Talla grande

Javidelux

Allá vamos
Dos solteronas tenían una farmacia heredada del padre. Un día entra un hombre y pide un condón. Una de las mujeres le saca uno talla 42.

"No, es pequeño", aclara el hombre.

Le saca uno talla 44.

"No, creo que todavía es pequeño".

Saca y saca, y la última talla que le queda es un 50, pero el tipo insiste que no, que es pequeño.

Entonces, la mujer, dirigiéndose al interior del local, grita:

"Hermenegilda, el señor necesita un condón talla 52 y ya no nos quedan, ¿qué le ofrezco?"

"¡Casa , comida y la mitad de la farmacia!", exclama Hermenegilda desde el interior.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso de verdad existe, ohhhhhhh ;) :-* :-*

No existen las tallas de los condones. ::) ::), pero si existen farmaceúticas necesitadas ;D ;D :-*

Si 1963, los condones son unos cilindros acabados en punta y de un material elástico y muy reisitente ( o, no) que tiene el código de barras al final y que si lo hinchas queda moniiiiiiisimo. ;) ;D ;D

ximo07 dijo:
Si 1963, los condones son unos cilindros acabados en punta y de un material elástico y muy reisitente ( o, no) que tiene el código de barras al final y que si lo hinchas queda moniiiiiiisimo. ;) ;D ;D

Ahhhhh bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI hay tallas en los condones:
1) Small
2)Medium
3)Large
4) OH Mi DIOS.

Nailuj, es decir Julián, la talla ¡Oh my god! debe ser como que Oh Dios mio, ¿no? ;) ;D

ximo07 dijo:

No sabemos cambiar la bombilla de la amoto, pero de esto sabemos un montón tu y yo ¿he ximo07?.

::)

Atrás