Talla pantalón BMW ¿ tienes uno?

• Autor Autor Armando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Armando

Invitado
Estoy planteándome comprar un pantalón Summer por internet ya que te ahorras un pico. El problema es que no te lo puedes probar antes  ???. ¿ Alguien sabe a que talla BMW corresponde una talla 44 de pantalon ? Mido 182 y peso 85.

Salu2  ;)

por el largo no te preocupes que te iran bien, para el ancho si tienes oportunidad haz lo que yo, me fui a comprar unos a un conce, pero no tenian mi talla en beige, solo en negro, pero yo los queria beige, me probe la talla XXL y era la mia (98 kg.), luego pedi a por internet a los de Baeza la talla XXL en beige, otra solucion es llamar a los de Baeza motor y comentarles la talla que usas de pantalon o medirte la cintura y decirles la medida ;)

por cierto no te se olvide comentarles que te apliquen el descuento del foro bmwmotos.com ;)

Yo mido como tu y mi talla tb es la 44, el otro dia me probe una L y me iba bien, yo creo que a ti tb te iria bien. Donde los compras por internet?

Hola.

Yo tengo el mod. Tourance mido 1.75 y peso 84 kg, estoy por lo leido algo mas gordito que tu, y la talla
que tengo es la ( L ).

Por cierto con tirantes son muy comodos.

saludos.

Armando:
Verás, yo gasto la talla 44 y me pedí la Talla L de un SUMMER que tiene su equivalencia con la talla 50 en BMW, sin embargo descubrí que me iba ancho el pantalón, cosa que no me ocurrió con el pantalón de cuero streetster ( también de BMW) con el que la talla 44 ( 50 para los alemanes) me iba estupenda,pero insisto que en el SUMMER no me iba bien ( se ven más anchotes) por lo que tuve que pedir la talla M que queda perfecta.
De todas formas puedes llamar a Baeza y pregunta por Miguel, que te sacará de dudas .El teléfono es el 91.4076806.
Un saludo

mmm...qué raro.....estoy mirando en el catálogo de BMW y la talla 44 sólo existe para mujer..¿¿??
La más pequeña de hombre empieza en la 46 y figura en la tabla con las siguientes medidas:
Talla 46........Altura: 170-172.......Cintura: 80-83.........Cadera: 97-100............Largo lateral: 98............Entrepierna: 78
Talla 48........Altura: 173-175.......Cintura: 84-87.........Cadera: 102-104..........Largo lateral: 100,5........Entrepierna: 79

Armando dijo:
Estoy planteándome comprar un pantalón Summer por internet ya que te ahorras un pico. El problema es que no te lo puedes probar antes ???. ¿ Alguien sabe a que talla BMW corresponde una talla 44 de pantalon ? Mido 182 y peso 85.

Salu2 ;)

Es la L, yo los tengo en esa talla y es la 44 la que uso de pantalon habitualmente. Y de largo te van a estar perfectos.

Hola Visent.
La talla 44 es la española, que en BMW equivale a la 50 y que la 50 a su vez equivale a la L.
Qué lio.
Un saludo. ;D

Sin duda la "L", mido y uso la misma talla que tú. Por cierto encuentro los pantalones un poco anchos y calurosos, quizas haya otras opciones.

..entonces:

Talla 50........Altura: 176-178.......Cintura: 88-91..........Cadera: 105-108............Largo lateral: 103............Entrepierna: 80
Talla 52........Altura: 179-181.......Cintura: 92-96..........Cadera: 109-112............Largo lateral: 104,5.........Entrepierna: 81
Talla 54........Altura: 181-183.......Cintura: 97-102.........Cadera: 113-116...........Largo lateral: 106............Entrepierna: 82

Atrás