Tal como éramos hace siete años...

Lástima, no se puede acceder a la lectura de los post. :'(

Por cierto, ya no se volverá a hacer la Menorcatreffen? Me quedé con las ganas. :(

Ya apuntaba maneras.
Que jovenes eramos........ ;)

Gracias por estos 7 años, aunque yo os descubriera hace solo 4.

Vsssssssss

Pues yo que tambien os conozco desde no hace ni cuatro años pienso que es digno de aplauso lo que habeis currado hasta llegar aqui y ahora ,...................enhorabuena!!!!!! y gracias por hacerme participe de tanto disfrute. Saludos

Feliz cumpleaños y enhorabuena por la pagina que a todos los usuarios de BMW nos lo habeís hecho muy facil.

Muchas gracias. ;) ;) ;)

JAJAJAJAJAJJA, ha cambiado un poquito el diseño, eeeehhhhh

Bonito detalle, Carlos.

por curiosidad carlos, puedes hacer una pequeño resumen...

Sabrias decir aprox que nº de post se han abierto?

Cuantos mensajes se han realizado?

:D Que recuerdos.... en tres semanas hace los 7 años que rulo por estos lares, aunque no escribo mucho ::) os leo todos los dias...  ;D ;D

Gracias a todos en general y en particular a Carlos... :)

Felicidades, por el éxito y por el cumpleaños, espero que el foro cumpla mucho más.

Uffffff !! :o

;) ;)

Felicidades ! Y que entre todos cumplamos muchos más !! ;) ;)

Gracias a todos los que lo haceis posible !

Gory dijo:
por curiosidad carlos, puedes hacer una pequeño resumen...

Sabrias decir aprox que nº de post se han abierto?

Cuantos mensajes se han realizado?

Está en la página principal del foro, más arriba de los usuarios conectados:

Mensajes totales 1681215 Mensajes Temas totales 111449 Temas.

Carlos

Manu-pisuerga dijo:
Lástima, no se puede acceder a la lectura de los post.  :'(

Por cierto, ya no se volverá a hacer la Menorcatreffen? Me quedé con las ganas.   :(

No tendría problemas en volverla a organizar. Lo dejé de hacer porque el tercer año la gente ya no venía con su moto. Se venía en avión y se alquilaba coche o scooter y eso no era una concentración de motos. Una lástima porque las dos primeras fueron bien chulas.

Carlos

6 añitos creo que llevo por aquí y la verdad, he conocido gente fantástica, de hecho los jueves me reúno a tomar unas cervezas con gente que conocí aquí.

Y no sólo he conocido gente fantástica, sino que me ha ayudado a resolver problemas, a solucionárselos a otros y la última moto la he comprado con la inestimable ayuda de dos foreros, uno que vio la moto, y otro que me hizo las gestiones económicas.

Además, este foro es una seña de identidad de la marca, no es raro hablar con alguien aficionado a las motos que no conozca este foro.

Como siempre, muchas gracias Carlos por la idea que tuviste y que tan grande se ha hecho. ;)

He llegado hace poco a este foro y veo que hay gente trabajando en ello desde hace mucho. Gracias a todos por vuestra participación. ;)

Atrás