Tacos del amortiguador showa r100r

catachin

Acelerando
Mi showa aunque vivo ya está pachucho y aunque a base de recargar aceite de vez en cuando lo mantengo vivo los tacos ya están p'al arrastre.

A alguien se le ocurre donde puedo buscarlos sin ser originales?.

Salu2

Hace tiempo que llevo en los Koni unos tacos de nylon, en lugar de los silemblock y la verdad es que van de maravilla, hacen su trabajo y le da mucha mas estabilidad a la moto, ya que pierden un poco (no al 100%) los movimientos haciendo la amortiguacion mas efectiva.

Si necesitas mas informacion, solo tienes que pedirla :)

3B3C3B3A78276160550 dijo:
Hace tiempo que llevo en los Koni unos tacos de nylon, en lugar de los silemblock y la verdad es que van de maravilla, hacen su trabajo y le da mucha mas estabilidad a la moto, ya que pierden un poco (no al 100%) los movimientos haciendo la amortiguacion mas efectiva.

Si necesitas mas informacion, solo tienes que pedirla :)
Hola, podrías ampliarnos la información sobre los tacos de nylon?, medidas, etc?. Ya sabemos que los showa son flojillos, flojillos, y cualquier cosa que ayude a mejorarlos es bienvenida. Saludos.

Pues veamos,

lo que se hace es sustituir los silemblocks por tacos de nylon, se saca el reten viejo, se toman medidas y se preparan a torno. Otra solucion es, tener las medidas y pedir que os los hagan.

Se busca que entren apretados en el orificio del amortiguador, por lo que la medida ha de ser precisa y el orificio interior del taco de nylon es el diametro exacto del tornillo que lo atraviesa.

Si no encontrais quien os los haga, aqui en Zgz lo tengo al lado de casa.

Abrazos

Tomo nota y gracias por al información.

Aqui donde curro hay unos excelentes torneros así que voy a probarlo.

Salu2

Gracias, Nino, por la información. Lo probaré cuanto antes.
Saludos. Manyela

Atrás