Talla casco

elgranmiercoles

Acelerando
Hola compañeros.

Esta mañana heido a por un System VI para ponerle bluetooth y demás. Me he probado la misma talla del casco que tengo ahora (SCHUBERTH C3) que como podéis imaginar, tras 3 años de uso está dado de sí y que me queda genial

El caso es que el BMW me ha parecido muy muy justo en la misma talla. No es un caso barato y con el bluetooh menos aún. ¿Tenéis algún truco /consejo para saber cual es vuestra talla exacta?

No he tenido cascos BMW, ¿suelen darse de sí? ¿suelen ser algo más pequeños que los schuberth en las mismas tallas?

La verdad es que lo veia justo y me apretaba, pero imagino que porque es nuevo, no sé... No es que me doliese, pero claro, lo tube 5 mins puesto.

El caso es que me iba justito que, en realidad, es como debe ser según todos los expertos...

Gracias!!!

Hay diferencia incluso con el V , yo tengo un VI y tambien me queda muy ajustado, los primeros dias jodido, ahora mejor, pero es justo. Lo que si esta claro es que dara de si.yo tambien lo tengo con bluetooth

Hay diferencia incluso con el V , yo tengo un VI y tambien me queda muy ajustado, los primeros dias jodido, ahora mejor, pero es justo. Lo que si esta claro es que dara de si.yo tambien lo tengo con bluetooth

Es que como me gaste las pasta y luego vea que no hay manera... pero bueno, si me dices que es solo al ppo, a por él que vamos.

Eres de colmenar? Gran zona y buenas rutas que parten desde allí a la sierra.

gracias!!!

Eso me decían a mi con unos zapatos..."tranquilo, hombre que ya cogerán la forma de tu pie.." Cuando se me cayeron las uñas del dedo gordo...me acordé de aquel tipo, jejejeje.

A mi como me apriete algo, sea lo que sea...lo desecho (incluído las tías, jejejeje)

El casco puesto, sin atar y con algún movimiento brusco lateral y otro arriba y abajo, NO SE BEBE MOVER. Esa es la talla que debes comprar. Otra cosa es que quieras ir más "cómodo", pero la seguridad es lo primero.

Atrás