tacos de goma del buje, ¿no?, ¿que juego es admisible?, por si os sirven los datos, 24000 km y moto de septiembre de 2001. ¿con que kilometraje de uso NORMAL se suelen cambiar?, y sobre todo, (ahora llega la parte que menos me gusta preguntar) ¿que pasaría si se llegasen a partir esos silentblocks?
  Venga, muchas gracias y saludos

Hola, lo suyo es que desmontes la rueda y revises , (como tu dices los tacos de goma), y asin veras como estan, si estan rotos , mejor cambiarlos, pues el acople corona con llanta.......esta va con unas gomas como tu dices.......y sino los cambias puedes llegar a destrozar mas cosas. Normalmente no tienen ningun juego..........si tiene un poco ...esto es por que estan ya un poco gastados.................desmonta y revisalos.

Nota : no se llaman tacos de goma.

Saludos :)

Muchas gracias Pepe,
Hasta semana santa no podré revisarlos, porque no tengo ni sitio ni herramienta adecuada donde estoy, pero ahora me has dejado con la duda de como se llaman los dichosos "tacos de goma", en inglés se refieren a ellos como absorbers.
Por cojer culturilla, ¿como debo llamarlos?. Lo dicho, gracias por contestar.

Hola..pues no recuerdo el nombre exacto ahora.........pero lo que es seguro es que estaran desgatados o alguno roto.

Saludos

Atrás