H
harrisein
Invitado
si si reíros. ;D ;D ;D ;Que yo no puedo(si me rio me duele la osti) ;D ;D ;Dpues nada despues de leer en algunos post como algunos coleguis se han caido con la moto pará
pues que yo siempre decia ¡a mi no me pasa!
..................................jodel que talegazo me arreé ayer in the morning(tuvieron que llamar a reparaciones de calles pá quitar el socavón que dejé) :-[ :-[ :-[ :-[pues nada ayer no se me ocurre otra cosa que intentar sacar la pata de cabra (pá bajarme de la maskina),con la moto inclinada hacia el lado izquierdo(donde está la pata cabra!!)..................pero es que donde pretendia yo aparcar tambien está inclinado hacia el lado izquierdo(kapullo!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D................pues nada saco la pata(de cabra),inclino la moto,se recoje la pata sola(gracias al muelle.....ein),
no controlo el peso de la moto
.................y allá que va la k75.................y el piloto con ella............al duro suelo de cantos rodaos ,con galletón en la cabeza contra el suelo y aplastamiento de hombro(fué lo primero que golpeó)...................................la suerte
,que llevaba el kasko puesto(todavia no me lo habia quitado)y la chaqueta de cordura( si llego a ir en camiseta ...aluzino) ;D ;D ;D.
bueno la maskina solo se rompió la karkasa del piloto de la intermitencia y se dobló el espejo un poco(lo enderezé)....el piloto ya está pedido llega mañana .....................pero y mi moral.................por los suelos >
>
quien me iba a decir a mi a estas alturas que me iba a pasar esto????.
conclusion:no te puedes fiar.....nunca,el kasko quitarselo despues de bajar y aparcar...............y aunque haga caló................llevar siempre chaqueta en condiciones
ala!!!!!ya os podeis reir

bueno la maskina solo se rompió la karkasa del piloto de la intermitencia y se dobló el espejo un poco(lo enderezé)....el piloto ya está pedido llega mañana .....................pero y mi moral.................por los suelos >

conclusion:no te puedes fiar.....nunca,el kasko quitarselo despues de bajar y aparcar...............y aunque haga caló................llevar siempre chaqueta en condiciones

ala!!!!!ya os podeis reir