tacto freno delantero Abs

comora

Arrancando
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, ya he hecho las correspondientes presentaciones en el apartado dedicado para ello, no obstante un saludito para todos.

Pues bien soy nuevo propiertario de una R 850 R de segunda aunque debo de decir que su antiguo dueño la cuido muy bien si no fuese por la matricula cualquiera pensaria que es nueva.

El problema que tengo es el tacto del freno delantero en cuanto me descuido cuando voy praticamente parado (sobre todo con trafico, Madrid) se queda clavada, no se si esto es normal de ser asi me parace un poco peligroso en estas situaciones por otro lado imagino que sera cuestion de adaptacion apenas llevo una semana con ella y el cambio ha sido considerable antes tenia un burgman 650 Execut.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Sastamente es cuestión de acostumbrarte al servo electro-hidraulico, pero si quieres un consejo, en ciudad puedes frenar con dos o tres dedos y en carretera con un dedo si la frenada no es muy brusca ;) ;)

la maneta defreno generalmente en todos los modelos traen 4 posiciones mediante una ruleta, para que el tacto se adecue a tu frenada, desde mas brusca o mas esponjosa, V,s

Suavecito, suavecito......es acostumbrarse. Y prudencia, no llegar al semáforo a mucha velocidad, venir frenando, salvo excepción alguna urgencia. !
Suerte !
Fernando.

Atrás