Tutorial Tacto freno r1200r solución

almanqui

Arrancando
031415446aa716568513980fc0bb0b17.jpg

Al comprar la moto me di cuenta que el tacto del freno ni es bueno, sentia que a veces fenaba de golpe y otras no. Hay veces que la maneta hace mas recorrido que otras.

A mi me ha mejorado bastante regulando el tornillo que toca el piston de la bomba.

1- desbloquear el tornillo de bloqueo en la parte inferior de la maneta. En la foto adjunta podeis ver la llave allen.
2- apretar el tornillo lateral para conseguir menos recorrido hasta que el piston actue.

Probarlo funciona mejor.

Pues yo tengo la de aire y me siento totalmente identificado con las sensaciones al frenar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi R Nine T, no veo el tornillo de regulación, es posible que no se pueda regular?

Yo también soy de los que no les acaba de convencer ni el tacto ni la dosificación del freno dltro.

Buenas fitnine, no conozco la nine-t, pero en mi anterior bmw k1200r lo tenia. Fijate bien es muy pequeño el tornillo de allen, seguro que esta hay

Pues si ,tu no tienes el tornillo de regulación . Consultalo con bmw a ver si hay alguna posibilidad, pero por lo que vei en la foto no

Buenas, ojo con dejar la tija de la bomba atacada, por que si queda pisada podéis tener un problema serio de frenos, hay que saber lo que se hace cuando tocas según que cosas, esto no es la pata de cabra, son los frenos!!!

Buenas, ojo con dejar la tija de la bomba atacada, por que si queda pisada podéis tener un problema serio de frenos, hay que saber lo que se hace cuando tocas según que cosas, esto no es la pata de cabra, son los frenos!!!
Gracias por el apunte, por descontado hay que dejar siempre juego para que no quede atacada la bomba y se recalienten los frenos.

Atrás