Talla mono lluvia prorain

robertt

En rodaje
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
185
Puntos
43
Ubicación
Catalunya
Buenos días,

Tengo intención de comprar un mono para la lluvia. Mido 1.71, unos 74 kgs. Había pensado en el prorain de bmw.
La chaqueta y pantalones que llevo ahora mismo son de la marca spidi, talla M, modelo H2O out (que dice ser impermeable pero me da que lo justo para 4 gotas).

Qué talla creeis que me irá bien del prorain? Yo creo que la M pero no tengo posibilidad de probarlo en tienda y quisiera cogerlo por internet.

Estoy bastante convencido que la M será la buena, de largo seguro, pero tengo dudas si la chaqueta y pantalones, con sus protecciones, entrarán bien.

Gracias!
 
Si te vale de ayuda, yo mido 1,87 y 82 Kg, uso una talla 52 de cazadora. Me acabo de pillar un ProRain XL y si lo pongo con ropa de calle parece que me queda un poco grande, pero con cazadoa y pantalón con protecciones me hace falta la talla para ponerno con comodidad. En mi opinión, hace falta una talla más de la que usas en el traje de moto, si usas una M de traje te haría falta la L de Prorain. Evidentemente no es lo mismo ponerlo por encima de un traje de verano que uno de invierno. Yo hice la prueba con una cazadora de cuero y pantalón vaquero, ambos con protecciones.
Un saludo.
 
Bueno, después de chatear con Inquisidor y hacer una llamada a BMW he pedido la M, con tranquilidad que lo puedo devolver/cambiar.

Especialmente en BMW me han hecho incapié que este modelo ya tiene en cuenta que va por encima de la equipación y es lo suficientemente ancho y largo. Que debes coger tu tallaje habitual. Veremos.

Es que los bajitos como yo a la que te pones una L normalmente te sobra un palmo de largo, vas arrugado ... y claro ... :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Muchas gracias de todas formas. Ya os contaré.
 
Lo voy a vender por 70, gracias
 

Adjuntos

  • IMG_2408.jpeg
    IMG_2408.jpeg
    137,3 KB · Visitas: 38
  • IMG_2407.jpeg
    IMG_2407.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 38
Pues para quien le sirva… acabo de recibir el mono, talla M. Me lo he probado con el traje de moto y entro sobradamente. Incluso se ve muy holgado.

Por cierto, es majo y se ve muy bien hecho: Cremalleras, velcros, …

Saludos!
 
Arriba