herrdv
Acelerando
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Por vueltas que da la vida tengo dos juegos de llantas.
Mi idea inicial era vender uno de ellos.
Luego era ponerle discos a los dos, y alternar, pero lo deseché por lo que valen los disquitos.
Ahora, y en esto quiero que me ayudeis, me debato entre dos opciones.
he visto que en verano por las pistas extremeñas, sin barro ni aún buscando en los pozos, puedo funcionar perfectametne con los neumáticos mixtos. Sólo en invierno tengo más problemas, en cuanto hay un poco de agua. Además en pleno verano con la caló salgo menos que en invierno. Así que me planteo pedir unos con más taco para invierno (que hago poca carretera) y otros mixtos para el verano.
Pero no sé si utilizar un solo juego de llantas, o calzar los dos (radios y palos, los primeros con tacos, los segundos con mixtos) y cambiarlos cuando lo necesite. La diferencia: con un solo juego de llantas las tengo que llevar cada vez que quiera cambiar a un taller de neumáticos a que me los calcen, equilibren, etc. (yo no los cambiaría, me da poca seguridad y no tengo material), mientras que si tengo los dos tendría que cambiar cada vez los discos, con el consiguiente riesgo de cargarmelos.
¿que opinais?
Mi idea inicial era vender uno de ellos.
Luego era ponerle discos a los dos, y alternar, pero lo deseché por lo que valen los disquitos.
Ahora, y en esto quiero que me ayudeis, me debato entre dos opciones.
he visto que en verano por las pistas extremeñas, sin barro ni aún buscando en los pozos, puedo funcionar perfectametne con los neumáticos mixtos. Sólo en invierno tengo más problemas, en cuanto hay un poco de agua. Además en pleno verano con la caló salgo menos que en invierno. Así que me planteo pedir unos con más taco para invierno (que hago poca carretera) y otros mixtos para el verano.
Pero no sé si utilizar un solo juego de llantas, o calzar los dos (radios y palos, los primeros con tacos, los segundos con mixtos) y cambiarlos cuando lo necesite. La diferencia: con un solo juego de llantas las tengo que llevar cada vez que quiera cambiar a un taller de neumáticos a que me los calcen, equilibren, etc. (yo no los cambiaría, me da poca seguridad y no tengo material), mientras que si tengo los dos tendría que cambiar cada vez los discos, con el consiguiente riesgo de cargarmelos.
¿que opinais?