Talla botas BMW

roller

Arrancando
Hola a tod@s!

Necesito comprarme unas botas, y he visto (por internet) las BMW Allround y me surgen un par de dudillas. Por un lado me gustaría saber que opinión os merecen estas botas, y en segundo lugar... ¿la talla de las botas ha de ser la misma que la de las botas o zapatillas normales?

Gracias

Salu2

Yo me he comprado el 41 y en zapato llevo el 40, pero con calcetín gordo el 41 de las botas me va perfecto.
Saludos

Las Allround me van de gloria. Gasto un 40, de los de antes, y la bota es un 41. Mi 40 era siempre un 39 y...

Me han aguantado agua y frio. Incluso en una ocasión que iba con tejanos y se me inundaron, el agua entraba

por la caña, tuvieron un secado fabuloso y siguen estando impecables. Hay botas BMW mejores, pero estas por

la relación precio calidad están muy bien.

He estado mirando también botas no BMW, aunque el precio de las que llevan membrana GORE-TEX es similar al de estas, así que no creo que merezca la pena. Lo más seguro es que coja las Allround, ya que hay buena relación calidad-precio.

Gracias por tu valoración

salu2

piensa que con botas de moto, no llevaras nunca calcetines finos, a pesar de la membrana de Goretex, yo me cogeria un numero mas que el usas habitualmente, un poco grande tiene remedio, pequño no hay manera, V,s

Yo en calzado normal gasto un 42, en las botas de moto un 43, siempre un número mas para que vayan comodas

Pues siguiendo vuestros sabios consejos he pedido un 45 de bota (peazo peana) en vez de mi modesto 44 ;D. Cuando las tenga ya os comentaré que tal me van.

Muchas gracias a todos

Salu2

roller dijo:
Pues siguiendo vuestros sabios consejos he pedido un 45 de bota (peazo peana) en vez de mi modesto 44  ;D. Cuando las tenga ya os comentaré que tal me van.

Muchas gracias a todos

Salu2

Bien hecho, como te han dicho un numero más es lo perfecto, yo tengo otro modelo de BMW y estoy encantado.

Saludos

Yo tengo las All round desde la semana pasada, todavía no las he probado con agua, agua. Como ya te han dicho por ahí, yo también tengo un número más en botas que en calzado normal.

Vsssssssssssss

yo diría que un número mas, yo tengo el 45 y las botas de bmw que me van son el 46.

de todas formas depende mucho de la forma de la bota intente comprarme unas que había tipo botin y son de forma italiana un tanto estrecha y no pude comprarlas al final por esa razón.

estoy pensando comprarme las sneaker 2 (se que muchos del foro las teneis), tambien pido una tallita de mas, o al ser tipo zapatillas, pido mi talla de siempre
saludos

Por fin ya tengo las botas, y son una gozada, aunque aún no las he probado con montura.... eso pa' mañana. Gracias por vuestra ayuda.

También comentar que aprovechando la próxima llegada de los reyes majos, se han dejado caer unos guantes comfort del equipate ya, a primera vista tienen una pinta estupenda, quizás un poco gruesos, pero todo será acostumbrarse. Ya os contaré.

Salu2

Atrás