Taka taka RT 2010

Xaturnox

En rodaje
Hola de nuevo ;) el caso es que ya he acabo el rodaje de mi rt, el lunes la llevo. Pero tengo una consulta por si alguien me puede ayudar.
El caso es que a 3000 rpm en las marchas 1, 2 y 3 el motor a veces, no siempre me hace un repiqueo como si picaran válvulas, desde luego el lunes lo comento en BMW. Alguien sabe que puede ser?... Algo mal ajustado....? O es normal el sonidito?. Es mi primera BMW y no conozco bien estas motos. :-?
Por lo demás una pasada :) estoy encantado con mi juguete nuevo ;) ;)

Gracias anticipadas a todos

Vsssssss

Hay una campaña de ajuste de balancines de las 12RT 2010, quizas vayan por ahi los tiros....

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
has probado echando 98 si te pasa eso? quizas sea el dispositivo automatico que regula el encendido.

saludos amigo

Gracias... ;) como sobre la gasolina he leído lo que habéis escrito..... A mi burra le he dado siempre la mejor comida.... Solo le hecho 98 y hace este ruidito :(

Graciasssss Vssssss

Estando en garantía, donde mejor saciarás tu curiosidad es en el conce ;)

No sé si te han hecho la campaña de un sensor en el cilindro derecho. A mí desde que me lo hicieron noto también lo que comentas y me han dicho en el conce que es así. Además he tenido la oportunidad de compararlo con la de otro amigo y coincidimos en lo mismo, después de hacerle la campaña la moto no suena igual de redonda.
Por otro lado decirte, que si es tu primera BMW, ve acostumbrandote al ruido de los boxers, ese típico ruido de valvulas, sobre todo en baja. Y que conste, que el nuevo motor de la RT2010 (el motor de la HP2), está bastante mejorado con respecto a las anteriores.
Disfrútala mucho, que te has comprado una gran máquina.

SaludoSSSS

666F746F7C6A0E0 dijo:
No sé si te han hecho la campaña de un sensor en el cilindro derecho. A mí desde que me lo hicieron noto también lo que comentas y me han dicho en el conce que es así. Además he tenido la oportunidad de compararlo con la de otro amigo y coincidimos en lo mismo, después de hacerle la campaña la moto no suena igual de redonda.
Por otro lado decirte, que si es tu primera BMW, ve acostumbrandote al ruido de los boxers, ese típico ruido de valvulas, sobre todo en baja. Y que conste, que el nuevo motor de la RT2010 (el motor de la HP2), está bastante mejorado con respecto a las anteriores.
Disfrútala mucho, que te has comprado una gran máquina.

SaludoSSSS

Gracias la verdad que si estoy encantado con la bicha :)
A la moto no le hecho todavía nada, solo le he echo sus 1000 primeros kilometros de rodaje y ya esta. No le han hecho ninguna campaña, el lunes la pobrecita ira al concesionario por primera vez. Solo tiene un mesecito ;) ;)

Vssssss

Atrás