Talla de pantalon Streetguard 2

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Voy a comprar el traje Streetguard 2 en el Equipate ya. La cazadora me la he probado y ya se la talla (52), pero no tenian pantalon en el conce. Me podeis decir alguno la talla? Mido 1.85.
Gracias y un saludo ;)

Pues eso dependera de como seas.

Yo fui y me probe una chaqueta que tenia... me abrochaba pero si me ponia algun jersey (iba en camiseta) me quedaria muy ajustada. Me dieron otra talla ams y arreglado.
Con el pantalon igual, me probe una talla, no me abrochaba y le pedi tres tallas mas.... me quedaba un poco grande y me dieron una menos..... acerte. asi que la talla de la cazadora y del pantalon son distintas.
Vamos, que esto va igual que los trajes de vestir... el pantalon una talla y la chaqueta otra.... sobretodo si se tiene una barriga cervecera como yo ;D

No se si te he aclarado algo o te he liado mas.

No se que talla te corresponde.
Yo te puedo decir que uso una 48 en las dos prendas, es posible que una 52 de pantalón sea muy grande, aunque ya te digo que yo uso la misma talla en pantalón y chaqueta.

Tengo el traje Pro Rally 2 (el de enduro) y la talla de pantalon es la 54. Sera la misma? :-/

descargate este pdf
http://iberica.bmw-motorrad.es/equipamiento07/html/pdf/PreciosEquipamientoBMW08.pdf

y mira la pagina 27 ;)

VVVvvvvsssssss

medidas de la talla 54

cintura 97-102
Cintura
mida por encima de la camisa, no del
pantalón. Preste atención a su postura.
Por favor, no meta el estómago y mida
tan suelto como quiera que le siente
luego el pantalón.

cadera 113-116
Caderas
por encima del pantalón en la parte
más sobresaliente de las caderas,
alrededor del cuerpo

largo lateral 106
Largo lateral
mida desde la cintura a la suela
del zapato por la parte exterior de la
pierna.

entrepierna 82
Largo de la entrepierna
mida desde la entrepierna a la suela
del zapato por la parte interior de la
pierna.

de todas formas en los conces de bmw deben estar preparados para tomar las medidas exactas(les dieron cursillos).

Vvvvvsssssss

pd: el pantalon va genial para el agua, pero para el frio necesitas ropa térmica interior ;)

Bandit GS dijo:
Tengo el traje Pro Rally 2 (el de enduro) y la talla de pantalon es la 54. Sera la misma? :-/

definitivamente la tuya es la 52.

yo en el rally 2 pro tengo la 52 y en el streetguarg 2 tengo la 50. el estreetguard es una talla menos porque es algo más amplia.

Es que eso de la talla es muy subjetivo... Mi culo por ejemplo es muy subjetivo, xDD.

Yo también me lo voy a pillar, y mido 1,83 y mi talla de chaqueta es también la 52, y sin embargo el pantalón me lo he tenido que pillar 54.

No estoy cebollón, cebollón jeje, pero la 52 de pantalón sólo me entraba en 1 pierna :P

Si puedes, vete a otro sitio a probártelo al menos, y si no que te lo pidan cojona, que tampoco se van a quedar pobres por pedir tu talla.

yo cogí la 56 y tengo una 48 de pantalon, creo k me va grande ya que dentro del pantalon pone k en Esp corresponde a una 50, a ver si la puedo cambiar

Una preguntita…

¿Vosotros os ponéis el pantalón por encima de la ropa o como “primera capa”?

Ayer encargué un pantalón, me probé el del ConfortShell y me dijeron que se llevaba sin el pantalón debajo.

Me parece una coña, me gusta usar la moto como medio de transporte. He comprado la cazadora porque es discreta cuando te bajas de la moto y el pantalón… no es tan discreto. Pensaba llevar un vaquero debajo y quitarme el Streetguard al llegar.

Salu2.

Alberto

¿Tú te pones los vaqueros encima de un pantalón de pinzas?  :D
Pues los pantalones de moto son lo mismo. Están pensados para ponerse encima de la piel, o si acaso algo térmico cuando hace frío.

Si usas la moto como medio de transporte para ciudad no merece la pena un Streetguard, y si haces muchos km, pues con llevarte el pantalón en el baúl y cambiarte en la oficina lo tienes resuelto.

Si lo que buscas es quitártelo al llegar, pues o te compras un par de tallas más o bien te coges algo tipo motardos que creo que es lo que buscas  ::)

Discrepo, yo para andar por mi ciudad camino. Cojo mi moto o coche para  mis desplazamientos (7, 20, 50 ó 150 Km). Cuando llego no tengo ganas de parecer un astronauta.

Con las prendas de otros fabricantes, le retiras el forro térmico desmontable al pantalón y te lo pones por encima del tuyo.

Puede que haya elegido mal la prenda … Discrepo, yo para andar por mi ciudad camino. Cojo mi moto o coche para mis desplazamientos (7, 20, 50 ó 150 Km). Cuando llego no tengo ganas de parecer un astronauta.

Con las prendas de otros fabricantes, le retiras el forro térmico desmontable al pantalón y te lo pones por encima del tuyo.

Puede que haya elegido mal la prenda …ya tengo un mono impermeable. Estaba buscando algo que a demás de protegerte contra la lluvia, te proteja también en el caso de una eventual caída.

Salu2.

Alberto

Salu2.

Alberto

Cuidado con las prendas con forro interior, como la streetguard, yo he necesitado una talla más de chaqueta que las que uso habitualmente.  Con la mía el pantalón un poco justo, pero la chaqueta imposible calzármela.  No os vayáis a equivocar al pedir las tallas, como me pasó a mí en el Eqípate ya (me la cambiaron claro).

Vs

Atrás