talla neumáticos

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
hola BMWer@sssssss

una pregunta respecto de la talla de los neumáticos!
a ver si el tamaño importa si o no?!?!?

si en la rueda delantera llevo una 110, puedo poner una 120, o pongo una 110 con un perfil mas bajo?????

el tema es que creo que la Scarver se queda corta con 110 delante, o a lo mejor son manias mias, no se, es que para cuando me toque cambiar goma lo quiero tener claro.

bueno gracias de antemano y saludos a tod@s!

v'sssss

Pues mira, si como creo la llanta de tu scarver es de 3" de garganta, poner más anchura no te va a beneficiar; ademas en 110/70 hay buenas gomas y con buen agarre. Por haber, las hay hasta "racing", osea que no has de tener problemas con la medida original y si la cambias, sí con la ITV...
saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Pues mira, si como creo la llanta de tu scarver es de 3" de garganta, poner más anchura no te va a beneficiar; ademas en 110/70 hay buenas gomas y con buen agarre. Por haber, las hay hasta "racing", osea que no has de tener problemas con la medida original y si la cambias, sí con la ITV...
saludos ;)

ok gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta cuando cambie de neumaticos.... y claro, vale mas quedarse con la talla original, que por eso se ha puesto.
[smiley=thumbsup.gif]

Atrás