talegazo a moto pará!!

• Autor Autor harrisein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harrisein

Invitado
si si reíros. ;D ;D ;D ;Que yo no puedo(si me rio me duele la osti) ;D ;D ;Dpues nada despues de leer en algunos post como algunos coleguis se han caido con la moto pará :o :opues que yo siempre decia ¡a mi no me pasa! :o :o :o :o :o..................................jodel que talegazo me arreé ayer in the morning(tuvieron que llamar a reparaciones de calles pá quitar el socavón que dejé) :-[ :-[ :-[ :-[pues nada ayer no se me ocurre otra cosa que intentar sacar la pata de cabra (pá bajarme de la maskina),con la moto inclinada hacia el lado izquierdo(donde está la pata cabra!!)..................pero es que donde pretendia yo aparcar tambien está inclinado hacia el lado izquierdo(kapullo!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D................pues nada saco la pata(de cabra),inclino la moto,se recoje la pata sola(gracias al muelle.....ein), :o :o :o :o :o :ono controlo el peso de la moto :o :o :o :o :o.................y allá que va la k75.................y el piloto con ella............al duro suelo de cantos rodaos ,con galletón en la cabeza contra el suelo y aplastamiento de hombro(fué lo primero que golpeó)...................................la suerte :D :D :D :D,que llevaba el kasko puesto(todavia no me lo habia quitado)y la chaqueta de cordura( si llego a ir en camiseta ...aluzino) ;D ;D ;D.
bueno la maskina solo se rompió la karkasa del piloto de la intermitencia y se dobló el espejo un poco(lo enderezé)....el piloto ya está pedido llega mañana .....................pero y mi moral.................por los suelos >:( >:(quien me iba a decir a mi a estas alturas que me iba a pasar esto????.
conclusion:no te puedes fiar.....nunca,el kasko quitarselo despues de bajar y aparcar...............y aunque haga caló................llevar siempre chaqueta en condiciones ;)
ala!!!!!ya os podeis reir ;) ;)

Nunca es tarde si la dicha es buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo que has aprendido?.......... ;D
Como decía mi padre, "to los día me caía...... pero de manera distinta" ;D ;D ;D
Me alegro de que haya quedado ahí. :)
Saludos y suerte. :)

Lo peor de todo es la "dignidad" perdida. ¿A que te levantaste rápido como si no hubiera pasado nada? ;)
Saludos

Me alegro que se quede más en daño moral que físico, para próximas veces instala un NIVEL o tantea la profundidad del suelo con el pie. :) :)

the doctor dijo:
Lo peor de todo es la "dignidad" perdida. [highlight]¿A que te levantaste rápido como si no hubiera pasado nada?[/highlight] ;)
Saludos
Sí, él si que se levantó rápido, pero seguro que la moto no la levantó tan deprisa. Si es que la K75 tyiene muy mal caer!! ;)

sds

je je je parecia un muelle ;D ;D ;D ;Dpero de la manera que cayó no habia webs..................me ayudaron dos tios................porque yo por mucho que miraba la postura no era capaz ;D ;D ;D ;Drecuerdo haber visto hace tiempo un post en el que te daban instrucciones de como levantarla tu solo..................pero yo solo vi si se caia del lado derecho,cojias el freno-mano y tal.....................pero y si se cae del lado izquierdo y encima con caida del terreno hacia ese lado????me lo espliquen oiga!!! :o :o :o :opodeis seguir riendoós ;D ;D ;D ;D ;D ;)

A quien no se la haya caído alguna vez o cuando menos vencido hacia un lado la moto ¡que levante la mano! ;D

Harrisein, eso nos ha pasado a todos... ::)

La situación es cómica porque empiezas a mirar para todos lados esperando por una parte que "nadie" te haya visto por el ridículo que sientes :o y por otra deseando que "alguien" te haya visto para poder ayudarte a levantar la p... moto.

Me alegro que no haya sido más que el intermitente y el espejo. Eso no es ná. ;)

V´sss

Si la caida a sido en parado, has tenido suerte (dentro de lo que cabe).

Siempre se aprenden cosas nuevas, o no. ;)

Suerte y a recuperarse. :-?

Yo me levante como Bruce Lee, de un salto y la moto la puse de pie como si fuera un vespino.... Es que habia mucha gente mirandome...  ;D ;D ;D

Claro ! Tanto oir "yellow submarine"........... :D

Me alegro de que no haya sido ná , Pedrete........... ;)

the doctor dijo:
Lo peor de todo es la "dignidad" perdida. [highlight]¿A que te levantaste rápido como si no hubiera pasado nada? [/highlight];)
Saludos

¿Y miraste para todos los lados, con disimulo, a ver si alguien te había visto? ;D ;D ;D.

Siempre te queda aquello de: cada uno se baja de la moto como le da la gana... ¿O no? ;D ;D

Si harrisein, tu por lo menos fuiste a poner la pata de cabra. Yo fui mas listo una vez. Empiezo a ladear la moto para ponerla en la pata de cabra y poco a poco voy viendo como cede y cede y cede, hasta que el final acuesto la moto en el suelo. Soy tan torpe que no había sacado la pata si quiera!.

Ala, riete tu ahora un rato de mi, también.

Saludotes ;)

mi k75s ya se me ha caido asi dos veces, y la verdad la levante al segundo de la mala leche que me entro,, por que si no la levantas al momento con la adrenalina ya no tienes "guebs" de levantarla,aunque mi caida mas ridicula fue con otra moto cuando iva a ver a mi novia y con las prisas pare y no le puse la pata de cabra, me baje y cuando estaba llegando a la puerta oi como se caia la moto, y me acorde que no le habia puesto la pata,,, ::)
de todas maneras la suerte es que no se rompen mucho,,, jejejjeje y que no te sueles hacer mucho daño,,,

que levante la mano al que no se le haya caido la moto en parado....... ::) ::) a ver a ver que no cuento bien ::) ::)...... como NADIE...... :-? no me puedo creer que con lo pedazo de buenos moteros que somos no haya ninguno que no haya tirado su preciosa moto al suelo como si no la tuviera cariño

bienbenido al club más concurrido de moteros llamado " la tire como si no fuera mia" pasa pasa a ver si hay sitio que estamos al completo ;D ;D ;D ;D

Hola Harrisein:
Yo tambien se lo que es ver caer una K75, y como duele, :'( y lo peor de todo es como duele el bolsillo cada vez que entras al concesionario para comprar recambios por culpa de una caidita en parado >:(.
Lo principal es que tu no te has hecho daño y la dignidad de motorista no se borra con un tonteria como esta, puedes estar tranquilo.

Saludos y animo compañero ;)

:) No eres el único , en Guadalupe , entro a echar gasolina , con la moto recien estrenada .
El de la gasolinera que que moto mas bonita , que si esto , que si lo otro y yo sin querer darme importancia , pues lo tipico ,que si , que si es nueva, contestando al hombre...
Me acaba de pone la gasolina y se entra para dentro , arranco mi moto , salgo para hacer el stop , pongo mi punto muerto y echo pie al suelo , y el pie que no llega al suelo, y la moto que se empieza a caer a la izquierda , y el suelo que no llega , que raro , me da tiempo hasta mirar y cuando ya me he caido , la caida a camara lenta y casi acompañando la moto al suelo , compruebo que hay desnivel a favor de donde ponia el pie ya que la carretra tenia pendiente y no me habia dado cuenta.
Bueno , el caso es que una vez en el suelo se me ocurrió llamar al gasolinero , pero pensé , este tio se va a descojonar de mi , mucha moto nueva y no la sabe llevar...fue tal la mala leche que me entró que de un tiron la subí , ni video de la vieja ni leches , a lo bruto , con dos cojones...
La moto nada , gracias a los salvacilindros negros de la bmw , son pra este tipo de situacion y se portaron bien
Asi que lo mejor es no reirse de nadie por que el que rie el último rie mejor ;D ;D

V´ssssssssss

Cuando se cae la moto en parado de la mala leche que te entra, hay que tener cuidado al levantarla de que no se caiga por el otro lado debido a un exceso de fuerza que no se sabe bien de donde sale.

Lo siento mucho. Lo bueno de este foro es que por lo menos ves que a otros moteros les ha pasado algo parecido y que no eres el único que ha tenido una caída tonta en parado. Yo me dejé el candado de disco puesto :o :o, así que puedes imaginar el guantazo que me metí; eso si, entre la torta y la mala leche levanté la moto sin darme cuenta (era una ZZR-600, no tan pesada como una BMW). A partir de ese incidente, me he vuelto un poco neurótico con el candado de disco, pata de cabra, desnivel del asfalto, dejar la moto siempre pensado en la salida.... ;D ;D

Saludos y ánimo, que de los errores se aprende,

;D ;D ;D no tengas complejos ni te preocupes que no eres el primero ni seras el ultimo,el que suscribe tambien esta en esa lista ;D.Saludosssssssss ;).

a todos nos ha ocurrido...y nos levantamos como si no pasa nada...sobre todo cuando ocurre delante de una cafetería, poniendo casa de aquí no pasa ná cuando estamos más jodidos que una mona....y sacamos fuerzas de no sé donde y nos dejamos la espalda jodida para un mes...pero eso sí...aquí no ha passao na de na

Lo jodido es cuando te vuelve a pasar :-[ :-[

A mi me vas a contar, el pasado jueves aparque mi flamante Vespa 250 GT, sin una solo raya y brillando mas que el sol, en la puerta de mi tienda, que tiene el suelo un poco cuesta abajo, y me fui hacia dentro a por los guantes que habia olvidado.
y cual mi sorpresa que veo a la moto andando sola hacia abajo y cayendose hacia la izquierda, que sensacion de impotencia ,
empezar a correr para cogerla y ver que no llegas, es horrible,
el fallo fue que puse la pata de cabra en vez del caballete, y esta moto , que al ser automatomatica, no la puedes
bloquear metiendole un cambio ( no entiendo como no tiene un sistema como por ejemplo algunos quad o ATV, que
tienen una palaquita en el freno, precisamente para evitar esto, yo tengo un Honda Rincon 650 y asi lo lleva,
tampoco puedes ponerte los guantes si estas aparcado cuesta abajo, porque cuando sueltas las manos para ponerte
bien los guantes, se te escapa la moto para abajo, me a pasado a mi)
conclusion, toda la parte izquierda de la moto, machacada, el guarbarros, el escudo, la maneta, pa la vida.
en fin es una putada que te puede pasar y que crees que nunca te va a pasar hasta que te pasa y te das cuenta que es
imposible hacer nada.

saludos

BETO
K1200S "THE BULL"

oldnavitimer dijo:
Lo siento mucho. Lo bueno de este foro es que por lo menos ves que a otros moteros les ha pasado algo parecido y que no eres el único que ha tenido una caída tonta en parado. [highlight]Yo me dejé el candado de disco puesto [/highlight]:o :o, así que puedes imaginar el guantazo que me metí; eso si, entre la torta y la mala leche levanté la moto sin darme cuenta (era una ZZR-600, no tan pesada como una BMW). A partir de ese incidente, me he vuelto un poco neurótico con el candado de disco, pata de cabra, desnivel del asfalto, dejar la moto siempre pensado en la salida.... ;D ;D

Saludos y ánimo, que de los errores se aprende,

A mi me pasó lo mismo, a la salida de un restaurante, cuando tenía mi f650gs con más moteros al lado mio que en el gran premio de Jerez, y salté por el manillar como un gimnasta en el potro, solo me quedo ponerme con los brazos en cruz y saludar al jurado, que vergüenza :-[ quité la pinza del disco, arranqué y cuando estaba saliendo de la zona de aparcamiento me acordé de que mi mujer había venido conmigo, pero estaba en el servicio, así que aparqué la moto fuera del parking y me quede agazapado cual leopardo esperando que saliera mi mujer para chistearle sin que me viera la gente. Además de la moto y mi orgullo la peor parada fue mi mujer, que se rompió la estribera trasera y tubo que hacer todo el camido de vuelta con la pierna estirada.

pero que cojo_es miráis ??? >:( >:( >:( >:( ..................

cada uno se baja de la moto como quiere, o no ? :-?

pa chulo, yo, y pa guapa, mi novia 8-)

Que no se preocupe nadie, que nadie se averguence :-[, yo llevo el record de caidas en parado en menos de un año :-/, la primera muy de madrugada, eran las 6,30 de la matine y me bajé del amoto sin haber puesto la pata de cabra >:(. La subí tan deprisa que me hice una contractura con varios días de baja :o
y la segunda salí pitando con el candado de disco puesto,..... salí pitando al
suelo claro >:(, como ya tenía esperiencia, antes de levantarla hice unos estiramientos ;)pero a la gesita le costó la maneta del embrague :(

MORALEJA: el ordenador de abordo, mejor en nuestras cabezas. :D

Nenos... que no sabeis que los moteros nos dividimos en dos clases... los que se han caido y los que se van a caer...! yo al menos puedo decir que mis caidas han sido leves, si!, la moto se escojona, pero mas se escojona cuando te metes una piña impresionante, ademas eso de que se te caqiga la moto en parado tiene la ventaja de que la "lexe" que te metes no es "mu" considerable, yo tengo la suerte de que al menos en parado la moto que se me ha caido ha sido siempre la del chollo, al principio jode por las risas del personal, pero si luego miras la moto y haces como si se te hubiese caido una moneda de céntimo y no le das importancia dejas a la peña con la boca abierta, ya no sería el primero que agarra al público jocoso y lo pone a arrimar el hombro para levantar la susodicha, o alguno que se cae y se queda tumbado y te dice cuando te acercas "sigue tu que yo paré a descansar un ratito..."

Oye!!!... ¿La moral?....No hagas caso.... CADA UNO BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.... ¿O NO?

Aparte de bromas..... ya ves, siempre pensarás que todo está controlado... ¡Pues no!.

Arriba esa moral.....

V'sssssssssssssssssss

¡Bienvenido al club! Y que todas sean así.

PD: a mi también se me cayó del lado de la pendiente, no en llano; intenté la posturita esa, pero hasta que no vino un paisano del pueblo y otro motero que había visto la jugada, no hubo lo que tenía que haber habido para levantar aquello. Por cierto, que el otro motero tenía una cara entre "Joer...qué ridículo queda cuando le pasa a otro" y "Menuda putada...me acuerdo de la última vez que me pasó").

bueno pues no es por ná............pero ya sabéis mal de muchos consuelo de.......... :) :) :)aquí sigo jodido del costado izquierdo(no es ná ....pero estoy jodido).............y repensando la situación aparte de que despues de leer todos vuestros post ;D ;D ;D ;D ;D ;Púes que me siento menos mal ;D ;D ;D ;Dya veo que la caida mia es una mas de las colecciones de caídas "ridículas" que tenemos los moteros ;D ;D ;D ;D ;Ddentro de lo malo...........prefiero caerme así........que caerme en marcha ;D ;D ;D ;D ;Dde todas las maneras gracias a todos por compartir unas "risas" derivadas de una caída o talegazo encima de unos cantos rodaos de la historic city of toledo.................jodel que daño :'( :'( ;) ;)

ferrol dijo:
[highlight]Cuando se cae la moto en parado de la mala leche que te entra, hay que tener cuidado al levantarla de que no se caiga por el otro lado debido a un exceso de fuerza que no se sabe bien de donde sale.[/highlight]

;D ;D ;D ostia que bueno! esto me pasó a mí una vez. Se te queda una cara de gilipollas por partida doble que dan ganas de entrar en casa y no salir en todo el fin de semana. ;D ;D ;D

Mira que hay formas de perder la dignidad motera en parado ... pues yo creo hasberlas pasado todas ... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Olvidarme la pitón, no poder sacar la moto empujando hacias atrás por dejarla en bajada, poner el pie en gravilla, y abrirme de patas, meter la primera en lugar de sacar la pata de cabra ...

:P :P :P

Hola Harri, me alegro que no fuera nada, como me confirmaste or telefono anoche. Yo por mi parte, tras el accidente del sabado (afortunadamente poca cosa), ya me he podido levantar hoy de la cama :( :( :(

AMON dijo:
Hola Harri, me alegro que no fuera nada, como me confirmaste or telefono anoche. Yo por mi parte, tras el accidente del sabado (afortunadamente poca cosa), ya me he podido levantar hoy de la cama  :( :( :(

Eso ya no es cuestión de "perder la dignidad". Espero que no haya sido casi nada. Ánimo
Saludos :(

the doctor dijo:
[quote author=AMON link=1174561583/30#32 date=1175171536]Hola Harri, me alegro que no fuera nada, como me confirmaste or telefono anoche. Yo por mi parte, tras el accidente del sabado (afortunadamente poca cosa), ya me he podido levantar hoy de la cama  :( :( :(

Eso ya no es cuestión de "perder la dignidad". Espero que no haya sido casi nada. Ánimo
Saludos :([/quote]

Perdi el control de la moto sobre 100 km/h, me fui contra el guardarrail, y este me reboto al otro lado de la calzada (era una via de tres carriles). Gracias a Dios llevaba la street guard puesta, que me ha salvado la vida, aunque la pobre está para tirarla...

El otro dia yo me piiiii en la madre de alguien, llego al parking, le doy al mando a distancia para abrir la puerta y comienzo a bajar la rampa, el suelo esta pintado de esa pintura plastica que queda muy bonita pero que resbala un monton y por eo siempre voy con cuidado, pero resulta que justo donde termina la rampa algun coche habia perdido algo de liquido refrigerante y con el brillo del suelo no se veia, fue justo tocar un poco el freno y al suelo que voy, pongo el pie en el suelo pero da igual la moto sigue resbalando hasta que me quedo tumbado de lado con la moto, me levante como pude y es verdad que de la subida de adrenalina la puse en pie como si no pesara lo que pesa realmente, por suerte no se hizo ni un rasguño ni la moto ni yo.

the doctor dijo:
Lo peor de todo es la "dignidad" perdida. ¿A que te levantaste rápido como si no hubiera pasado nada? ;)
Saludos

A mí lo que me entra es una mala ostia, que se me calló la K75 de la primeras, osea asiento alto y yo 1.66,, en la mitad de la rampa de la cochera porque se estaba cerrando la puerta, y si para atras que si para delante, total al final caí con la moto parada y como los dibujitos animados,, para el lado iiiooooonn,, pues bueno me entro tal cable de ver mi moto en el suelo que la levanté, que como bien dice Ferrol, por poco si la vuelco para el otro lao  :o :o   ;D ;D ;D ;D  en serio.-

Si no andaras en moto no te pasaría...tranquilo que esos son gages del oficio, tú estás bien, un pco dolorido pero bien, la moto se arregla y tu orgullo....se restablecerá en dos días.

Saludos

Pues este miercoles pasado, debió ser el miercoles de penitencia gorda.
LLego a las 8,30 al trabajo, giro la calle super despacío y un coche parado. Total que freno levemente y al estar girando para coger la esquina me quedo con la dirección cerrada y se empieza a inclinar la RT a la izquierda y ....bueno al suelo. Resultado la moto un leve rasguño en el cilindro izquierdo y nada más. Lesiones ninguna. Mi mujer en perfecto estado. Daños colaterales.- serios, me vio el del bar donde tomo café cada día.
3,30 salgo del curro, llego a casa y al bajar de la moto, tropieza mi pierna derecha con mi mujer que a su vez se había enganchado con el top case y de nuevo al suelo. Resultado ninguna lesión y como caí del mismo lado, como que me salió gratis el rasguño del cilindro izquierdo. Daños colaterales.- cero, no había nadie en la calle.
Moraleja.- Hay días que mejor ir en cohe.

pib dijo:
Pues este miercoles pasado, debió ser el miercoles de penitencia gorda.
LLego a las 8,30 al trabajo, giro la calle super despacío y un coche parado. Total que freno levemente y al estar girando para coger la esquina me quedo con la dirección cerrada y se empieza a inclinar la RT a la izquierda y ....bueno al suelo. Resultado la moto un leve rasguño en el cilindro izquierdo y nada más. Lesiones ninguna. Mi mujer en perfecto estado. Daños colaterales.- serios, me vio el del bar donde tomo café cada día.
3,30 salgo del curro, llego a casa y al bajar de la moto, tropieza mi pierna derecha con mi mujer que a su vez se había enganchado con el top case y de nuevo al suelo. Resultado ninguna lesión y como caí del mismo lado, como que me salió gratis el rasguño del cilindro izquierdo. Daños colaterales.- cero, no había nadie en la calle.
Moraleja.- Hay días que mejor ir en cohe.

¡La lástima es que te viera el del bar...! ;D ;D ;D
Me alegro que no haya sido nada
Saludos

La f650 del 94 que tuve tenia tambien el dichoso muelle y despues de una experiencia similar a la tuya se lo quite. Y no me arrepenti.

Atrás